|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aqui los pasos para que sepamos por donde vamos, asi es mucho mas facil para todos y no repetimos 10 veces lo mismo
1º Recibir sms de yoigo "Ya esta en marcha la portabilidad, bla bla 2º Recibir sms de tu operador, en mi caso vodafone 3º Llamar para confirmar portabilidad y rechazar oferta , puedes no hacerlo 4º Recibir sms de yoigo "Todo listo el dia xx seras de yoigo" 5º Correo de TPH 6º Recibir sms de yoigo "A partir de las 6.00am ya seras de Yoigo" llega otra vez el sms del paso 4 7º Correo de TPH que te va a llegar el pedido en 48 horas, esto llega el dia de antes de recibir el sg3 ![]() Tu pedido ya está en camino!! En 24-48 horas lo recibirás en la dirección que nos indicaste. A partir de mañana podrás consultar en este enlace Seguimiento mensajeria el estado de tu envío, para cualquier consulta puedes contactar con la mensajería en el con tu número de referencia: Pregunto: ¿El número de referencia es el codigo de regalo? Otro número no veo en el e-mail recibido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues desde esperar desde el dia 26 unos de los primero me tocara uno de los ultimos!!!
El caso es que hice la portabilidad y no me acordaba que el numero estaba a nombre de mi mujer, entonces yoigo me lo ha denegado cuando solo quedaba que me lo enviaran, ya tenia el sms y todo.. En fin he estado hablando con tph y hemos intentando de solucionario y de momento se ha rectificado y mañana dicen que recivire un sms y el viernes el pedido, ya es que lo estoy dando casi por imposible, que lios. Y lo mas gracioso de todo esto es que yo hice el pedido el dia 26 y el dia 30 me di cuenta del error, entonces llame y se lo comente, me dijeron que le dijera el numero correcto, se lo di, pero como si se lo doy al primero que pase por la calle, osea para nada. Bueno no toca otra que esperar de nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder me estoy poniendo a leer y no entiendo, como puede ser que haya tantas portabilidades denegadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Recibir sms de yoigo "Ya esta en marcha la portabilidad, bla bla
2º Recibir sms de tu operador, en mi caso vodafone 3º Llamar para confirmar portabilidad y rechazar oferta , puedes no hacerlo 4º Recibir sms de yoigo "Todo listo el dia xx seras de yoigo" 5º Correo de TPH 6º Recibir sms de yoigo "A partir de las 6.00am ya seras de Yoigo" llega otra vez el sms del paso 4 7º Correo de TPH que te va a llegar el pedido en 48 horas, esto llega el dia de antes de recibir el sg3 paso 3, del dia 29, tarifa del 2 y habiendo llamado esta tarde que ha sido cuando me lo han hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Un día más......
Mi caso: Inicié via web la tramitación para la portabilidad de Movistar a Yoigo con la Infinita Día 29 de mayo. El lunes esperaba el SMS, al llegar las 18:00 llamé por teléfono y me dijeron que me faltaba un apellido que solo había colocado uno y que entonces no podría haber sido tramitada con éxito. Al parecer la chica me lo rectificó y me puso me segundo apellido. Me comentó que el martes (hoy) recibiría el SMS ya que el lunes ya era demasiado "tarde" para que se tramitara. Llega el martes (hoy) y me lo veo venir, y sobre las 18:00 vuelvo a llamar. Me contesta la misma chica de ayer y me dice que entre hoy y mañana lo recibiré.. Conclusión: hoy no me ha llegado. Que me hace pensar que mañana me llegará? Sobre las 20:00 vuelvo a llamar cabreado por el mareo de la chica esta que no sabe cuando me va a llegar el SMS pero me va diciendo ("mañana", "hoy") total que le digo que no me maree más, que por favor, si no sabe cuando me va a llegar que no me diga días, total que dice que me llegará "a lo largo" de la semana cuando en la llamada de hoy a las 18:00 me decía que sería hoy o mañana. ¿Ante esto, que es lo que puedo hacer? Estoy por cancelar e iniciarla en la tienda que seguro que es mucho más rápido, el problema son los 50€ de penalización...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 4 llamadas de unos 20 minutos de media a tph entre ayer y hoy me dicen que hay un problema y que no pueden hacer la portavilidad que les da error con mi pedido via web del dia 30 de vodafone a yoigo,
la digo que ya estoy arto de tanto llamar y problemas y que me cancele la porta, a los 5 minutos realizo otro pedido con los mismos datos en la web de tph todo igual(sgs3 financiado) y hace 5 minutos ya tenia en el movil lo de que sere de yoigo el dia 7. Asi que si es verdad que lo de las portavilidades en un dia funcionan. tambien me a dicho que los que tengan la portavilidad del mes pasado y aun esten como yo sin noticias que llamen que hay algun problema, porque hoy an dejado todas las portavilidades del mes pasado en curso, esto se lo pregunte yo al final para daros un poco info y evitaros la media hora de espera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy por el 7
Tu pedido ya está en camino!! En 24-48 horas lo recibirás en la dirección que nos indicaste. A partir de mañana podrás consultar en este enlace Seguimiento mensajeria el estado de tu envío, para cualquier consulta puedes contactar con la mensajería en el con tu número de referencia: Pregunto: ¿El número de referencia es el codigo de regalo? Otro número no veo en el e-mail recibido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy por el 7
Tu pedido ya está en camino!! En 24-48 horas lo recibirás en la dirección que nos indicaste. A partir de mañana podrás consultar en este enlace Seguimiento mensajeria el estado de tu envío, para cualquier consulta puedes contactar con la mensajería en el con tu número de referencia: Pregunto: ¿El número de referencia es el codigo de regalo? Otro número no veo en el e-mail recibido. ![]() Metiendote en el historial de pedidos en phonehouse.com lo puedes ver |
|
|
||||
|
||||
|
Un día más......
Mi caso: Inicié via web la tramitación para la portabilidad de Movistar a Yoigo con la Infinita Día 29 de mayo. El lunes esperaba el SMS, al llegar las 18:00 llamé por teléfono y me dijeron que me faltaba un apellido que solo había colocado uno y que entonces no podría haber sido tramitada con éxito. Al parecer la chica me lo rectificó y me puso me segundo apellido. Me comentó que el martes (hoy) recibiría el SMS ya que el lunes ya era demasiado "tarde" para que se tramitara. Llega el martes (hoy) y me lo veo venir, y sobre las 18:00 vuelvo a llamar. Me contesta la misma chica de ayer y me dice que entre hoy y mañana lo recibiré.. Conclusión: hoy no me ha llegado. Que me hace pensar que mañana me llegará? Sobre las 20:00 vuelvo a llamar cabreado por el mareo de la chica esta que no sabe cuando me va a llegar el SMS pero me va diciendo ("mañana", "hoy") total que le digo que no me maree más, que por favor, si no sabe cuando me va a llegar que no me diga días, total que dice que me llegará "a lo largo" de la semana cuando en la llamada de hoy a las 18:00 me decía que sería hoy o mañana. ¿Ante esto, que es lo que puedo hacer? Estoy por cancelar e iniciarla en la tienda que seguro que es mucho más rápido, el problema son los 50€ de penalización... ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmspain.com/foros/hp8837...a-Scoring.html
aqui explican un poco lo que es el scoring y por que deniegan algunas portabilidades, yo ya estube con ellos, no deberia tener problemas no? tambien dice que en caso de ser denegado puedes ponerte en contacto directamente con ellos para darles una fianza de 120 euros y que acepten tu portabilidad (para demostrar que eres solvente en caso de no haber pasado el scoring) esos 120 euros te los devuelven a los 3 meses... Tambien hay una respuesta que dice que paypal a traves de la web de phone house, asociada a una tarjeta de debito, es una forma de saltarse el scoring, asi que, los que hayamos hecho el pedido a traves de la web, y pagado con paypal, nos saltamos el scoring ( y yo lo he hecho asi ) Última edición por alcaxofacosmica Día 05/06/12 a las 21:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
"Nacex le entregara el proximo día habil antes de las 19.00h el envío 2828/81***** remitente the phone house (web online)" |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmspain.com/foros/hp8837...a-Scoring.html
aqui explican un poco lo que es el scoring y por que deniegan algunas portabilidades, yo ya estube con ellos, no deberia tener problemas no? tambien dice que en caso de ser denegado puedes ponerte en contacto directamente con ellos para darles una fianza de 120 euros y que acepten tu portabilidad (para demostrar que eres solvente en caso de no haber pasado el scoring) esos 120 euros te los devuelven a los 3 meses... Tambien hay una respuesta que dice que paypal a traves de la web de phone house, asociada a una tarjeta de debito, es una forma de saltarse el scoring, asi que, los que hayamos hecho el pedido a traves de la web, y pagado con paypal, no saltamos el scoring ( y yo lo he hecho asi ) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el que has echo la portabilidad o otro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me comento la chica que tardaria unos dias pero que me lo ingresavan sin problema ya que no se habia llegado a poner en marcha la portavilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he impreso los ultimos movimientos, un pantallazo donde aparece mi cuenta con mi nombre y la factura de pepe, un recibo de pepephone...eeeeeespero que no me pongan problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web puedes registrarte y así acceder al menú "mis pedidos" aunque hayas hecho la portabilidad por teléfono. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |