![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android no esta hecho a medida para ninguno y por eso "no va tan bien". Pero este ultimo se puede personalizar y el ios no. a mi me gusta tener un movil que lo pueda cacharrear, por eso he vendido los iphones siempre, despues de catarlos un tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin otra verdad como un templo. Por no hablar de la calidad de las apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El usuario TheRT14 ha sido expulsado del foro, quien quiera saber los motivos, puede leer su historial de mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que llege mi ONE S pero siendo objetivo, el SIII es superior por lo que he visto en los analisis y en los videos..Creo que el ONE S es muy potente y que podra con casi todo y cuando pulan mas el sofware pues ira a mejor. Con respecto al compañero que decia que pasara a la historia como el movil del descarillado, espero que no sea asin pero claro si HTC no soluciona esto pues la realidad sera esa, nos guste o no...Solo es una opinion personal..
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo se está llendo cada vez a mas ramificaciones y recuerdo k esto era SIII vs HOS.
Pues bueno, me he leido el hilo enterito y veo k hay gente k habla desde el total desconocimiento y solo con referencias de videos. Y antes debería tener un HOS en la mano para hablar. Como por ejemplo el k corre en estos momentos por este foro. Para hacer esa comparativa han cogido un perro con pulgas, le han puesto una carcasa de HOS y le han enfrentado contra un pitbul. K el SIII será más potente?? si. K lo es ahora??? no tanto o por muy poco o a la par o un poco por encima el HOS. Yo con el mio he hecho la misma comparativa y al mismo tiempo k la del video. Y es mentira k el HOS tarda en cargar las páginas webs y los satélites gps. El mio está a la par en webs k el SIII. Y en la carga de gps bajo techo lo barre de una forma k se le van callendo las S´S al pasar. Yo he elegido el HOS muy claramente por muchos motivos y para nada solo materiles, precio y diseño. La patanlla del SIII tiende a azularse, si da mazo gusto ver un blanco/azulón si k si. Son las mismas pantalla?? bueno, htc las ha sabido tratar mejor en blancos y contraste. De batería no se como andará el SIII, pero os aseguro k si dura mas k mi HOS. Os compro un perrito piloto. Tengo subidas unas fotos en otro post con el rendimiento y creo k está bastante bien. Os recuerdo k el HOS está en 7.8 mm... casi ná. Yo si k he visto muchas diferencias entre la comparativa k se hace por akí. Pero también la he visto haciendo la prueba con el mio. K también la hay con el mio y ese HOS del barrio chino. Y por último y para rematar el tamaño. Y eso ya es para cada cual. Tope para un ekivo de bolsillo del día a dia HOS. Para tenerlo en casa como un PC - SIII. tablet, portatil, plasma, etc... jejejej Si algún día tengo una cámara disponible. Podreis ver realmente el rendimiento de este grandisimo terminal. Eclipsado por una mala gestión de HTC. Y ahora reflexionar una cosa. Si aun sin estar al 100% por tantos problemas de software y demás. Están casi a la par en estos momentos, pork lo están ( claramente no en ese video chapuzero pero si en la realidad). Veremos cuando todos esos fallitos estén subsanados. Además de claramente lo comentado antes y bien sabido por todos. Materiales El MICRO ARC k a los k no les ha dado problemas como el mio... pufff me rio de otros materiales. Precios, por supuesto pasta k te ahorras y diseño. Bueno el k tenga ojos juzgue y los ciegos imaginen. Y perdonad k edite y haga mención por favor del tema beats y sus cascos... Ahora mismo estoy con ellos puestos y como he dicho alguna vez. El k los tenga en los oidos sabe de lo k estoy hablando. Ningún aparato k he tenido portátil, me ha sacado un sonido tan impresionante. Corroborado por los pabellones auditivos (orejas) de TODOS mis amigos. Y si kereis hablar de puntuaciones k a lo mejor no signifiken nada... pues también hay para eso VELLAMO 2521 Saludos de un fan de las cosas bien hechas Última edición por elpayomalo Día 03/06/12 a las 02:08:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo contigo en algunos aspectos Ahora bien , la pantalla, aparte de que htc ha comprado a samsung la tecnologia OLED , ha usado la misma calidad de imagen con mas resolucion. Aparte de que hablo teoricamente , repito que hablo en calidad de poseedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto eso compañero perro viejo. Pero yo cuando miro un blanco, por favor k vea un blanco. Y cuando miro un negro, kiero ver un negro.
HTC le ha sabido sacar más partido en algunos aspectos a las pantallas OLED k los mismos creadores.... mmmmmm a mi se me pondría la cara colorá, pero bueno .También es cierto k estamos hablando de 4.3 y 4.8 respectivamente. Yo con la resolución k trae el HOS... pufff chico, voy más k satisfecho y veo todo de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la verdad esque estamos en niveles que ya hay que fijarme mucho en todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d.: no me quiero desviar del tema, yo si lo cambiaba Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
XD y se mueve mejor ICS en una asus transformer prime que en el galaxy nexus, siendo como dices tu, el terminal sobre el que se hace!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio mi galaxy s 2 libre de fabrica en perfecto estado, tendra sobre 1 año todavia no he cumplido la permanencia + 100 euros por el galaxy s 3. Interesados MP.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco gente q dio el s2 mas dinero por este hos
Yo creo que habria que poner bastante mas pasta para adquirir un s3 no?xd Última edición por Deivid17 Día 03/06/12 a las 13:02:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni dando el SII+ 200 euros te lo cambiarian creo yo... Pero vamos suerte igualmente
Última edición por Crowe Día 03/06/12 a las 13:19:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, para los pro iphone (tengo uno desde hace dos años, llevo dos teléfonos) probad a ponerle un tono de llamada así rápido de una canción que os guste(poder se puede, con cydia y mucho trabajo), o a pasar una foto por bluetooth a otro móvil(eso ya no se puede), o quizás a descargar música con un programilla y escucharla instantáneamente en el reproductor de música del móvil, o escuchar la rdio donde no tengas cobertura 3G... iOS va muy bien, pero está muy limitado, al primero que me explique como hacer todo eso le doy un premio. Android te permite hacer cualquier cosa, iOS no. iOS está muy pulido, pero es que esta hecho a medida, android está hecho para cientos de móviles. Aún así, el que diga que no va bien y estable es que no ha trasteado mucho con ROMS y demás. Y si, las STOCK ROMS que salen actualmente van fluidas que te cagas. Un saludo y no me acribilléis!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner cualquier tono con el itunes convirtiendo el mp3 a acc. ( sin necesidad de jailbreak ni cydia ) en cuestion de segundo. Los datos como has dicho ya pasan por bluethooth. Para musica Spotify ya que no lleva radio fm de serie incorporada ( hay muchos moviles sin radio de serie ), pero con lo que machacan al Android es con el sistema operativo, me explico, te compras un iphone y solo se va actualizando a versiones mas modernas con nuevas mejoras pero android no usa eso, en android hay pocas actualizaciones y hay que tirar mucho de la cocina de roms, si no explicarme como que tengo una Htc Desire y Motorola Deffy y estan estancadas en la 2.2 y 2.3 sin actualizaciones y me he buscado yo la vida para cambiar la rom, pero hay mucha gente que no tiene conocimientos en roms y se compran un android actualmente versiones 2.2 ó 2.3 y no se pueden actualizar. El ios tiene actualizaciones cada dos por tres...
Por cierto uso los dos sistemas , android e ios y cada uno tiene sus cosas buenas y malas.. Última edición por garlinx Día 03/06/12 a las 14:17:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |