![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice contrato con movistar y a los cinco minutos hice la porta a yoigo y conseguido. Acabo de recibir email, el Miércoles dicen que me dan el móvil.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no y soy de pepe
|
|
|
||||
|
||||
|
no esque robhouse ponia esto- si hay que imprimir el contrato y firmarlo para darselo al repartidor.... y pensaba que teniamos que imprimirlo nosotros y darselo,yo soy de pepephone y me han mandado el sms y email hice la pota el dia 28 con la tarifa del 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a TPH y menos mal que lo hice. Despues de 15 minutos de espera, me atiende una chica que me dice que habia un problema con la direccion, y me pide mis datos otra vez. Despues de hablar con ella 5 minutos ya me llega el correo y el SMS al movil.
Pedido realizado el dia 30 a las 9 de la noche, de Movistar. Si no llego a llamar, aun estoy esperando. No entiendo porque les daba error mi direccion, si ya hice mas pedidos con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien uiera e interese, hoy comienza el E3 y la primera conferencia de la de Microsofto, acaba de empezar, lo podeis ver en meristation. Porlomenos ameniza la espera de nuestro S3
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por la aclaracion...
Pero y si yo no estoy en casa... lo puede firmar mi madre? menuda movida, con el curro no es facil estar en casa entre semana.... s2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo q si voy a mi tienda tph por la tarde ya podre recoger el galaxy, no??? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tener noticias y la hice el 28. Creéis que debo llamar? Es que es un 902 y eso te cruje no?
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de pepephone y tampoco me ha llegado, he llamado y corroboran que mis datos son correctos, pero no me llega nada todavia, y soy del 29, arriba uno del 30 ya ha recibido su SMS, aqui el orden se lo pasan por el ojete, asi de claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de entregartelo te llamaran. El jueves por ejemplo por la mañana no estoy en casa y el viernes igual, si me llaman les pedire que me lo traigan a partir de las 3 y listo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
no rob no puede tienes que firmarlo tu sino lo firmas o no estas se lo llevaran para que lo adopte otra familia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues perfecto entonces!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj ok gracias!!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
llama hombre no pasa nada yo llame esta mañana para cambiar mi numero de cuenta y no me han tenido mas de 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamar a este es gratis 918299102 weno llamada nacional y precio normal opcion 2
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que bueno se lo pasan por to el tirapeos
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiii!!! Ya esta en marchaa jajaajajaj me llegoo coño estaba cagao jajajaja siiiiiii. La hice el dia 28 a als 23:30 tph online
|
|
|
||||
|
||||
|
21 min de espera y aumentando.....
|
|
|
|