![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra vez...ya se contestó en el hilo. NO. Salvo rompas la permanencia y pagues la primada por ello. Por favor, leed el hilo, por Dios. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lee el hilo entero, que respondes tu solo a la pregunta.... que son pocas paginas. @elhechicero pero weno si se niegan a darnoslo, al menos podriamos preguntar sinos pueden hacer un informe para que sony nos lo facilite, realmente les cuesta menos realizar un informe modelo que andar preguntando esas cosas y solicitando codigos... segurisimo ademas ![]() Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento haber entrado sin leer todo el hilo... pero es que aún así, tampoco veo para qué pedís eso.
El desbloqueo de bootloader igualmente no es con código, es con testpoint, y pagando créditos de Omnius. Yo no conozco ningún caso en que se desbloquee el acceso a Fastboot simplemente con un código. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nuevo estás desinformado. DE MOMENTO no se puede desbloquear eso DE NINGUN MODO salvo limpio con un código de Sony que debe solicitar el operador. Por favor, léete de paso éste otro : http://comunidad.movistar.es/t5/Cont...t/false/page/2 Te puse ya en la página 2 donde empieza todo. En mis post verás todos los argumentos, justificaciones y pruebas de que es así. No existe modo de desbloquear AUN el bootloader pues tenemos el fastboot bloqueado. Y el único modo es con un código como el de liberar el SIMLock , que existe pues en el mismo foro que te acabo de poner expuse un link de XDA que lo confirma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ante todo...vamos a esperar. Si al usuario ese de XDA , Orange UK le dió el código y se le desbloqueó TODO, es que pueden darlo los operadores. Así que lo hagan ellos mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
La fe mueve montañas.
En serio, qué complicaciones se gastan... No era mejor comprarlo libre? Swypesation |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sobra el dinero si. Ya se expuso por ahí que no es lo mismo decirle a la parienta que vas a gastarte 400€ de golpe en comprar un terminal , que decir....voy a gastar 200€ pues al tener x contrato me sale por ese precio y total como voy a estar x tiempo con el operador pues no tengo pensado cambiarme.
Es un ejemplo...en esos casos tienes permanencia. Pero muchos nos hemos sacado el terminal SIN PERMANENCIA, SIN CONTRATO y por 199€ o menos con el truco de Orange > Movistar y tenemos el derecho a tenerlo LIBRE POR COMPLETO como el que lo compra libre. Y fé es la confianza o creencia en algo o alguien y que carece de un mínimo de pruebas. Aquí se persigue un fin con pruebas, justificaciones, y sobre todo DERECHOs. Y no se sigue a nadie. He iniciado la reclamación ( previamente iniciada por otros usuarios ) , pero no para que nadie me siguiese sino para reclamar CON PRUEBAS Y JUSTIFICACIONES que no se habían aportado, por el bien de todos los afectados ENTRE LOS QUE ME INCLUYO y en gran parte me molesto. Y solicité nos unamos todos para que la reclamación sea conjunta y mas fuerte. Pero no con intención de generar una fé en algo o alguien. Última edición por ElHechicero Día 06/06/12 a las 12:16:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez que nos den los codigos bootloader, seguro que tu tambien te aprobecharás de la situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo pensando lo mismo con referente a la permanencia, no veo razonable el no liberarte por completo el terminal solo porque aun no termina, yo lo entendería en el caso de los terminales prepagos, pero en los contratos no los veo lógica, porque si ya hemos firmado un contrato que si o si tenemos que cumplir y que tenemos que paga x al mes que uso o no el servicio como quiera te lo van a cobra y reclamar, entonces porque rayos pone eso como excusa, que para mi lo es, da igual que se vaya usar con la competencia o no, al fin y al cabo la operadora recibirá lo contratado entonces que cojones tienen para seguir con eso, la verdad que compre este terminal porque leí las noticias de que Sony habia liberado el código fuente y desbloqueado los bootloader para facilitar la vida a los cocineros, pero ahora me siento timado, comprendo que el problema no es con Sony, pero joder, creo que es un abuso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que os hacéis una portabilidad fantasma para sacar el móvil más barato y ahora exigís que os dejen el móvil como si hubierais pagado libre (yo no lo tengo, pero tuve un Play e iba de la misma manera). No me parece mal que lo hagáis, pero tampoco veo el derecho inalienable que estáis pidiendo.
Swypesation |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras la union hace la fuerza, asi que a ver si conseguimos el desbloqueo, ya que como se comenta es un derecho poder tener un movil libre despues de haber terminado la permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.xatakandroid.com/roms-andro...ma-xperia-2011 Repito, a mí me parece muy bien si lográis que os desbloqueen el bootloader, pero sería un privilegio vuestro, una concesión de Sony, no un derecho contemplado en vuestro contrato, que si no mal recuerdo os anula la garantía en caso de modificación de software. Sobre lo de estar callado... Pues sinceramente, no me apetece. Una cosa es que esté haciendo el troll diciendo tonterías y otra que no os guste lo que os digo porque deja claro que no sois mejores que Movistar. Swypesation Última edición por Logsemán Día 06/06/12 a las 15:35:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 - los terminales libres viene con la posibilidad de poder liberar el bootloader 2 - ya somos consciente que perderíamos la garantía, se a dicho varias veces 3 - el problema no es con Sony sino con las compañías, también se a dicho varias veces... 4 - no es que guste o no lo que diga, sino, que se nota que no has leído todos los post para sacar semejantes conclusiones.... sin mas que decir, por mi parte dejo el tema sanjado.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a calmarnos, yo lo de desbloquear el bootloader seria buena cosa para todos los que nos acogimos a ofertas de operadoras, en xda hay un usuario que se lo hicieron proporcionandole el código ese, y si nosotros podemos hacer lo mismo de lujo, al menos podemos intentarlo y luchar por ello.
Este hilo está aquí para eso, para que los que hemos conseguido el telefono via movistar hagamos un poco de presión y a ver si movistar responde. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |