Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 04/06/12, 18:20:47
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por putopuma Ver Mensaje
Es posible que esta ROM no haya arreglado el famoso fallo de autenticación de Fase 2 que le pasaba a GB?? Lo de que no te dejaba guardarla, se borraba al cerrar. Al mio le pasa, a alguien más?
que es eso y donde da el error? al cerrar el que?

Viejo 04/06/12, 18:27:36
add25 add25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por add25 Ver Mensaje
Hola. Acabo de instalar la rom y la verdad es que estoy encantado, pero me gustaría saber si se puede cambiar la barra de estado azul por la stock de samsung. Es posible??

Gracias
Nadie me ayuda
Viejo 04/06/12, 18:35:51
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Versión de ROM: OxygenOS ultima actualización
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Como estais gente? que se os echa de menos espero volveros a ver pronto en el subforo del s 3

NEO se te hecha ya de menos! Alli

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Viejo 04/06/12, 18:37:49
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Android 10 ONE UI 2.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El tema por defecto de ICS (sin capas como TouchWiz, sense...) es mas ligero ya que Google se a esforzado en hacer unos iconos minimalistas y simplones que consigen en algunos casos reducir el peso de estos mucho mas de la mitad que los de ginger, Froyo...

Las mejoras son internas precisamente en ICS lleva muchas y por eso se cambio la numeracion de 2.x a 4.x, otro de los detalles de cada versión de Android es que suelen conseguir mejorar el gasto (sin milagros pero suele mejorar) otra cosa es que samsung no ha hecho bien sus debees y la prueba esta que estas ROMS basadas en el source de Google le dan 1000 vueltas a las Stock y eso que no están aun portadas al 100% al SGS2.

pero seamos sinceros, de verdad notaste una diferencia en el desempeño de GB a ICS?? yo no, tal vez tenga miles de cambios internos pero en el uso diario ni se nota, ahora las aokp en que se supone que le dan mil vueltas a las stock? (ojo no menosprecio el trabajo de ellos) pero si estan estos foros es por que tiene problemas, calentamientos, apps incompatibles, android os, y todo eso...

simplemente opinio que hay que ser realmente objetivos
Viejo 04/06/12, 18:50:24
dvbm_1989 dvbm_1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: i9100
Versión de ROM: Hydяa-H²o
Versión de Radio: KPA
Mencionado: 0 comentarios
En velocidad le da cuatro patadas a las stock, y yo estoy casi seguro que si se Android os sólo aparece pero no consume nada.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 04/06/12, 18:53:41
francisco_smx francisco_smx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: RichardsuilaQZ
Versión de Radio: RichardsuilaQZ
Tu operador: MasMóvil
Muy buenas, hace un par de semanas instale en mi s2 la rom y se me presenta el problema de que ademas de que se calienta mucho y tarda muchisimo en cargar, si hago uso de el mientras el telefono esta cargando (paginas web, twitter) la bateria se descarga completamente, nose si sera problema de los voltajes o de la rom pero desde luego que es un verdadero engorro :mad: ¿alguien puede ayudarme? Pd: tengo un gasto de pantalla del 72% con el brillo al minimo

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 04/06/12, 19:05:47
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 380 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Como estais gente? que se os echa de menos espero volveros a ver pronto en el subforo del s 3

NEO se te hecha ya de menos! Alli

Saludos!

jajaja, no hay money! hoy justo acabo de vender el htc desire
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
Viejo 04/06/12, 19:11:55
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Versión de ROM: OxygenOS ultima actualización
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
jajaja, no hay money! hoy justo acabo de vender el htc desire
Poco a poco a ver si te hace algun operador una buna oferta. Yoigo se ve que algo va haciendo con el renove.

Saludos!

Viejo 04/06/12, 19:15:37
garsax garsax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Archivos duplicados

Hola, a mi me salen duplcados, triplicados y cuadruplicados los nombres de las notificaciones /tonos cuando voy a seleccionar por ejemplo un nuevo tono de llamada o una notificación del whatsapp.

Por otro lado si accedo con el Root Explorer a la carpeta /system/media/audio/notifications los archivos están bien (una sola vez)...

¿A que puede ser debido?
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 19:18:16
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Sino fuera por android os ... trndria uba bestia de tlfono.... ya he exo wipes, formateos, probafo kernels.... pero nada.... es mi pesadilla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-06-04-19-15-20.png (69.4 KB, 195 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-06-04-19-15-27.png (37.6 KB, 195 visitas)
Viejo 04/06/12, 19:19:10
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Cita:
Originalmente Escrito por garsax Ver Mensaje
Hola, a mi me salen duplcados, triplicados y cuadruplicados los nombres de las notificaciones /tonos cuando voy a seleccionar por ejemplo un nuevo tono de llamada o una notificación del whatsapp.

Por otro lado si accedo con el Root Explorer a la carpeta /system/media/audio/notifications los archivos están bien (una sola vez)...

¿A que puede ser debido?
Borraste datos en almacenamiento de medios?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 04/06/12, 19:33:18
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Cita:
Originalmente Escrito por edorea Ver Mensaje
En una semana que llevo con esta rom nunca me había salido hasta hoy el puñetero "android os" con el consecuente gasto de batería. Que putadon.
He hecho wipe battery y ya no aparece. A ver hasta cuando porque me comió un 29 por ciento en apenas 8 horas en la taquilla del curro sin usarse y sin recibir nada.

A los que usáis el kernel fluxi también os pasa?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si asi de facil se.soluciona.... jajaja podrias comentar si consigues deshacerte de el, xq yo ando con fluxy y nada ... ahi sta el makdito android os comiendo un 46.%
Viejo 04/06/12, 19:41:30
garsax garsax no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Borraste datos en almacenamiento de medios?
Mil gracias era eso. He borrado datos y (al cabo de un rato) ya salían todos bien...

Viejo 04/06/12, 19:47:39
Dahe36 Dahe36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2
el hidra v7 es el kernel que a mi me consume menois y es uno de los primeros recomiendo probarlo, hasta me a borrado el os HASTA AHORA NO
Viejo 04/06/12, 20:13:22
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
pues yo estoy con la última version de la rom y el kernel 3r58, ni rastro de OS y el consumo genial.

ese es el kernel que mejor le sienta a mi cacharro. con los 2 últimos no he tenido los mismos resultados de batería ni por asomo.
pero bueno todo es probar lo nuevo que nos prepare Neo... quizá nos de una sorpresa a finales de semana

lo mas importante de todo es saber que si la rom corre mucho por fuerza tiene que gastar, si queréis un consumo bajo... se tienen que sacrificar algo de prestaciones a la fuerza.
no se puede tener todo, pero seguro que Neo acabara logrando el equilibrio perfecto como hizo con la desire con la rom Reflex S.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario:
Viejo 04/06/12, 20:20:21
sonnycds sonnycds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Versión de ROM: Hydra-H²o 1.0.3
Cita:
Originalmente Escrito por GodiesAldosv Ver Mensaje
Nadies me dice como importar los contactos..?

en el Telefono que viene no da la opcion de importar contactos

:'(
Importalos directamente a tu cuenta de google y sincroniza con el celu. No se de donde vienen tus contactos, pero en mi caso cuando importe a mi anterior defy desde un nokia use alguno que encontre por ahi, google "importar contactos xx android" y te va salir algo xx es tu anterior celu
Viejo 04/06/12, 20:20:44
putopuma putopuma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I9100
Cita:
Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
que es eso y donde da el error? al cerrar el que?
En los ajustes WIFI al intentar configurar redes complejas como eduroam o WIFIUPM (ambos de universidades) te piden muchas controles para tu dispositivo. Entre ellos la clave correspondiente y dos autenticaciones de fase uno y de fase dos. La de fase uno se guarda siempre bien en todas las versiones pero la de fase dos no lo hacía en las roms de 2.3.6. Es simplemente irse a wifi>añadir red poner un nombre cualquiera elegir una Authentication Phase 1 cualquiera y lo mismo para la Authentication Phase 2 y darle a guardar. Dejar pulsado sobre esa red y en la ventana emergente darle a modificar red. Y ver si se ha guardado la de Phase 2. ¿Algún alma caritativa que lo haga para ver si solo es mi fallo o es algo global?

Gracias!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 20:39:32
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cygnus Ver Mensaje
pero seamos sinceros, de verdad notaste una diferencia en el desempeño de GB a ICS?? yo no, tal vez tenga miles de cambios internos pero en el uso diario ni se nota, ahora las aokp en que se supone que le dan mil vueltas a las stock? (ojo no menosprecio el trabajo de ellos) pero si estan estos foros es por que tiene problemas, calentamientos, apps incompatibles, android os, y todo eso...

simplemente opinio que hay que ser realmente objetivos
Siendo realmente objetivo para empezar con las Stock, el tactil para ir rapido va a saltos (o trompicones si te fijas lo ves), en esta ROM va rapido y suave.

En esta ROM no tienes por que tener miedo de que se rompa el modulo de WiFI mientras que en las Stcok ya ahi varios casos por un error de samsung al activar esto desde los toggles.

Aun no cocozco a nadie que se le alla frito el telefono aun cogiendo mucha temepratura con este tipo de ROM y se ve que con las Stock se corre cierto riesgo de que pase segun se a descubierto hace muy poco por un error de samsung en la creacion de las ICS para el SGS2 y Note con ciertos chip que usan estos (que por cierto estan estudiando si el SGS3 tambien le afecta este problema).

Personalemente la bateria me dura mas que en las Stock (en las ICS stock no logre pasar de 3h de pantalla mientras que en AOKP llego facil a las 4h casi con cualquier ROM), y tampoco tengo esos calentamientos tan excesivos, algo mas que las ginger pero no para alarmarse, asta que Neo empezo a afinar la ROM y el kernel se me calentaban un huevo todas las ROMs tanto las stock como las AOSP/AOKP y derivados (aunque dicen que las ultimas Stock esta algo mas controlado estos subidones de temperatura, pero no se asta que punto).

Cuando tenia HTC Magic con cada version nueva de Android se notaba mejoria del consumo, aunque como dije sin milagros pero si se notaba un minimo mas de duracion. Claro que estas ROM no pasaban por la manos de HTC por que la version de este terminal que llego a España era la 32b y esta la actualizaba google directamente como hace con los nexus, no se si la version de HTC corria la misma suerte gracias a sense y lo que esto necesita para moverlo, para empezar 100mb de RAM mas con eso te lo digo todo para un terminal que solo le quedaban 30Mb libres cuando tenia todo android arrancado si tenias suerte que tambien podian ser 17mb nada mas (sense necesitaba casi el doble de RAM para el solo y que fuera fluido como lo era este terminal sin esta capa y sin ese extra de RAM por que no lo necesitaba para mover fluido el SO como lo deja google).

Samsung podia tener una ROM magistral pero no lo hizo bien y aparte de problemas no es todo lo suave que deberia una nueva version con estos bichos que como demuestran la Hyidra y compañia tienen potencial de sobra para manejar ICS con mucha mas soltura que con el TouchWiz.

Creo que soy objetivo y digo lo que veo ya que he probado muchas ROM y pocas AOSP/AOKP las noto peores que las STOCK (si no entramos en los detalles de que aun les faltan cosas por ser un port de un source generico), por norma general funcionan mejor que las SAMMY´s.

Edito: Muchos problemas de los que he tenido alguna vez han sido por una mala instalacion, pero una vez he vuelto a hacer todo de cero se han solucionado. Ahora que recuerdo tan solo con una version de las ultimas Hydras he tenido calentamientos excesivos, reinicios... fue hacer una instalacion limpia con format de todo, etc... y desaparecer los problemas, es mas casi parecia una version nueva de la ROM por que iba mucho mejor (creo que fue con la 1.1.2 y falta de tiempo que dije me la juego) con esta aun no he echo la instalacion limpia tampoco solo 2 wipes y demomento va todo perfecto, tal vez consuma un poquillo mas que el kernel experimental r58 pero va fluida como nunca a sido una ICS y no tengo claro si el consumo extra es por que no hice bien la instalacion o por que el kernel es algo mas trago de por si.

Última edición por raziel-77 Día 04/06/12 a las 20:53:59
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/12, 20:43:53
Dahe36 Dahe36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2
como funciona el ultimo kernel ''??

Viejo 04/06/12, 20:51:18
mantian mantian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: NarkDroid ICx3
Versión de Radio: KI4/LPS
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por putopuma Ver Mensaje
En los ajustes WIFI al intentar configurar redes complejas como eduroam o WIFIUPM (ambos de universidades) te piden muchas controles para tu dispositivo. Entre ellos la clave correspondiente y dos autenticaciones de fase uno y de fase dos. La de fase uno se guarda siempre bien en todas las versiones pero la de fase dos no lo hacía en las roms de 2.3.6. Es simplemente irse a wifi>añadir red poner un nombre cualquiera elegir una Authentication Phase 1 cualquiera y lo mismo para la Authentication Phase 2 y darle a guardar. Dejar pulsado sobre esa red y en la ventana emergente darle a modificar red. Y ver si se ha guardado la de Phase 2. ¿Algún alma caritativa que lo haga para ver si solo es mi fallo o es algo global?

Gracias!!
A mi tampoco me lo guarda, pero me conecta igual.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes