![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento perfecta como siempre!! ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
muchas gracias a todos espero que sea como la v7 esta v11 esta optimizada a lo maximo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu trabajo rikku que radio lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rikku felicidades por la nueva rom, una pregunta como instalo el nova prime y quito el otro. gracias compañero.
|
|
|
|
Rikku espectacular rendiment
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias Rikku impresionante !!! no te olvides de los Nexus !!! jejejeje gracias y mil gracias de nuevo !!! V11 perfecta !
|
|
|
|
enhorabuena por tu trabajo. bienvenida la v11 ya mas al estilo puro nexus. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el launcher Nova de pago... ¿Donde debo sustituir mi apk para que me lo reconozca?
Un saludo y gracias por la 11, voy a probarla. |
|
|
|
Una pregunta el playstore anda mal porque con la v11 no me deja bajar nada queda en descargando y de ahí no pasa alguna idea que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus actualizado a v11. De momento todo bien y funcionando de lujo.
Gracias rikku9999!!! |
|
|
|
gracias me alegro que os funcione bien a mi el playstore me funciona bien me descarga todo por si alguien pregunta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me coge el gps. Alguien mas, por favor que alguien lo mire
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he instalado la v11 haciendo solo wipe cache y wipe davilk cache |
|
|
||||
|
||||
|
RaEntonces sera que ya llevo muchas versiones una encima de la otra. Luego la instalaré con todos los wipe. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, hoy he instalado la v11 de rikku haciendo solo wipe cache y dalvik cache, y por mas que instalo el franco y el imosiyen no consigo que me guarde los colores que le pongo en el rom control al reiniciar, sabeis que puede estar pasando? Antes nunca me habia dado problemas... una ayudita por favor, gracias de antemano!
Por cierto la rom fenomenal, gracias por tu trabajo rikku! |
|
|
||||
|
||||
|
V11instalada y por ahora de lujo, hoteles más rápida ke la 10 y mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas instalada y recién configurada, vengo de la de superatmel y me da la sensación que esta va mas rápida, felicidades.
Una pregunta he visto en las opciones que se puede poner el tiempo en la pagina de desbloqueo, alguien sabe si es así y como se hace o estoy equivocado. Muchas gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Tengo la versión 11 desde esta misma tarde, todo ok, pero tengo 5 emails en la bandeja de salida de mi cuenta gmail y no salen ni a tiros. Alguien tiene el mismo problema y lo a solucionado..
Gracias y saludos a todos. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por etsemper Día 05/06/12 a las 22:29:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |