![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre el ansia de la gente (me incluyo) y su falta de coordinación, terreno abonado para los rumores y las especulaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en el SAT de PH, y me han confirmado que llega el viernes.
Así que al fin lo tendré, ya que blanco no me convence... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver qué nos depara hoy este culebrón
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he pedido a Phone House que publiquen una noticia en su blog detallando eso. Cuándo en tienda online y cuándo en tiendas físicas. En físicas dicen que el viernes (igual que sus fundas de tapa frontal).
|
|
|
|
¿qué documentación hay que presentar en tph para tramitar la portabilidad a Yoigo? Fotocopia del DNI y qué más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nº de cuenta bancaria y un recibo domiciliado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Qué documentación hay que llevar a tph para comprar el samsung galaxy s3 en 12 cuotas sin intereses y si lleva gastos de gestión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en tienda física ya no me espero al azul, directamente reservé el blanco y ya me quedo el blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El que lo quiera esta semana lo tiene fácil.... MundoPDA. .. He llamado y lo tienen mañana o pasado a lo sumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veremos como avanza el tema, yo hoy me acerco al MediaMarkt a mediodía y lo pregunto, que tienen el blanco desde el primer día y son un distribuidor grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos paisano. P.S.: Si nos llama el jueves y vamos a por él a una hora cercana podemos quedar y tomar unas cañas si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me acaban de llamar de vodafone (tenía una contraoferta de portabilidad pendiente a la espera del azul), y me ha dicho que les ha comunicado samsung que a corto plazo no van a tener el móvil, que si quiero cambiarlo al blanco
Vosotros creéis que es verdad? |
|
|
|
Me actualizo a mi mismo
![]() La he dicho que me llamara en 10 min porque estaba liado trabajando. Cuando ha vuelto a llamar me ha dicho que o lo cogía blanco o que se anulaba mi contraoferta de portabilidad (bastante agresiva la chica), así que al final la he dicho que me cambiaba a blanco, pese a que me gusta bastante menos, pero no quería perder la oferta que tenía Pero tengo la sensación de que me han tomado el pelo, pero bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Han entrado unidades del azul en tph, pero me dicen que todavía no saben precio. Han parado mi pedido a la espera de saber detalles. Todo esto me lo han dicho a través de dm en Twitter.
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»