|
||||
|
Si he probado el triangle away con el Kernel de serie de esta rom y...acojone porque se me quedó pillado el programa...al final lo que hice después de 5 minutos fué reiniciar el teléfono y...voilá...contador a cero y sin triangulo pero el susto no me lo quita nadie.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola una duda: a alguien le funciona el programa IM que trae esta rom, antes lo usaba con las roms de stock y ahora que cambie a icx3 solo me aparece el msj "conenctando" pro no pasa de ahii?
Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 + update |
|
||||
|
Cita:
Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Una consulta que no tiene nada que ver con esta gran rom icx3.
Me han dejado un S2 nuevo y quiero rootearlo pero sin actualizarlo, lleva lo siguiente: Version: 2.3.5 I9100XXKI4 GINGERBREAD.BGKJ3 Si podeis decirme o pasarme el cfroot correspondiente..... Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
He conseguido instalar la rom gracias a los videos de arriba, sin embargo, despues de restaurar mis aplicaciones y demas, he reiniciado para que asesantaran las cosas y no para de salir fallos y quedarse congelado el movil.
Le he quitado la bateria durante media hora por si las moscas pero ni aun asi. Me he metido en el recovery, y lo raro es que no puedo reinstalar la rom, es muy raro.... le doy a lo de elegir el zip y me sale can't mount emmc o algo parecido.... |
|
||||
|
Cita:
P.d.- si hay algun hilo donde seguir el avance y lo pudieras compartir t lo agradeceria Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 + update Última edición por mario21 Día 05/06/12 a las 19:39:18 |
|
||||
|
no hay manera de vincular los BT no podré instalar ninguna AOK ;(
|
|
||||
|
¿Cargas el teléfono mientras está encendido? Prueba a cargarlo con el teléfono apagado, verás como no se calienta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia |
|
||||
|
Como se modificaba los iconos de la barra donde esta el wifi,datos... Cuando le damos a la pantalla con el dedo hacia abajo
|
||||
|
Por ahora todo muy pero que muy bien... solo una preguntita, no se puede modificar la barra de notificaciones? es decir, el orden de los iconos o quitar algunos y tal... no encuentro donde hacerlo como en otras roms...
Gracias. |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Desde el menu quick panel settings se puede cambiar el orden y que iconos quieres que aparescan en la barra de notificaciones Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 + update Última edición por mario21 Día 06/06/12 a las 00:45:52 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cambie a siyah y va de lujo lo que pasa que partes tactile de la pantalla no me van o van cuando quieren. Es eso normal? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |