|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, que facilmente una pantalla puede tener 10.1" de ancho y 0.00000001" de alto y seguirá siendo una pantalla de 10.1". A lo que me refiero es a la cuestión en que como están distribuidas las dimensiones de las pantallas. Vendría a ser algo así: ![]() Como puedes ver, la de 9.7" es la de la izquierda y tiene una proporcion de 4:3 (como las teles antiguas, pantallas de ordenador, etc.) y la de la derecha aprovecha la falta de altura para extenderse un poco hacia los lados, consiguiendo una proporcion 16:9 (como las nuevas televiiones, pantallas de ordenador panorámicas, etc.). Lo único malo de esto, al menos para mi, lo he encontrado al leer libros o consultar páginas web ya que por ejemplo, un libro se acerca mas a la proporción 4:3 pudiendo aprovechar las dimensiones de la pantalla. Para ver películas y demás, la de 10.1" si que se aprovechan porque el 16:9 de la película entra en toda la pantalla. A mi las películas se me reproducen con bandas negras arriba y abajo en las peliculas en mi tablet de 9.7", pero para lo que la uso que es para leer, consultar PDF's y navegar por la web, creo que 4:3 es una proporción más adecuada para este tipo de tareas (y creo que para el resto salvo para ver películas y series). Pero como todo, para gustos los colores PD: Ahora que lo pienso, lo que puedes hacer que hice yo para ver cual me convencía más antes de lanzarme a comprar las Sanei N90 fue ir al fnac a probar la sección de tablets y ver las que tenían de 10.1" y 9.7" a ver cual me gustaba más |
|
|
|
|
|
Gracias por la explicación!! Pues si es solo eso... Yo la verdad la utilizaría sobre todo para la web y algún jueguecillo. Leer algún documento y tal. Pero precisamente esa tablet tiene aspecto de libro o libreta, rectangular. Me hace pensar q justamente para documentos sería mejor, no se! jajaja
Por otro lado, dicen que por dentro son idénticas pero, las roms y demás historias de la n90 serán compatibles? En la n90 me hace un descuento de $5. n90 Sub-Total: US $160.18 (seleccionando Bundle: Original 16GB black q no se si es eso lo que hay que elegir) Shipping Cost: US $28.22 Price Adjustment: - US $5.00 Total: US $183.40 Unos 147€ n10 Sub-Total: US $170.88 Shipping Cost: US $28.22 Price Adjustment: - US $13.00 Total: US $186.10 Unos 149€ Esperaré un poco que dicen que esta semana puede subir el euro. Última edición por Morenower Día 04/06/12 a las 10:47:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Este es mi primer post en HTCMania aunque hace mucho tiempo que os leo. Ayer se me rompió la pantallad e mi tablet actual y, tras estar buscándole sustituta, la Sanei es la que más me gusta (aún no sé si la de 9.7 o la de 10.1). Tras leer mucho del hilo -reconozco que no todo- tengo algunas preguntas, que he visto planteadas por otros usuarios, y para las que no encuentro respuesta. Al lío: -¿Valen las ROMs de la 9,7 para la 10.1? -¿Se puede comprar por aquí en alguna tienda física? No me importa pagar un poco más. Perdonad si ya está contestado. A ver si hay suerte y cae el aparato porque tiene una pinta fantástica. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tiendas no sé de donde eres, pero tienes 2 tiendas online que al parecer son de España. http://www.megasuper.es/Tablet-PC-Am...S-1GB-RAM-16GB http://www.ontablets.es/productos/ta...6gb-2160p-hdmi La mía la compré por Aliexpress en el enlace del primer post, me ha llegado el miércoles pasado, tardó prácticamente 2 semanas en llegar, es la Ampe negra, algo que me gustó es que trajo el cargador original y carga estupendamente. Así que de comprarla te recomendaría Aliexpress. Cualquier cosa no dudes en preguntar, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de recibir la tablet no consigo que me coja la wifi de casa y no entiendo por qué, la version parece estar correcta de Android y kernel, ademas he probado un hotspog de mi Wildfire y ha cojido la wifi a la primera Cuando la conecto a casa comienza a obtener dirección y de golpe, da un fuera de rango. Alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo que comentas de compatibilidad de firmware, no te sabría decir, ya que esto depende del programita que actualiza los firmwares. Las veces que intenté poner otra rome desde el LiveSuite que no fuera la suya, hacia como que actualizaba, pero al llegar al 40% o así volvia a 0 y como si no hubiera pasado nada. Lo que si que se, es que, aparte de eso, le conseguí meter un recovery y desde ahí si que puedes trastear más con ROM's como las CyanogenMod (no se si finalmente salio una CyanogenMod compatible con los A10), pero la que meti yo del foro de Slatedroid (la pwn3d ROM) lo que le fallaba es que el panel táctil estaba mal configurado. Respecto a compatibilidad de Rom's, como ves, no te sabría decir. Ademas yo me saqué las Sanei y me pillé una HP touchpad, pero recomiendo mucho estas tablets ya que para lo que son, nunca me han dado ningún tipo de disgusto. Y luego, respecto a comprarlos en tienda física, siendo un producto de china no te lo podría decir. Si que en eBay a lo mejor encuentras algo, pero en tiendas físicas lo que suelen haber son las "tablets blancas" (Que llamo yo), que son exactamente igual que estas, pero las venden en Carrefour y demás. Hace poco vi un panfleto en el buzon de publicidad de mi casa que era de eso, del Carrefour, pero con el RockChip 2918 y bueno, se van implantando poco a poco, tarde, ya que ha salido ya el 3066, y caras, pero si buscas tienda física, es lo que más te puedo decir. Espero haberte podido ayudar y si te quedan dudas, pregunta, que para esto estamos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he comprobado pero no parece ser eso, >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, lo que quiero es darte toda la información posible para que ya evalues lo que realmente veas mejor, porque las tabletas de 7" del mercado, todas son 16:9, y las de 8", 4:3. Yo también tuve mis dudas cuando empecé a elegir pero analizando, vi varias cosas por las que 4:3 me era más comodo respecto a 16:9 Y eso, a ver si sube el euro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que canal transmite el router? Esa es la otra que se me ocurre, aunque en Android, al menos en las Htc Magic que tuve, al tener el router transmitiendo en el canal 13-14, no lo podía ver.
La verdad que si no es la contraseña y si no es el canal, no se que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acojonado me hallo, con WPA -PSK la pilla a la primera... Otra preguntilla sabeis si alguien no ha recibido el librito de la garantia? Última edición por Quincyto Día 05/06/12 a las 22:02:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has aclarado un poco más los conceptos. No obstante, creo que al final me iré a una doble nucleo. La R2000 me tiene enamorado, pero no encuentro disponibles en ningún sitio, ni referencias de nadie que la tenga. Pero bueno, no quiero desvirtuar el hilo. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, la navegación os va fluida? |
|
|
|
ROM Cyano para nuestras tablets
Pues eso, que he visto un hilo en slatedroid que desde el 23 de Mayo hay ROM, pongo el Link, esta tarde cuando llegue a casa, hago Nandroid y la pruebo.
http://www.slatedroid.com/topic/3337...cm9-nightlies |
|
|
|
|
Cita:
He visto que pone en el archivo de compatibilidad de la nuestra que el BT interno no funciona y nunca funcionará. Ya contaréis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si nos pones por qué has preferido la R2000 antes que la Sanei (por lo del doble núcleo, supongo) y que pros y contras (el precio) le ves a lo mejor le ayudas a algún compañero que esté indeciso y haya encontrado esta a descubrir la R2000 y a ver si le hace mejor papel que esta, aunque sea pagando un poco más. Siempre que no sean sobre problemas técnicos de esta, que como entenderás, es mejor ponerlos en su respectivo apartado, puedes hablar de ella todo lo que quieras Yo la verdad que casi me pillo la 97S en aliexpress sobre doble núcleo, me pareció una opción un poco más cara que una Sanei N90, pero si quieres potencia y no una tablet que solo quieras para leer, ver pdf's, navegar por internet y quieras jugar, la veo mejor. Al final cayó la Hp Touchpad, que supongo que será peor que las últimas Rk3066, y me salio un pelín más cara, pero la seguridad de que funcionaba el bluetooth me dio todo, ya que una de las funciones principales era la de poder tomar apuntes con un teclado bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo arreglé en parte poniendo el router en modo 802.11N, y le dió un repaso a la velocidad tremendo! Los tests de velocidad aumentaron a cotas máximas para dispositivos móviles (superando a mi Lumia e iPod Touch). Pero la navegación seguía siendo un desastre!!! No se por qué los navegadores van todos lentos. Quizá el Opera vaya un poco mejor... Pero solo un poco. Ahora que he visto lo de la CyanogenMod, a lo mejor en parte puede arreglar eso. Además es una ROM Nightly, es decir, que se suele ir actualizando, y la última actualización de esta es de antesdeayer. Echale un vistazo al post que ha puesto el compañero antes e instalala en la medida de lo posible. Y si nos puedes dejar una ligera opinión de si ha mejorado el asunto te lo agradecería enormemente. La CyanogenMod a mi nunca me ha defraudado y en mi anterior Htc Magic y en el HP Touchpad siempre han volado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
Mañana intentare ponerlo, hasta ahora todo OK.
He intentado probar un Modem 3g de Huawei pero lo tengo roto y no he podido, sigo instalando y probando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |