![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es desesperacion, tu pillaste la vieja normativa, yo la nueva que son las portabilidades en 24 horas, bueno 48 horas reales, por eso pregunto si alguien la ha realizado este lunes como le va, el que me atendio me aseguro que seria en 48 horas, vamos apartir de hoy, sera martes y mañana miercoles, la noches del jueves seria de yoigo eso me dijo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuanto has tardado en recibir ese mail? Yo tengo que recogerlo en tienda e imagino que no existirá dicho mail, o al menos no el seguimiento vía Nacex. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, un poco arto ya de la espera he decidido yo a llamar, he esperado 25 minutos como un campeon y finalmente me lo ha cojido una chica muy agradable, le he comentado que lo pedi el dia 29 y seguia a la espera mientras otra gente que lo pidio mas tarde ya habian recibido el sms de confirmacion, y que si se debia a algun problema, me lo a mirado, a dicho que todo estaba correcto, pero que me lo tramitaba en un momento, asi que 1 minuto despues me ha llegado el SMS, el dia 7 sere de yoigo:
informacion adicional: -me a dicho que se ejecutara de madrugada, del miercoles al jueves... -le he preguntado acerca del envio y me a dicho que aunque el correo diga 48 horas (correo que llegara mañana, pero le he comentado el caso del foro), es por tratarse de un envio estandar por cubrirse las espaldas en caso de que hubiera un problema dentro de la propia empresa de mensajeria, pero que se entregara el mismo dia que se haga efectiva la portabilidad asi que el jueves deberia llegarnos a todos los que nos envien los sms hoy (y el miercoles a los que lo recibieron ayer) -como datos debe entregarse fotocopia del DNI y un recibo bancario de cualquier factura (recibo de una factura) con una antiguedad inferior a 3 meses y en la que conste todos los numeros de la cuenta bancaria -el removi, para los que lo seleccionaron, es unicamente un movil con su cargador -y como ultimo aporte, los que hayan hecho la portabilidad desde este lunes, deberian recibir el sms o el mismo lunes, u hoy, ya que es la nueva normativa, el plazo de 48 horas, tener en cuenta que los que lo pedimos antes con la tarifa del 2 o la infinita, estaba congelada hasta esta semana, no se tramitaba por que no se podia hacer efectiva hasta junio que entraba en vigor, y los que la hicieron la portabilidad antes pero con una tarifa que ya existia, tenian la antigua normativa y por tanto debian esperar 8-10 dias habiles... animo a todos los que sigais esperando. Última edición por alcaxofacosmica Día 05/06/12 a las 15:39:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo esque al hacerlo por tlf no puedo ver el estado en la web, pero vamos los sms te tiene que llegar , hoy te tiene que llegar dos sms, un par de correos y una llamada de tu operadora (para que te contraoferten)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya se explico que por cambios en el software por la nueva normativa, las portabilidades empezaban AYER, no el dia 1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, visto lo visto habrá que llamar, pero total, como va a ser igual como llamar ahora que dentro de 3 horas pues me voy a dormir 1 buena siestuki, y si cuando me despierte sigo sin sms pues habra que llamar y ya esta, el jueves el mvl aqui y fuera xd
|
|
|
|
he llamado 2 veces ya, me dicen que este atento al correo que no hay ningun problema, pero sigo esperando desde el dia 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la portabilidad en tienda Phonehouse el viernes 1 y como tenia problemas para lo de la firma de contrato me dijo que el sabado dia 2 me pasara, así lo hice y firme el contrato a la vez que un amigo, el de Symio y yo de Voda, a el esta mañana le han dicho despues de recibir ya varios mensajes de yoigo que seria el dia 6 a las 6 de la mañana y yo hasta hoy a las 14 horas no he recibido este mensaje: "Ya esta en marcha la portabilidad de tu.... y el 07/06 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo."
Al cabo de 10 minutos mens de Voda, " Hemos recibido tu solicitud de portabilidad, Para verificarla, le llamaremos inmediatamente desde el ....". eso ha sido hace dos horas y media y nadie me ha llamado. ¿Que debo hacer, esperar a que me llamen ellos o llamarles yo, no me interesa lo que me ofrezcan por eso lo digo? Y otra duda y perdon por este post tan largo, En la tienda PhoneH nos dijeron que Yoigo nos daba 20 euros gratis para accesorios, pero en la tienda dicen que no tienen ninguno y que ese dinero solo es para el momento en el que retiremos el movil que si no nada, ¿Es eso cierto, a alguien le ha pasado? porque si no tienen accesorios para el S3 pues...... Mil gracias por anticipado a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si me valdra. Por un lado he hecho un pantallazo donde se ven mis movimientos con el numero de cuenta arriba y lo he impreso y por otro lado la opcion que me da el banco de imprimir todos mis movimientos detalladamente, son como tres paginas y en la ultima viene el ultimo recibo de Pepehone...(en la primera de esas paginas, arriba del todo, viene mi numero de cuenta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si puedes darles un toque dentro de un rato, igual te toca una operadora maja y le da al boton en la llamada, ya le he pasado a mas gente.. A ver que pasa mañana con los que vais a recibir el telefono, ya tengo los documentos preparados para el mensajero del jueves |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he llamado y después de una larga espera he conseguido hablar con una señorita muy agradable que me ha tramitado la portabilidad en el momento, me han llegado el sms y el mail. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedir la porta de VF a Yoigo, a través de TPH,ry joder, todas las pegas del mundo para la entrega del móvil. Como me lo tienen que traer al curro y por seguridad no pueden pasar, q no me pueden llamar y q esté yo al loro .... no me jodas
Lo quise hacer por la web, pero como no funcionaba, lo he gestionado por tfno. |
|
|
|
Creo que se confirma que los pedidos estarán en 24h, así que prepararé esta tarde un tlf viejo con su cargador y haré las fotocopias pertinentes.
Entre mañana y pasado va a aumentar bastante el censo de poseedores del SIII, jejeje. ![]() Esperemos que mañana no haya sorpresas desagradables con los envios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro del 28 que ha recibido el sms. He llamado a tph, para no estar media hora esperando he pulsado la opción 1 que es para altas nuevas, en 1 mín. ya me atendía Belén y me lo ha hecho todo en un momento, la portabilidad me refiero. Le he dicho que me lo manden a la tienda y en principio dice que ningún problema. Que el día 7 pase por allí.
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:14:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hoy te tiene que llegar dos sms, un par de correos y una llamada de tu operadora (para que te contraoferten)