|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si ya decía yo que a esta hora y con el jodio día que he ido toreando... ![]() Gracias por traerme al mundo de los vivos mainsail Los contactos de la batería que hacen contacto contactando cada parte con su parte claro. Ains Señorrr ![]() Toy fatal ya. Saludos
|
|
|
|
|
![]() ![]() Lo de llevarla en el bolsillo es más peligroso que un indio detrás de una roca.. Cuando la llevo ahí, en mis super tejanos Rozaeggs (R), me parece que llevo una tableta de chocolate con almendras y en cualquier momento...crunch! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues, me ha pasado una vez con el pantalon y otra en casa sin hacer nada.. que fue lo mas raro ya que tenia bateria y tal.... Entiendo que a lo mejor el único problema es que tenga alguna configuración (que venga por defecto porque yo no he modificado nada de eso) para que presionando tal boton durante xx segundos..se apague el dispositivo.. asi y todo me cuesta creerlo ya que cuando dejas pulsado el boton de encendido para pagarlo..siempre sale un pop up de confirmación de la accion.. muuuuuuuuuuuuuucha casualidad que tambien se presione eso..no lo crees?? Un saludo! PD: aprovecho para preguntarles por 2 temitas....tened en cuenta que utilizo la ROM original de Movistar... 1) he notado que cuando me llaman el timbre que le he puesto (un mp3) se escucha un poco entrecortado a momentos..como si faltasen recursos en la pda y no suelo tener programas abiertos ni nada... alguan idea? 2) en el momento de activar la WLAN noto una bajada en el rendimiento .. como si estuviese chupando muchiiiisimos recursos.. se soluciona con alguna rom tipo la de OSKCIN???? |
|
|
|
En tu caso, yo haría un hard reset a la unidad. Demasiados poltergeist juntos en tu HD. Yo tengo la rom original instalada (no de movistar) y todo me funciona perfectamente con mogollon de programas instalados y guarrerías varias que he hecho en el registro. De momento no tengo motivos para cambiar de rom. Ya sabes, más vale malo conocido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de tres meses la he conseguido con puntos movistar y lo primero que observo es que se me apaga la pantalla (aunque sigue funcionando) cada vez que me llaman y la bateria no me dura de la mañana a la noche. Hoy concretamente no he trasteado con ella y despues de comer ya estaba casi agotada y por cierto al sacarla del bolsillo estaba hirviendo
¿Qué me decís? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
ayer instale una rom, la primera vez q lo hacia, y ahora cuando dejo la diamond en stand-by,( la pantalla en negro) al rato ya no puedo encenderla hasta que no quito la bateria. sabeis pq puede ser? muxas gracias. Se queda colgada o algo aprecido |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se si se me cuelga o se queda en coma. Intento descargar algo, y apago la pantalla mientras tanto, pero luego no quiere encenderse. Vibra si aprieto el boton de casa o el de llamar, y suena si toco los de volumen. Despues de un rato, vuelve. tengo la rom de febrero de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
a mi me pasa lo mismo que el autor de este hilo. La HD se me apaga sola al menos dos veces por semana y no la puedo volver a encender hasta que no le saco y le vuelvo a poner la batería. Tengo instalada la última rom oficial de HTC, aunque la HD es original de Movistar, la saqué con puntos. Alguna idea? No quiero enviarla al SAT... Me gustaria saber si los primeros que escribieron aquí en febrero sobre este problema consiguieron solucionarlo de alguna manera... Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |