Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 04/06/12, 15:59:20
ominguela ominguela no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo es el cambio que he hecho y por ahora desde luego no me arrepiento para nada!! Animate!!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 16:21:41
hurakan ambulante hurakan ambulante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
yo estoy en vias de hacer este cambio, mañana creo me llega el S3 y pasado se marcha hasta pronto el 4s... aunque se que o poco me conozco o cuando salga el iphone 5 me tirare a por el...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:33:39
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Versión de ROM: 9.3
Versión de Radio: los 40 principales
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Porque no esperas a ver lo que trae apple el lunes que viene y ya decides que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:39:43
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danni_30 Ver Mensaje
Porque no esperas a ver lo que trae apple el lunes que viene y ya decides que hacer?
Pero si la semana que viene se presentan los Mac nuevos, nada de iPhone.

Yo voy a pasar del 4S al S3, y lo más engorroso es sincronizar los contactos del iPhone con Google Sync. Por si acaso vuelvo a iOS también tengo mi copia en iCloud bien guardadita.

Vaya semanita llevo, dejo el iPhone y vendo el Macbook (aunque me voy a pillar uno de los nuevos)...

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:42:05
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danni_30 Ver Mensaje
El lunes presenta Apple algo? el i5 ya ? ^^_
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 16:51:34
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Versión de ROM: 9.3
Versión de Radio: los 40 principales
Tagged: 1 hilos
del iphone seguramente no se sepa nada hasta despues del verano, aunque no hay nada seguro, pero lo que si sale es el nuevo Ios 6. Yo me estoy esperando y segun como salga asi hare.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:34:44
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Cloudy G3
Versión de Radio: Kit-Kat
Toy cansado y no he leido el resto de mensajes... asi que a lo mejor repito lo que ya te han dicho.

Yo he tenido una HTC Magic, Un HTC Desire, Un Xperia Neo... luego tuve oportunidad de comprar el S2 o el Iphone 4S, mismo precio, y compre el iphone por "probar".

Primer mes... movil mu bonito, fluido, pero asquerosamente cerrado, impersonalizable, simplon y con poca miga. Me dije... esperemos el Jailbreak a ver que tal.

Segundo mes, jailbreak hecho y sigo sin acostumbrarme, decido darle una tercera oportunidad...

Tercer mes: me decido a venderlo y comprarme el S2, me sale un cambio con un amigo que hizo lo mismo pero al reves (se compro el S2 despues de tener el Iphone 2G, 3G, 3Gs y 4, por probar android), pero el como es autonomo al final se decide a comprarselo nuevo y desgravar IVA, mientras espero encontrar alguien que me cambie el iphone 4S por el SGS2 (y compensacion economica...) me sale un comprador, lo vendo, me aguanto un par de semanas con un nokia C7 fulero que tenia por ahi de repuesto y he vuelto a Android, justo con la salida del SGS3.

Solo quiero decir todo esto con que, tu prueba, quiza te pase como a mi o mi amigo, no te acostumbres al cambio y no te guste, a las malas lo revendes y te compras el Iphone 5 cuando salga. Yo prefiero Android evidentemente, pero siendo objetivos el iphone es un telefonaco, pero mas orientado al consumidor medio que no quiere comerse la cabeza investigando, mientras que android te vale para ese consumidor medio y para el friki destripador de dispositivos electronicos.

P.D: para estar tirado en el sofa, tengo un IPAD que me encanta.

Salu2

Madre mia que cambio y que gusto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 18:04:09
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: 9
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 45 comentarios
Jejejejeje. Otro mas valorando la infidelidad jajaja

Como comenta un compañero, esperando al lunes a ver que se comenta.

Si anuncian iOS 6 con novedades como: integración Facebook, cambio del color de la interface y alguna subnormalidad similar, me voy al Phonehouse de cabeza.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 18:46:58
jomasago jomasago no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Versión de ROM: 4.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
ah, y otra mejora que lleva el galaxy s3 frente al iPhone.

posibilidad de sustitución de la batería.
posibilidad de ampliación de la memoria via micro sd.

dos aspectos fundamentales para los que hacen un uso intensivo del teléfono y necesita una recarga a mitad del dia.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 20:00:24
snaker84 snaker84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
joer, parece segun vuestros comenarios que si que merece la pena el cambio jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 20:12:44
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
Versión de ROM: 2 gb de ROM DDR3 en mi pc... xD
Versión de Radio: kiss fm, hit fm, los 40 entre otras...
cuando pruebes un android... no querras otra cosa... vengo de iphone y te aseguro q no tiene nada q ver con ningun android, y ya si hablamos s2 o s3...ni te digo... la manzanita que se dedique a los mackbook pro y esas cositas por que de moviles... le falta aun dar un gran paso, y eso que fue el primero en revolucionar los moviles cuando saco los primeros iphones... pero le han sobrepasado y mucho.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 21:02:40
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 16 comentarios
Yo opino que el iPhone es mucho más simple, más encarado para alguien que lo usa sin saber cómo funciona, por mera intuición, lo veo en manos de chavalas y chavales en los parques vacilando de pepino de móvil, mientras escuchan música y quizás con suerte lo sincronizan con un iMac o iPad en casa, también en su posesión por su sencillez.

Un android es mucho más que eso, es la personalización total, y el saber hacer todo, poder hacer todo, sin fronteras ni límites.

Si eres un zote de los teléfonos y pasas de todo, pero quieres uno muy bueno con el que vas a vacilar la O.S.T.I.A,,,, Apple.

Para todo lo demás,,,,, Mastercard.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 21:16:29
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Mencionado: 4 comentarios
Yo he sido usuario del iphone por tres generaciones y con una cuenta en apple con mas de 150 euros gastado, pues me pasó como a tantos que la pantalla de 3,5 se me quedo pequeña.
He tenido varios Android al mismo tiempo que el iphone pero con la misma pantalla hasta que me pase a las 4", primero con un galaxy S y luego con un Nexus S
Mi experiencia es que al principio echaba en falta varios aspecto positivos de Apple pero con el uso me fui dando cuenta que con Android hay mucho mas que ganar.
Yo personalmente no vuelvo a Apple ni aunque den un giro de 180 grados del cual dudo mucho, en Android la cosa evoluciona por días, eso de la aplicaciones de peor calidad es solo un tópico a día de hoy, claro que las mejores hay que pagarlas pero lo mismo ocurre con Apple con la diferencia que en Android son mas baratas.
Si te gusta el S3 ni te lo piense que saldrás ganando seguro.

Y para que los Fanboy de Apple no me lapiden decirles que se reconocer las bondades de Apple que son muchas, pero a veces preferimos sacrificar algunas cosas a cambio de ganar otras.

Y ya si nos metemos en el tema Nexus con Linux entonce ya ni te cuento, yo solo uso Linux y las posibilidades que ofrece Google Nexus son incomparable con ningún sistema a día de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 21:57:14
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE
Mencionado: 3 comentarios
Pues yo estoy en la misma situación. Pero después de haberme comprado un applecare de 70€ para mi 4 s y de haberme gastado un paston en juegos y app ya que nunca lo he auerido tener con jail pues me da cosa volver a android. Antes tuve bastantes pero desde que probé la estabilidad de ios no he vuelto a android. El iphone lo bueno que tiene es que todo lo que hay en la applestore le sirve y todo super optimizado. En cambio android lo que me encantaba es que podías toquetearlo y personalizarlo al maximo.

Yo me esperaré haver que trae ios 6 que creo se presenta el jueves, luego gal vez aguante para ver que tal será el iphone 5. Pero samsung ha puesto el liston muy alto. Es casi perfecto. Pantallon de la hostia, posibilidad de ampliar la memoria, posibilidad de cambiarle la batería cuando uno quiere., excelente camara de fotos y video. Creo que sqmsung esta vez ha creado el teléfono casi perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/06/12, 22:17:51
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Mencionado: 4 comentarios
Es una buena opción (si eres capaz de esperar claro) esperar al Iphone 5 y el ios6
Pero conociendo a Apple no me espero grandes cambios en ios6.
Referente al iphone5 si que creo que va volver a marcar tendencia, pero es una lastima por su ios

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 22:41:59
Usuario muy activo

Capaz no soy pero lo que me echa atras sólo es una cosa que aunque tenga trabajo y gane dinero con la que está cayendo y con lo que nos espera me da cosa gastarme un paston en un movil. Este año tengo claro que sólo compraré uno y la verdad es que estoy convencido que será el s3 o el nuevk iphone.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 07:02:47
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por limos Ver Mensaje
Pues yo estoy en la misma situación. Pero después de haberme comprado un applecare de 70€ para mi 4 s y de haberme gastado un paston en juegos y app ya que nunca lo he auerido tener con jail pues me da cosa volver a android. Antes tuve bastantes pero desde que probé la estabilidad de ios no he vuelto a android. El iphone lo bueno que tiene es que todo lo que hay en la applestore le sirve y todo super optimizado. En cambio android lo que me encantaba es que podías toquetearlo y personalizarlo al maximo.

Yo me esperaré haver que trae ios 6 que creo se presenta el jueves, luego gal vez aguante para ver que tal será el iphone 5. Pero samsung ha puesto el liston muy alto. Es casi perfecto. Pantallon de la hostia, posibilidad de ampliar la memoria, posibilidad de cambiarle la batería cuando uno quiere., excelente camara de fotos y video. Creo que sqmsung esta vez ha creado el teléfono casi perfecto.
Cuidado con lo del cambio de batería, que te quedas sin la tecnología NFC (para cuando funcione)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 07:11:23
Usuario muy activo

Siempre le puedes comprar otra bateria original de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 09:50:41
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (49)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: Symbian OS
Versión de Radio: La vida es una lenteja
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Soy otro masbque hace unis dias teni un 4s y ahora tengo el s3 y la verdad estoy que alucino tio, acabado perfecto, rapidez, sencillez, mil posibilidades con android, una pantalla que hace maravillas tanto en juegos, fotos o lo que te imagines, yo te lo recomiendo por que a mi me ha dejado enganchado, y eso que ios y sus aplicaciones me gustaban un huevo pero ya android esta al mismo o mejor nivel segun la opinion de cada uno. Y esto te lo digo escribiendo desde mi s3 blanco jejejeje.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 19:42:52
Lord Nibbler Lord Nibbler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Cita:
Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
Yo voy a pasar del 4S al S3, y lo más engorroso es sincronizar los contactos del iPhone con Google Sync. Por si acaso vuelvo a iOS también tengo mi copia en iCloud bien guardadita.
Bueno te cuento que yo pase del IPhone 4s al S3 y cuando enchufe este ultimo al pc sin yo decirle nada el kies me pregunto si quería transferir la información del iPhone al galaxy. Como reconoce el kies que hay info del iPhone lo ignoro.....y tampoco te puedo decir que es exactamente lo que sincroniza ya que tengo un Mac para sincronizar solo los cacharros de Apple y un pc para los de android.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Reglas de Mensajes