![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esto serviría si he borrado apps mediante el root explorer de samsung y metiendo la rom saldrían otra vez? o existe alguna forma sin tener que pasarle la rom?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Soy de movistar y hoy al liberarlo me he dado cuenta de que no me deja cambiar el apn por el de pepephone. Esto se soluciona poniendo una stock rom ?
Meto la que hay en el primer post ? La ALE8 ? Ayuda please ! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ha sido suerte, vodafone los está dando libres. EL mio también lo es. Para mi que con el afán de lanzarlo los primeros, no han tenido tiempo de personalizar el firm y han preferido lanzarlo así ;)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, el mío es de Vodafone, tiene aplicaciones de Vodafone también y si le pongo una sim de otro operador me dice que nanai.
|
|
|
||||
|
Cita:
Eso puede sea por la resolución de pantalla de tu ordenador, ponle una más alta. También funciona el Odin anterior Cita:
El mio es libre, si lo he flasheado para una prueba que hice con otra rom. No se si llevará un contador oculto como los S2 con ICS. Cita:
Cita:
Última edición por Amaya84 Día 05/06/12 a las 14:03:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido que alguien pedía el reseteador de contador... pues parece que el nuevo "triangle away" ya funciona
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se pedia pero haber quien es el guapo que le mete eso al telefono y se haya gastado 600 €
bromas a parte probare a ponerle la rom del libre odio la de vodafone con su super aplicaciones hypermegacosmicas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Roms de asia, no suelen traer el idioma español verdad? Es que veo que las Roms de asia van mas avanzadas que en europa. O si sabeis cuando van a sacar Roms nuevas en Europa. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que radio lleva la rom vodafone españa??
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo vas a creer pero no te lo puedo mirar pq estoy flasheando a la libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo la rom libre posteada aqui me borra casi todas las aplicaciones de vodafone... menos music shop!! Esto que es!! Toavia le hago un wipe total!!
Edito: Solucionado desinstaladas las aplicaciones de vodafone desde el administrador de aplicaicones! Última edición por _lokiyo_ Día 06/06/12 a las 01:08:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Amaya84
Espero que no te importe, he editado el primer post para añadir la libre alemana que pusiste unos posts mas abajo. Y ya de paso, lo he colocado he puesto las ROMs al principio, de forma que quien ya sepa flashearlas no tenga que buscarlas abajo. Si tienes alguna pega me dices y te lo dejo como estaba sin problemas e?? Un saludo compi ![]() P.D.: Ya de paso, le ponemos una chinchetilla para que se quede el hilo arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nop la otra cuando estaba en ello no estaba aun la alemana! Que cambios trae la alemana...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De haberlos, lo más probable es que sean algunos bug fixes para que vaya mejor. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |