Home Menu

Menu

Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 06/06/12, 11:09:25
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivaanyeah Ver Mensaje
Una dudilla, los que tenemos permanencia, no
podríamos solicitar que nos pongan el UNLOCK BOOTLOADER ALLOW en yes? O nos toca jodernos?

Otra vez...ya se contestó en el hilo. NO. Salvo rompas la permanencia y pagues la primada por ello.
Por favor, leed el hilo, por Dios.

Viejo 06/06/12, 11:11:59
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivaanyeah Ver Mensaje
Una dudilla, los que tenemos permanencia, no
podríamos solicitar que nos pongan el UNLOCK BOOTLOADER ALLOW en yes? O nos toca jodernos?

Lee el hilo entero, que respondes tu solo a la pregunta.... que son pocas paginas.

@elhechicero pero weno si se niegan a darnoslo, al menos podriamos preguntar sinos pueden hacer un informe para que sony nos lo facilite, realmente les cuesta menos realizar un informe modelo que andar preguntando esas cosas y solicitando codigos... segurisimo ademas

Portu
Viejo 06/06/12, 11:18:37
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Versión de ROM: 5.1.1 - Win10
Tu operador: Amena
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lamento haber entrado sin leer todo el hilo... pero es que aún así, tampoco veo para qué pedís eso.

El desbloqueo de bootloader igualmente no es con código, es con testpoint, y pagando créditos de Omnius. Yo no conozco ningún caso en que se desbloquee el acceso a Fastboot simplemente con un código.
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 11:40:08
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita:
Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Lamento haber entrado sin leer todo el hilo... pero es que aún así, tampoco veo para qué pedís eso.

El desbloqueo de bootloader igualmente no es con código, es con testpoint, y pagando créditos de Omnius. Yo no conozco ningún caso en que se desbloquee el acceso a Fastboot simplemente con un código.

De nuevo estás desinformado. DE MOMENTO no se puede desbloquear eso DE NINGUN MODO salvo limpio con un código de Sony que debe solicitar el operador.

Por favor, léete de paso éste otro : http://comunidad.movistar.es/t5/Cont...t/false/page/2

Te puse ya en la página 2 donde empieza todo. En mis post verás todos los argumentos, justificaciones y pruebas de que es así. No existe modo de desbloquear AUN el bootloader pues tenemos el fastboot bloqueado. Y el único modo es con un código como el de liberar el SIMLock , que existe pues en el mismo foro que te acabo de poner expuse un link de XDA que lo confirma.
Viejo 06/06/12, 11:41:26
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita:
Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
Lee el hilo entero, que respondes tu solo a la pregunta.... que son pocas paginas.

@elhechicero pero weno si se niegan a darnoslo, al menos podriamos preguntar sinos pueden hacer un informe para que sony nos lo facilite, realmente les cuesta menos realizar un informe modelo que andar preguntando esas cosas y solicitando codigos... segurisimo ademas

Portu
Puede...no se.
Pero ante todo...vamos a esperar. Si al usuario ese de XDA , Orange UK le dió el código y se le desbloqueó TODO, es que pueden darlo los operadores. Así que lo hagan ellos mejor.
Viejo 06/06/12, 11:59:53
Usuario muy activo

La fe mueve montañas.

En serio, qué complicaciones se gastan... No era mejor comprarlo libre?

Swypesation
Viejo 06/06/12, 12:09:26
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Si te sobra el dinero si. Ya se expuso por ahí que no es lo mismo decirle a la parienta que vas a gastarte 400€ de golpe en comprar un terminal , que decir....voy a gastar 200€ pues al tener x contrato me sale por ese precio y total como voy a estar x tiempo con el operador pues no tengo pensado cambiarme.

Es un ejemplo...en esos casos tienes permanencia.

Pero muchos nos hemos sacado el terminal SIN PERMANENCIA, SIN CONTRATO y por 199€ o menos con el truco de Orange > Movistar y tenemos el derecho a tenerlo LIBRE POR COMPLETO como el que lo compra libre.

Y fé es la confianza o creencia en algo o alguien y que carece de un mínimo de pruebas. Aquí se persigue un fin con pruebas, justificaciones, y sobre todo DERECHOs. Y no se sigue a nadie. He iniciado la reclamación ( previamente iniciada por otros usuarios ) , pero no para que nadie me siguiese sino para reclamar CON PRUEBAS Y JUSTIFICACIONES que no se habían aportado, por el bien de todos los afectados ENTRE LOS QUE ME INCLUYO y en gran parte me molesto. Y solicité nos unamos todos para que la reclamación sea conjunta y mas fuerte. Pero no con intención de generar una fé en algo o alguien.

Última edición por ElHechicero Día 06/06/12 a las 12:16:03
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 12:10:02
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
La fe mueve montañas.

En serio, qué complicaciones se gastan... No era mejor comprarlo libre?

Swypesation
teniendo en cuenta que yo e pagado 100 euros por el terminal y en 15 dias lo tnog libre... y tu has pagado... 450 o 500 por el? dime si merece la pena... sino nos dan el codigo de bootloader, en ics sacaran alguna forma de desbloquear el bootloader, asi que yya ves tu

Portu
Viejo 06/06/12, 12:28:14
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Versión de ROM: 9.9
Versión de Radio: 9.9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
teniendo en cuenta que yo e pagado 100 euros por el terminal y en 15 dias lo tnog libre... y tu has pagado... 450 o 500 por el? dime si merece la pena... sino nos dan el codigo de bootloader, en ics sacaran alguna forma de desbloquear el bootloader, asi que yya ves tu

Portu
Deja de decir sendeces por favor, cada uno verá que hace con su dinero y si le conviene esperar o pagar por la liberación antes de que nos la de la compañia.
Una vez que nos den los codigos bootloader, seguro que tu tambien te aprobecharás de la situación.
Viejo 06/06/12, 12:31:57
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita:
Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
Deja de decir sendeces por favor, cada uno verá que hace con su dinero y si le conviene esperar o pagar por la liberación antes de que nos la de la compañia.
Una vez que nos den los codigos bootloader, seguro que tu tambien te aprobecharás de la situación.
Creo estáis en la misma acera y te has liado con su respuesta. Estáis confirmando lo mismo pero en contra....

Viejo 06/06/12, 12:48:50
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Versión de ROM: a saber!!
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
yo sigo pensando lo mismo con referente a la permanencia, no veo razonable el no liberarte por completo el terminal solo porque aun no termina, yo lo entendería en el caso de los terminales prepagos, pero en los contratos no los veo lógica, porque si ya hemos firmado un contrato que si o si tenemos que cumplir y que tenemos que paga x al mes que uso o no el servicio como quiera te lo van a cobra y reclamar, entonces porque rayos pone eso como excusa, que para mi lo es, da igual que se vaya usar con la competencia o no, al fin y al cabo la operadora recibirá lo contratado entonces que cojones tienen para seguir con eso, la verdad que compre este terminal porque leí las noticias de que Sony habia liberado el código fuente y desbloqueado los bootloader para facilitar la vida a los cocineros, pero ahora me siento timado, comprendo que el problema no es con Sony, pero joder, creo que es un abuso...
Viejo 06/06/12, 13:03:47
Qarl Qarl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por supergenio2 Ver Mensaje
yo sigo pensando lo mismo con referente a la permanencia, no veo razonable el no liberarte por completo el terminal solo porque aun no termina, yo lo entendería en el caso de los terminales prepagos, pero en los contratos no los veo lógica, porque si ya hemos firmado un contrato que si o si tenemos que cumplir y que tenemos que paga x al mes que uso o no el servicio como quiera te lo van a cobra y reclamar, entonces porque rayos pone eso como excusa, que para mi lo es, da igual que se vaya usar con la competencia o no, al fin y al cabo la operadora recibirá lo contratado entonces que cojones tienen para seguir con eso, la verdad que compre este terminal porque leí las noticias de que Sony habia liberado el código fuente y desbloqueado los bootloader para facilitar la vida a los cocineros, pero ahora me siento timado, comprendo que el problema no es con Sony, pero joder, creo que es un abuso...
Tienes toda la razón del mundo, no entiendo porque no lo dan libre. Si tu has firmado que vas a pagar X€/mes, los vas a pagar sí o sí.

Seguimos a la espera
Viejo 06/06/12, 13:42:52
Usuario muy activo

O sea, que os hacéis una portabilidad fantasma para sacar el móvil más barato y ahora exigís que os dejen el móvil como si hubierais pagado libre (yo no lo tengo, pero tuve un Play e iba de la misma manera). No me parece mal que lo hagáis, pero tampoco veo el derecho inalienable que estáis pidiendo.

Swypesation
Viejo 06/06/12, 13:59:33
Usuario muy activo

Cita:
O sea, que os hacéis una portabilidad fantasma para sacar el móvil más barato y ahora exigís que os dejen el móvil como si hubierais pagado libre (yo no lo tengo, pero tuve un Play e iba de la misma manera). No me parece mal que lo hagáis, pero tampoco veo el derecho inalienable que estáis pidiendo.

Swypesation
perdona, pero creo deberías investigar antes de hablar, yo obtuve el móvil porque renove el contrato no porque haya hecho ningún amague, que tampoco los critico, pero no a sido mi caso, creo que hablaría por muchos al decirte que sino no vas a aportar nada seria preferible que no opines, ya que como bien dice ni siquiera tienes el móvil, así que te agradecería que te abstuvieras de opinar a menos que tengas algo que aportar, como dicen " es mejor esta callado y parecer idiota que hablar y confirmarlo..."
Viejo 06/06/12, 14:08:24
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Versión de ROM: 9.9
Versión de Radio: 9.9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:

Swypesation
Hombre, las compañias no te venden el movil barato por amor al arte, sino para enganchar a clientes con las ofertas que hacen, lo tienen todo muy estudiado.

De todas maneras la union hace la fuerza, asi que a ver si conseguimos el desbloqueo, ya que como se comenta es un derecho poder tener un movil libre despues de haber terminado la permanencia.
Viejo 06/06/12, 14:27:31
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 84 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por supergenio2 Ver Mensaje
Yo eso ya lo dije unos post más atrás. Esto es un acuerdo entre compañía y cliente y, en ningún momento te infirman de que te van a capar el bootloader. Es más, si te hacen descuento o no es cosa suya. Si lo hacen es porque les conviene, lo mismo que a nosotros el atarnos o no a una permanencia y a una penalización en caso de no cumplirla.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Viejo 06/06/12, 14:43:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Yo eso ya lo dije unos post más atrás. Esto es un acuerdo entre compañía y cliente y, en ningún momento te infirman de que te van a capar el bootloader. Es más, si te hacen descuento o no es cosa suya. Si lo hacen es porque les conviene, lo mismo que a nosotros el atarnos o no a una permanencia y a una penalización en caso de no cumplirla.

no es contradiciendo tu post, sino, que entiendo lo que comentas pero no en este caso ya no seria el bootloader sino que entiendo yo que deberían dar un móvil libre ya que por eso nos atamos a una permanecía pagando x al mes, no menos deberían de hacer es eso....
Viejo 06/06/12, 15:29:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje

Sony público el año pasado sus condiciones referidas al bootloader. Son públicas y notorias, y las puedes leer en diferentes sitios de noticias.

http://m.xatakandroid.com/roms-andro...ma-xperia-2011

Repito, a mí me parece muy bien si lográis que os desbloqueen el bootloader, pero sería un privilegio vuestro, una concesión de Sony, no un derecho contemplado en vuestro contrato, que si no mal recuerdo os anula la garantía en caso de modificación de software.

Sobre lo de estar callado... Pues sinceramente, no me apetece. Una cosa es que esté haciendo el troll diciendo tonterías y otra que no os guste lo que os digo porque deja claro que no sois mejores que Movistar.

Swypesation

Última edición por Logsemán Día 06/06/12 a las 15:35:18
Viejo 06/06/12, 15:42:46
Usuario muy activo

Cita:
Sony público el año pasado sus condiciones referidas al bootloader. Son públicas y notorias, y las puedes leer en diferentes sitios de noticias.

http://m.xatakandroid.com/roms-andro...ma-xperia-2011

Repito, a mí me parece muy bien si lográis que os desbloqueen el bootloader, pero sería un privilegio vuestro, una concesión de Sony, no un derecho contemplado en vuestro contrato, que si no mal recuerdo os anula la garantía en caso de modificación de software.

Sobre lo de estar callado... Pues sinceramente, no me apetece. Una cosa es que esté haciendo el troll diciendo tonterías y otra que no os guste lo que os digo porque deja claro que no sois mejores que Movistar.

Swypesation
no voy a entrar al trapo contigo ya que no pienso prestarme a esto, pero debes tener varios puntos claros...

1 - los terminales libres viene con la posibilidad de poder liberar el bootloader
2 - ya somos consciente que perderíamos la garantía, se a dicho varias veces
3 - el problema no es con Sony sino con las compañías, también se a dicho varias veces...
4 - no es que guste o no lo que diga, sino, que se nota que no has leído todos los post para sacar semejantes conclusiones....

sin mas que decir, por mi parte dejo el tema sanjado....

Viejo 06/06/12, 15:47:09
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Bueno, vamos a calmarnos, yo lo de desbloquear el bootloader seria buena cosa para todos los que nos acogimos a ofertas de operadoras, en xda hay un usuario que se lo hicieron proporcionandole el código ese, y si nosotros podemos hacer lo mismo de lujo, al menos podemos intentarlo y luchar por ello.
Este hilo está aquí para eso, para que los que hemos conseguido el telefono via movistar hagamos un poco de presión y a ver si movistar responde.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Reglas de Mensajes