![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en el trabajo y me tienen limitado el ancho de banda de subida... y encima compartido con gente usando el emule.. llevo 40min para subir una beta, sight* |
|
|
|
|
|
ridli me estas diciendo que ya la estas subiendo y la tienes acabada?
Dime que no... que me da algo!!!!!
|
|
|
|
Ridli, sabes que le puede pasar a tu rom al actualizarla a la version CRC1 con la WIFI??? no me conecta de ninguna manera. Tienes alguna solución.
Muchísimas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del kernel ni del modulo sino de la aplicacion de Settings o del framework, algo no se parchea en condiciones y da un error por eso, la vamos a sacar directamente en crc1 y testeada pero tenemos que ver que todo funcione bien antes de sacarla, no me hace mucha gracia sacar una rom cada semana para arreglar un fallo
|
|
|
|
|
Cita:
Sigue así, muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria preguntar si en la nueva rom traerá lo del "sonido fuerte" solucionado o en normal, vamos ??
Ayer instalé la full y me encuentro con lo del sonido... he intentado sustituir los archivos (creo que lo he hecho bien) pero no falta un tercer archivo este; AudioPara_TMUS.csv?? Aunque he oido que no hace falta, pero yo lo sigo oyendo un poco alto!! Última edición por dacari72 Día 17/07/09 a las 15:47:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero meterlo pero como opcional, no de serie... hay gente a quien le gusta y gente a la que no. Estamos probando aun la CRC1 por ahora parece funcionar "bien" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ridli. pues yo diria que lo sigo oyendo alto. Igualmente esperaremos a tu última versión y a ver si es mas comodo manejar esto del altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
se instala y actualiza sin problemas a la CRC1 y sigues siendo root
Última edición por DiGWeeD Día 19/07/09 a las 05:32:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya vuelvo a estar con la rom de ridli después de dar vueltas por unas cuantas y que después de 1 semana o dos vayan dando problemas.
Otro que espera la nueva actualización y si se necesitan más testers puedes contar conmigo. Felicidades por el curro ridli! |
|
|
|
el viernes tendre mi magic, la dejare en la version de voda hasta que saques la ultima version ridli y ya me metere en ese mundillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no os traigo noticias. aunque viendo el post arriba a lo mejor lo hubierais imaginado. era simplemente para preguntar como va la rom y para darles ánimos!! estoy seguro que esto es de las roms es como ubuntu y debian. Podemos comparar a que las otras roms on un tipo Ubuntu con actualizaciones constastes e inestable (con respecto a debian) y esta de ridli estoy segurísimo que será una debian, con funcionalidad a tope y establísima!!
Animo a todos!! great job!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pequeña pregunta. La Rom esta tiene la misma apariencia que la de Vodafone? No tiene nada cambiado? Porque se la he cambiado y mi pantalla es igualita que la que tenía antes...
|
|
|
|
Hola.
Creo que ya se ha comentado algo en la web pero no he conseguido respuesta. No consigo sincronizar con el manos libres del coche..... ¿Es una limitación de la ROM? ¿Le pasa a más gente? ¿Se ha tenido esto en cuenta para la nueva versión de la ROM? Aprovecho para agradecer el gran trabajo que se lleva a cabo en esta web. Un saludo!!! |
|
|
|
|
Cita:
Para la nueva version Ridli lo ha tenido en cuenta y con un parrot ck3100 va OK. Tenemos que tener un pelin de paciencia para la nueva version que el maestro Ridli la está preparando con muchisimo amor y cariño para todos nosotros. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Estoy seguro de que va a ser la mejor ROM del momento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pedido una actualización a través de la wifi, le he dicho que sí, y cuando vuelvo me encuentro el teléfono con un signo de exclamación amarillo y sin reaccionar por más que pulso los botones :S ¿Alguien sabe qué le pasa?
|
|
|
|
Mi HTC esta a punto de llegar, cuando llegue actualizare todo y en cuanto saques la ROM nueva estoy modificando.
Un Gran trabajo compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |