Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston


 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/09/11, 15:25:41
Avatar de Sr boinas
Sr boinas Sr boinas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, tengo un problema!!! intento liberar el orange boston, pero cuando instalo el rut, y se reinicia el pc, luego no me deja abrirlo, me dice que dejo de funcionar.... tengo windows 7 64 byts, no se si sera por eso.

¿Quepuedo hacer?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/11/11, 20:00:03
Avatar de mitocacatua
mitocacatua mitocacatua no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 28
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He conseguido instalarlo,muchas gracias.
Ya he conseguido liberarlo,ahora lo intentare actualizar a por lo menos 2.2.1
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 09/11/11, 20:03:40
Avatar de chilaspt
chilaspt chilaspt no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 31
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 31
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por octathorp Ver Mensaje
A petición de algunos usuarios, edito con la siguiente advertencia, no sin antes aclarar que en el momento de publicación del tutorial y hasta hace relativamente poco, no hubo ningún teléfono dañado:

IMPORTANTE

Este proceso puede dañar tu teléfono de forma permanente. No lo hagas si no sabes bien a que te enfrentas.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya que algunos de vosotros lo habéis pedido, aquí tenéis el tutorial para instalar el firmware de Apanda A60 en nuestro Orange Boston. Todo el mérito de este descubrimiento para jujo10, que fue quien primero lo instaló en su teléfono.

Empezaremos hablando de las desventajas de instalarlo;

- Los únicos idiomas disponibles son Chino e Inglés. No hay posibilidad de cambiar eso, al menos de momento, pues no existe nada parecido a packs de idiomas ni algo que se le parezca.
- El launcher por defecto de android no está disponible y ha sido sustituido por un aHome modificado llamado "Apanda Home". Es terriblemente feo, pero podremos desinstalarlo con Root Manager y poner otro de nuestra elección.
- El modo de desarrollo está bloqueado en este firmware.
- Alguna más que no recuerdo (en teoría, sin relevancia).

Y las ventajas son;

- Con este firmware funcionan los recovery modificados, por tanto, podemos hacer copias de seguridad funcionales del teléfono y activar Apps2SD.
- Parece que está un poco más pulido que el firmware por defecto del Boston. Aplicaciones como el Barcode Scanner funcionan a la perfección, y hasta el momento, no he tenido problemas de ningún tipo.
- Siguiendo el método que expongo y no otro, conseguiremos liberar el teléfono y poder usarlo con cualquier operadora. Esta es una gran ventaja que seguro a más de uno interesará.


Para realizar el proceso, necesitaremos;

- Firmware Apanda A60 1.6.2
- RUT 1.2.2
- Tener instalados todos los drivers del teléfono


Observaciones previas.

- En principio debería funcionar usando los drivers adecuados, pero yo solo he probado este método con Windows XP de 32 bits (recomendable).
- Con este proceso perderemos TODOS los datos que ya tengamos en el teléfono.
- No es recomendable seguir estas instrucciones si no sabes lo que estás haciendo. Puedes acabar con un pisapapeles. Muy bonito, eso sí.
- Una vez instalado, para poder navegar por 3G y HSDPA necesitaremos configurar el APN de Orange. Si no encontráis los datos necesarios, solo tenéis que pedirlos.
- También necesitaréis volver a rootear el teléfono si lo necesitáis.
- Para regresar al firmware original seguid este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124329


Pasos a seguir;

1.- Instalamos RUT. Al finalizar pedirá reiniciar, reiniciamos.

2.- Descomprimimos el firmware y obtendremos un archivo .nb0

3.- Abrimos RUT. El programa nos recuerda que preparemos el cable y que tengamos todos los drivers instalados. Debemos ir apagando ya el teléfono.

4.- En la siguiente ventana, buscamos el firmware que acabamos de descomprimir.

5.- Nos aparecerán unas instrucciones en inglés en pantalla;
  • Desconectar cable USB (si está conectado) y reinsertar batería (quitar batería y volver a ponerla, sin encender el teléfono).
  • Dejar presionados el botón de cámara, el de volumen arriba y el de encendido para entrar en modo recovery.
  • Una vez iniciado el recovery, conectar el teléfono al ordenador. Si nunca lo hemos conectado en recovery, pedirá nuevos drivers. Están en nuestra carpeta de drivers, los mismos que ya hemos usado con anterioridad.
6.- El instalador detectará el teléfono. Si no es así, entrad al administrador de dispositivos y comprobad que está todo en orden.

7.- A partir de ahora, seguimos las instrucciones en pantalla y esperamos, tarda un rato.

8.- Una vez finalizado el proceso, ya tenemos el nuevo firmware instalado. Nada más iniciarlo sale en chino, pero hay un botón de selección de idioma que permite cambiarlo a inglés.


Pues ya está, a estas alturas si has seguido estos sencillos pasos, tendrás entre manos un Orange A60, Apanda Boston o como quieras llamarlo.

Si alguno de vosotros lo instala y quiere tener un recovery modificado para copias de seguridad o activar el Apps2SD no tenéis más que pedirlo y explicaré como hacerlo. Un saludo y que lo disfrutéis.

P.d: si encontráis errores en el tutorial, agradecería que los comentáseis y así poder arreglarlo lo más pronto posible.
Un año despues de estar con un IMEI que no el mio, lo arreglé!
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 27/01/12, 12:21:52
Avatar de asedio
asedio asedio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 83
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Orange Boston, HTC HD2, HTC Explorer y LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
podeis colgar los archivos en un servidor que no sea megaupload? quiero liberarlo y luego instalarle alguna room que funcione mejor que la 2.1 que tengo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 29/01/12, 22:43:43
Avatar de Dharzen
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 323
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Versión de ROM: MIUI Global 10.3.6.0 (PFGMIXM)
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Suscribo lo del mensaje anterior, podéis subirlo a algún otro sitio que no sea Megaupload?
También necesito rootear el teléfono.

o sinó, indicad por favor de dónde se pueden sacar esos archivos.

gracias!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/02/12, 15:59:44
Avatar de asedio
asedio asedio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 83
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Orange Boston, HTC HD2, HTC Explorer y LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
he siguido los pasos y pongo una sim de otra compañia y me pone esto

"sim network unlock pin"

por que puede ser?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/02/12, 00:41:56
Avatar de Fran31
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,202
Compra y venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,202
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.2 oficial
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
ROM RESUBIDA GENTE:

http://www.fileserve.com/file/SXVTyy3

Está subida en cuenta premium, así que espero que dure mucho tiempo.


A disfrutarla chicos.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/02/12, 08:26:06
Avatar de Dharzen
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 323
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Versión de ROM: MIUI Global 10.3.6.0 (PFGMIXM)
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias Fran31
bajando!!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 21/02/12, 13:13:49
Avatar de sagahades29
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,480
Compra y venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,480
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 2 hilos
gracias compi por resubirla ,me ha llegado hoy mi boston nuevo y qiero liberarlo ,haber si lo consigo.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/02/12, 19:28:56
Avatar de CeliaR
CeliaR CeliaR no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, mi hermana me ha pasado un boston orange y quiero liberarlo para que funicone con movistar. He seguido el tutorial y me da el error que le ha dado a varios compañeros mas , el 2 de 3 famoso en el ultimo paso con el RUT. Estoy utilizando el windows Vista Home Premium y en la compatibilidad solo puedo elegir XP Service pack2 pq no me aparece el 3, sera por esto?. El terminal lo reconoce sin problemas con los drivers.

Alguien me puede decir que hago?
llevo varios dias intentandolo y nada!!!!
Gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 26/05/12, 14:04:58
Avatar de douglasportcoupe
douglasportcoupe douglasportcoupe no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: orange boston, y desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, alguien me puede pasar el enlace para el apanda y el RUT pues no lo encuentro, los que encuentro me mandan a megaupload.
gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 04/06/12, 22:41:22
Avatar de veridian96
veridian96 veridian96 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: orange boston,blackberry curve 8520 zte blade htc desire HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
todos los que teniais el error de Task 2 of 3 etc....
teniais windows 7 o vista?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 08/06/12, 23:07:02
Avatar de yavyice
yavyice yavyice no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 127
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
los enlaces ya no funcionan.. alguien sabe de donde puedo sacar los archivos?? gracias
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 18/09/12, 04:31:26
Avatar de nekue
nekue nekue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 581
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Omnia2, Huawei U8650, Redmi 7A, S3, S5, S6 y S10
Versión de ROM: Omnia2droid & ICS Maneswaith & Mas Customs
Versión de Radio: FM :)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas. ¿Alguno me puede pasar los enlaces necesarios para poder liberar este boston de orange con v. Android 2.1??

Pd: están todos los enlaces caídos, ¿hay algûn sitio donde encontrar modroms con enlaces online?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 16/01/13, 13:40:11
Avatar de dannyleone
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,440
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: Samy Deluxe Rom 3 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
subirlo please
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 16/01/13, 14:04:10
Avatar de dannyleone
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,440
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: Samy Deluxe Rom 3 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Apanda 1.6.2 en MEDIAFIRE (lo vi por internet)

http://www.mediafire.com/?8yh9iiao48ully9

PD: Está en japonés / chino ..

PD: Se puede cambiar al inglés si se quiere.

PD: Se libera el móvil

Última edición por dannyleone Día 16/01/13 a las 16:39:11
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 24/05/13, 12:59:49
Avatar de Eilyndel
Eilyndel Eilyndel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Versión de ROM: 2.3.5 V20C VODAFONE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola

He liberado ya el móvil con apanda y después puse la rom cm eclair 1.3. El problema es que se cambio el imei. En el primer tutorial que hay en el foro para recuperarlo todos los enlaces están caídos y luego vi otro por ahí que no me funciona.

El móvil ahora tiene un problema y es que no me descarga nada del market, para que descargue algo tengo que hacer wipe y entonces si me deja acceder al market y descargar cosas, pero eso durante unas horas, luego le vuelve a pasar lo mismo, intento descargar algo del market, me pone iniciando descarga, pero nada me da error.

Podríais ayudarme?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 24/05/13, 13:48:20
Avatar de pumu768
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,300
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes el imei tuyo? O el genético?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 19/06/13, 20:50:31
Avatar de dthevenin
dthevenin dthevenin no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
...
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 29/07/13, 19:44:13
Avatar de Lokomotron
Lokomotron Lokomotron no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 44
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ZTE Grand X M
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He instalado el apanda 1.6.2, pero mi pregunta es, hay alguna manera de mantener el teléfono libre pero con el idioma de español?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:41:52 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007