![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el beneficio, es que en los 571 euros ya te incluyen tarifa de internet, y luego tienes llamadas a dos cents.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y perdonad pero es imposible leerlo todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas un movil por ciertos convenios con el fabricante lo que a ti te sale por 600 euros a ellos les cuesta 400 o menos segun volumen de compra , entonces el beneficio de la venta es claro . tambien tienes las penalizaciones que algunos por ciertos motivos pagaran religiosamente . son muchos factores y mientras las cuentas salgan tendremos moviles en las condiciones actuales . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy de pepephone y estoy muy contento, pero esta oferta me está llamando...
Por cierto, estas ofertas sin sólo en tph o desde una tienda yoigo también puedes? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la del 2 y el movil financiado solo sale a cuenta si no llamas mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque le sumas la tarifa al movil de una operadora y no se le sumas la tarifa que contrates con quien sea al libre? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué?, de hecho es la misma tarifa que ofrecen otros operadores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como es libre ... para que meterle una tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
en TPH han desaparecido las portabilidades ha yoigo para el S3, que ha ocurrido?
EDITADO: Vale culpa mia, ahora si aparecen, habia seleccionado mal una cosa... Última edición por alcaxofacosmica Día 04/06/12 a las 00:11:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enlace ??????? pd : sera algun fallo de la web porque a mi me deja hacer todo lo necesario para portar una linea , ahora mismo estoi en la pag de introduccion de datos personales Cita:
Última edición por P_P Día 04/06/12 a las 00:14:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pedazo de tarifa! |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir en renuevo y con mis dos lineas en una sale 279 pago único y en la otra 379, no me voy a poder resistir, pero solo en blanco es mi unica pega
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mucha suerte a todos, sólo espero que se aligere la cosa y no se quede nadie colgado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con renuevo no se puede financiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que logicamente aparte de dcirme, si, tienes la portabilidad aceptada, haya confirmaciones de que yoigo tiene esta semana ya tb los nuevos S3 en azul, y ya yamo y cambio via telefonica mismamente el pedido del blanco al azul =)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo he pedido hace unas horitas por TPH con portabilidad a Yoigo con la infinita pagando 39€ + 20/mes.. Haber que tal funciona lo de la portabilidad en "24 horas" jaja porque tengo unas ganas de tenerlo ansiosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si por fin hoy cambia mi estado de:
Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado. Que ya tengo unas ganas... desde el 28 que hice la porta y aun estoy asi.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |