![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Asi es, la instalo yo pero al iniciar empieza normal sin ningun cambio, con el tema que tenia y no con el nuevo, no ce que pueda estar yo omitiendo, pero el caso es que no logro poder instalarlos, otra de las cosas la barra de los botones como la puedo cambiar e bajado los archivos pero no logro instalarlos o hacerlos trabajar,espero y ustedes me puedan ayudar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: 20 minutos y tenéis la nueva rom buena subida. ![]() Disfrutarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que os bajéis la rom desde updateMe, renombrar el nombre que acabe en .zip ya que el server modifica el nombre al descargar desde el updateME
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a la espera de la actualización ya tengo ganas de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() XD Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la memoria interna sd no la toca verdad?
Saludos y gracias tio Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ES BROMA! Jamas toco nada de las SD de nadie. ![]() Solo hace wipe cache, data y system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz he probado la rom directamente la de AOKP y tiene un fallo bastante gordo para mi cuando pones el kernel de franco los colores se vuelven muy oscuros pasa una cosa muy extraña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas la apk de franco tiene una opción para modificar los colores. aun que nunca he probado nada. Última edición por Veloz46 Día 04/06/12 a las 10:52:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando tu rom traducida al 100% para ponerla es la que mejor rendimiento me da y menos fallos gracias por tu trabajo crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de la traduccion le falta algo mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera cosa mía o no pero creo que en la versión 1.1.1 las fotos eran mejores que en las otras a ver si se arregla eso con esta ultima
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»