![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movil es pa uso diario...uno es mas facil y otro mas personaliable pero nose toy indeciso... Me ayudais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente se nota. No es mas fácil, es mas rápido. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima pregunta.... pongo el arxivo antes de los wipes dentro del movil...o hago wipes y luego podre poner el arxivo en el movil? ese paso me perdido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
Antes
|
|
|
|
|
Cita:
Sorry |
|
|
|
Muy maja esta rom, la he flasheado hoy y reconozco que me ha sorprendido gratamente. Fluida, estable, sencilla y a la vez muy personalizable. A falta de comprobar el consumo me parece que la voy a dejar un tiempo a ver como tira cuando se asiente.
Lo único que he echado en falta es un explorador de archivos que venga por defecto, por lo demás como la seda. Mis felicitaciones al cocinero, le ha quedado el menú esquisito
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho wipes y no me aparece por ningun lado el archivo y se ma reiniciado el movil i me sale en la pantalla "android" iluminandose....que hago aora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de los wipes tienes que flashear la rom que debe estar en tu memoria interna. Quita la batería a ver si puedes volver a recovery, si no pues desde odin flashea el kernel midnight terminado en.tar que hay en mi wuala, en pda sin pit y sin repartition (el resto de odin no lo toques) A ver si así te deja entrar en recovery Si no pues a instalar stock desde odin [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
Buen test del gps ...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale e flaseaho a la 2.3.6 jvu de stock...y luego me exo root... con el cf-root...puse el arxivo de nuevo dentro del movil y lo instale...pero ahora se me queda la pantalla con las palabras "kernel semaphore" y ya yevo un par de minutos...es normal?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Alguien q la haya instalado y haya hexo pruebas puede hablar del rendimiento y sobre la batreria?, un saludo y gracias a tod@s de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz backup de la que tienes y flashea esta. Son 5 minutos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una preguntilla nonamed el modem kf1 mejoraria esta rom?? yo tengo el jvo desde que tenia cm7 y no se por probar el del nexus y si mejorara algo cual me bajo el signed o el unsigned?? gracias te pongo una capturilla de mi modem que a mi en cm7 me vino de escandalo pero ya sabes que por probar¡¡¡(perdon a f4k por haber modificado algunos detalles visuales a su gran rom,pero esq no me puedo quedar quieto¡¡¡¡)
Screenshot_2012-06-05-03-20-12.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Los modems tardas nada en probarlos asi que échale un ojo jeje
No son el mismo modem si te fijas.. Uno es kf1 y otro kj1 [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias¡¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||