![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos e instalado esta de stunner y no me sale la carpeta mis archivos para la sd externa/interna sabeis que puede ser?
DETALLE2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E vuelto a instalar la rom pero no me sale aun la sd externa ni el x plore para poder acceder a los archivos
DETALLE2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Nunca hubo una actualizacion para esta ROM?????????????
|
|
|
|
Yo tengo unas ganas que salga un actualización
|
|
||||
|
||||
|
Esta al caer la actualizacion, pero resulta que al cocinero se le quedó frita la plca base del pc...
|
|
|
|
antes fue el note, ahora la placa base del PC........todo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto he intentado poner el mova 3 y no puedo jugar pq tiene las tarjetas ubicadas diferentes alguna idea? Merciiiii
Enviat des del meu GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la espero,alfinal dije que iba a quedar ics y estoy con criskelo,haber si sale que me muero por probarla
|
|
|
|
|
Cita:
en paranoid pasba lo mismo, por el tema de ,as tarjetas al reves y la solucion fue esta: Originalmente Escrito por Bardag Bueno, encontré en XDA la solución (gracias a Dios). Para tener los puntos de almacenamiento como debe ser, y como esta en todas las ROMs por defecto, hay que hacer lo siguiente: -Entrar en ajustes -Almacenamiento -Botón de opciones (el táctil) -Configuración -Clickar la opción que aparece. -Reiniciar el dispositivo. De esta manera tendremos los puntos de almacenamiento como corresponde. Un saludo. No sé si Stunner tiene el mismo menu, pero ve si te sirve saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Chicos alguien se fijó que hubo actualizacion de Stunner el 26/06????????
alguien la probó???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
tienes algun link altyernativo? o google drive o algo asi? mi IP no me permite descargarla desde donde la subieron!!!
gracias |
|
|
|
Joder que bueno esta hay que probarla
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 03/07/12 a las 20:03:08 |
|
|
|
Alguien que haya probado esta nueva versión que comente que tal va que hay de nuevo,ya que yo aun no he podido descargarla.Y si se instala desde el kernel abbyss o desde el repack.Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo ya la llevo instalada.........recien hace como 1/2 hora, asi que no puedo decir mucho por lo pronto, solo comentar que la instalé desde abyss con los 3 wipes y de momento todo bien!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema