![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
ha desaparecido el problema del wifi en esta base?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por lo menos no lo tengo, lo que no quiere decir nada (no me pasó nunca desde la LPQ o la LP2, no me acuerdo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de ofrecer una descarga de una actualización. Como no tengo WiFi a mano la he pospuesto. Varios:
¿Alguien más? ¿Se sabe qué es? ¿Habrá que volver a rootear? |
|
|
|
a mi me da todo el rato error de launcher... alguna idea? esta instalada sobre base limpia de la lpg y con todos los wipes.... ayuda plz!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el root te vale el de la lpg que ya hay |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere la Rom completa, dejo el enlace de sammobile:
http://www.hotfile.com/dl/158403881/...L_FOP.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Dando una vuelta por el foro ya he visto que hay una pequeña revolución. Lo curioso es que salta a todos (polacos, FOP, NEE, LPG, LPW,...) ¿O he leído demasiado a vuelapluma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la única que hay en FOP es la LP7 , pero está saltando a gente que lleva por ejemplo la lpw ó lpg ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en sammobile solo aparecen 2 LPG, la FOP y NEE que ya anunciaste. ¿Tú tenías el csc FOP? ¿actualizaste? ¿Qué csc tienes ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, no actualizo hasta llegar a mi WiFi. Tenía está ROM pero, la verdad, como no le doy importancia al CSC, no lo había mirado. Ni idea de cuál tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga el WiFi a tiro y sepa si he de volver a configurar todo (launcher del SGS3, mod de jkay y root, que no soy de flashear cf-kernel; prefiero otras alternativas)
Última edición por j2002 Día 04/06/12 a las 12:46:01 |
|
|
|
Gracias amigo
pues no se q es el problema, pero aburrido estoy y no parece q sea el unico, asi q me quedo en las stocks hasta q encuentre la tecla de los usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Muchas gracias
es posible con la nueva fop lg liberada????
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el CSC: tengo NEELP4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta todo el rato twlauncher se a detenido con la de kalonso... :S alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo acabo de instalar la fop lpg bajada de sammobile y es multicsc. Salen: COA, COS, CYO, DNF, ERO, EUR, FOP, GBL, MKO, MSR, ML, ORG, ORS, PAN, PHE, SEB, SMO, TEB, TMS, TMT, TOP; THP, TRA, TRG, TSR, TWO,VDH, VGF, VIM, VOM,VVTXEH, XEO, XSK, nada menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un solo archivo o por recovery? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:00:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora llevo la XXLPW tuya, todo va de maravilla, menos el puñetero "USB massive storage", ya he descubierto, que se conecta tan solo metiendo el cable, supongo que lo hacen así en las ultimas versiones, solo que no estoy seguro, que es comletamente lo mismo, que lo de antes.