|
|
||||
|
||||
|
La tienda innombrable se llama para los que no lo sepan, spain....
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...móviles. Todo seguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SSSSHHHSSSSS!! Os va a encender una vela negra!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado en el nuevo "Metallic Blue" q sustituye al azul? en mi opinion es mucho mas bonito
![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...ii-pebble-blue P.d: perdonad el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que no será la version española la de este color. A mi me encanta el azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a la lista con el 16 blanco, Ya veremos como va saliendo de precio a conjunta esta, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve bastante bien , me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le faltaba a la conjunta, si se confirma esto. Habra que confirmar si los azules lo siguen queriendo con el nuevo color o se pasan al blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para España sera el azul como lo conocíamos hasta hoy
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si puedes figura dame de baja de la lista, que lo he conseguido con un amago en la linea de mi hermana! Puesto 373 !! Saludos y suerte chavales menudo bicho! Por dios!! Estoy que me salgo del pelleooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ACTUALIZACIÓN: Samsung nos confirma vía twitter que en España el color será el Pebble Blue original visto en la presentación, y que además estará disponible en las tiendas a lo largo de esta misma semana. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado repetir lo que dije esta mañana, o estoy en casa. No podré actualizar pero me pasare por aquí un poco, y según llegue el miércoles me pongo al día. Como he dicho el viernes intentaremos tener las ofertas finales, pero seguramente no sean de todas las tiendas y tampoco serán ofertas finales, que se podrán mejorar vamos. En un principio el viernes habrá noticias de como ira la cosa, algunos precios si los hay, pero sobre todo habrá noticias!
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
todavia no se sabe nada de cuando llegaran las version de 32 o 64 gigas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Figura a mí apuntame el Pebble Blue... Soy ahora mismo el 275
Si fuése el que andan anunciando por ahí modo metálico... sería la ostia en vinagre en su salsa con aceite y sal, agitada, no revuelta. con Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
edito al final blanco*
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|