![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y así es cómo piensa un geek neandertalis... La próxima vez pide factura así evitaras esto. Solución a tu problema es: Denunciar al vendedor, y cambiar la placa del Sgs2 que son unos 120 euros creo, o... Denunciar al vendedor, y vender el equipo a alguien de otro país advirtiendo del bloqueo, y seguramente te tocará vender por paypal pues no tienes factura. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Barruquito Día 03/06/12 a las 18:20:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no me referia a foros sino a muchos sitios por ejemplo mercado libre, ebay etc. Solo preguntaba si se podia por lo de la carpeta efs, el del problema esta en el 1er mensaje de este tema ![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???) |
|
|
|
|
Cita:
No se si en tu país exista mercadopago. En México si, y sirve de hecho para evitar fraudes. Y no se diga la reputación de los vendedores. No es que lo defienda pero comprar por Internet es igual de inseguro que en persona si no pides factura. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, en donde estoy existe la vaina de mercado pago en mercado libre pero como dije antes no me fio de las ventas por internet. Es mejor ir a la segura Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |