![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ma dado el numero de pedido, llamo a seur
|
|
|
|
|
|
nada que no tienen el pedido para hoy, que llame mañana a ver... HIJOOOS DE PUTAAAA!!! (voz Antonio Recio)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero por lo menos ya sabes que tiene seur el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos. Yo tb soy un afectado del retraso de vodafone aunque no tengo tanta ansia viva como veo por aquí ;)
Otro tema, estaba yo convencido de haber conseguido una buena oferta; @L - 50x12 - 39€ ... y ahora estoy leyendo por otro hilo q han conseguido el móvil por 118€ sin permanencia :eek: No me importa firmar 24 meses con vodafone... lo q me importa es no tener problemas de cambiarme de tarifa cdo pase un año pues no consumo 70€ (60+iva) al mes ni de coña... En fin, que los caprichos se pagan!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir que el movil se ha entregado hoy por la mañana sobre las 11;30 a la agencia de transporte, esto ya me lo creo mas, y la verdad que ansia no tengo, pq encima el movil no es para mi jajaj es para mi novia, lo que tengo es una curiosidad muy grande
|
|
|
|
|
Cita:
Slds! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues yo ya lo he recibido señores jajajaj, esta mañana a las 11:30 de seur, me llego el mensaje por la mañana temprano auque nose a que hora y esta mañana han venido, es una puta maquina de movil con eso creo que lo digo todo jajajajajaj
|
|
|
|
donde has visto eso?? pega el link!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si lo mandan por SEUR? como decía un compi por ahi arriba, yo en alguna ocasión los he recibido de HALCOURIER.
Entiendo, por los comentarios, que ninguno de vosotros tiene un código facilitado por Vodafone/Empresa de mensajeria para hacer seguimiento del paquete ¿verdad? EDITO: acabo de leer el comentario del er_canijo... entonces hay que llamar a vodafone para que te den un número de pedido con la empresa de transporte? Yo estoy con ansia, primero por la novedad, segundo porque mi telefono murio y estoy con un nokia muuuu chungo. Última edición por redmalik Día 04/06/12 a las 16:12:24 |
|
|
|
|
Cita:
1º es seguro que tras la portabilidad me llame Vf?? 2º que puedo conseguir en esta negociación? 3º no es buena la idea renueva tu mvl con tarifa xl para después quitarla y pagar la multa (150€)? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Nadie creo que te vaya a asegurar nada. Las veces que he hecho amago me han llamado, pero siempre puede haber algo que se tuerza. Precisamente por eso se recomienda tarjeta sim prepago y a poder ser, contrareembolso. 2º Por lo general, un móvil de alta gama recien salido, más barato de lo que lo puedas sacar por catalogo y un descuento en la tarifa por x meses. 3º Eso solo las matemáticas te podrán contestar... Haz cálculos de lo que te cuesta con el renueva y mira lo que está sacando la gente. Como decía aquel famoso slogan, busque, compare y si encuentra algo mejor... A mi, personalmente, siempre me ha salido bien el amago para telefonos nuevos en el mercado (economicamente me refiero). Si el movil llevara un tiempo, igual la ventaja no sería tan grande... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Diodeno Día 04/06/12 a las 16:54:16 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la operadora me dijo que entre 20 y 30€ por cambio de tarifa al año... Insistí mucho en este tema y todo el tiempo me contestó lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamo por enesima vez al telefono de amagos, me confirman sisi tu telefono fue entregado a la empresa de mensajeria el dia 31 a las 18:53, vale entonces le digo, como puede ser que despues de pasar todo el viernes y hoy lunes ninguna de las empresas de mensajeria con las que trabajais tienen constancia de ningun envio a mi direccion... Contestacion, que lo que aparece en su sistema es eso, espera sentao... Vaya tela nunca me habia pasado pero creo que nos la quieren colar. COMO PUEDE SER QUE LA EMPRESA TENGA EL MOVIL DESDE EL JUEVES POR LA TARDE Y NO APAREZCA EN US SISTEMA... En fin puta panda de incompetentes
|
|
|
|
vaya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor seria alguien tan amable de avisarme cuando sepa que llegan estos terminales al departamento de bajas de vodafone?,se lo agradeceria una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, mi consejo, llama unas cuantas veces. Me paso ayer que llamé para preguntar por el mensaje de permanencia, que no me había llegado desde el viernes. Total que me dijeron
"como estamos sin stock, no te hemos mandado el mensaje. Una vez recibamos stock, te llegará el mensaje y en cuanto firmes, te lo enviamos". Hasta aquí todo bien. Total que se me ocurrio llamar medio minuto más tarde, para preguntar si lo iban a recibir en azul y esperarme (por la noticia que lei de que ya comenzaba la distribución del azul). Me dijo la chica: "solo podemos ofertar lo que hay en catalogo y solo tenemos el blanco. Dejame que compruebe stock... Vale si que tenemos stock, ahora mismo te mando el mensaje de la permanencia". Os prometo que no había pasado ni medio minuto entre llamada y llamada... En domingo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sera cuando menos lo esperemos.
|
| Respuesta |