![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El riesgo es decisión de cada uno.. Yo lo haría con los 2 wipe cache y dalvik. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me refiero a que yo estoy en stock LC1 (DBT), si lo he entendido bien debería pasar primero a una rom stock del grupo uno, por ejemplo KKA antes de aplicar el CF-Root, por eso digo que no hay rom stock KKA para el CSC DBT, o me equivoco??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Hecho, todo OK, rom flasheada sin triángulo ni aumento de contador. Gracias VENABLES eres un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo leido bastante y creo que no me equivoco pero como estan las cosas preferiria me lo confirmaran en el sg2 no tenia problemas pero aqui esta la cosa algo mas liada.
A ver he actualizado via kies a ICS XXLPY (numero de compilacion) xxlpy (version de kernel) y XXLPT (version banda base) y quiero hacerle root, tengo que instalar via odin este no? CF Root 5.6 LPY - Descarga y extrae http://download.chainfire.eu/175/CF-...-v5.6-CWM5.zip y despues quitaria triangulo, con la nueva version, porque posteriormente quiero meter la XLQ2, para poner la criskelo, o mejor me recomendais meter directamete la XLQ2, con su correspondiente CF-ROOT? Es correcto, gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ alguien ha probado alguna de estas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En Respuesta a ambos mensajes: La LQ2 es la que tenemos en las ultimas ROM personalizadas y va perfecta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener algo mas pues funciona perfectamente.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias PD:Reiniciado ordenador y ahora lo esta bajando perfectamente saludos Última edición por FJRCBR Día 05/06/12 a las 15:13:54 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada perfectamente
gracias y saludos |
|
|
|
el link de dropbox para CF.root esta caido, podria resubirlo alguien. Thnx
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas las ROM Españolas Codigo de Región PHE y FOP.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre XXLPY alemana y la XXLQ2 Reino unido? Yoi tengo la alemana instalada por kies y me va bien, desde hace un mes y hasta ahora, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son otra base diferente y mas allá de lo externo que en lo cual no apreciamos nada evidente de cambio, todos deben ser mejoras internas que ahora no se enumerarte. Pero si aclararte que todas las ROMS personalizadas están basadas en la LQ2 por ser la más novedosa.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me recomiendas meterle la LQ2 del reino unido pro odin o me quedo con la LPY alemana que es el csc de mi note? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te va bien no la cambies, ahora que si tienes ganas de subir a la LQ2 pues no pasa nada ya sabes el proceso. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»