![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micro SIM casera
Buenas gente!
Viendo que el SGS3 usa MicroSIM, y no tengo ninguna gana de pagar un solo euro por que me hagan una duplicada de mi SIM a micro... Valdría recortar la sim y dejarla al tamaño de una micro? ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo la recorté con la tijera de casa y funciona perfectamente
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas los de las tiendas de telefonia como tph suelen tener unas grapadoras/recortadoras y en unos segundos te la dejan a la medida exacta y sin peligro de cagarla . |
|
|
||||
|
||||
El problema es que no tengo un TPH cerca... me pasare por alguna de las "3 pajaras legendarias". Si no pues la recorto yo mismo, que no soy un manazas!Saludos y gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nuevo chip es de 128k y el viejo de 64k y la verdad es que tienen una forma diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia una de 64 y la recorte a la medida, pero no me funciono, al final acabe yendo a por una ala tienda!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual. La chica de thp me dijo que tal vez diese problemas y preferí comprar una. La que tenía antes era de 64k y la de ahora micro sim de 128k
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta plantilla sacada de otro foro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira esta foto :
que no te cuente milongas , yo lo ize y todo perfecto con una sim de chip grande . el recorte grande es una sim de 32 k , el de al lado es una sim de 64 como se puede ver y el azul lo que te queda despues del recorte con la grapadora , guardalo para usarlo como adaptador . |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con un amigo que trabaja en una tienda y me ha dicho q no hay problema, se recorra con la grapadora y listo. De hecho el hizo lo mismo para su iPhone.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mia está recortada y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de bricomanía y va perfecto. Yo las he recortado sin plantillas ni nada, y la verdad es que con autenticas chapuzas funciona, no son muy exigentes los moviles jeje
Dale sin miedo! Saludos |
|
|
|
pero si portas el numero al ser de nueva operadora te tienen que dar nueva sim, ¿no?.
|
|
|
|
A mi me envió mi operador una microsim a mi casa gratis (pepephone). Pero vamos, que no creo que sea dificil recortarla manualmente.
Última edición por joanquro Día 05/06/12 a las 19:38:56 Razón: Corrección gramatical |
|
|
||||
|
||||
|
Parezco novato, porque me he pedido el SGS3, y acabo de enterarme que usa microsim
![]() Pues me pasare por una TPH a que me recorten la sim (sabeis cuanto cobran, o si es gratis?), y me pasare por alguna tienda de chinos, para ver si tienen los tipicos adaptadores de microsim a sim, por si no me convence el SGS3, y vuelvo al SGS2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que van a cobrar si es solo ponerla en el cacharrillo y zas...como poner una grapa.
Yo necesitaba una para mi HOS, pasé por un TPH me metí me lo hicieron y me fuí ! jajajajaja XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:29:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

El problema es que no tengo un TPH cerca... me pasare por alguna de las "3 pajaras legendarias". Si no pues la recorto yo mismo, que no soy un manazas!