![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Te aconsejo lo de siempre: pon la ROM en la memoria de almacenamiento interno nombrada como DIAMIMG.nbh, luego le haces un mtty (o dos), flashea la ROM, hard reset y debería estar todo bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por más que busco no lo he encontrado, he encontrado lo de como reorganizar las carpetas, pero no como se añaden accesos directos a Menu de Inicio, ¿alguien me echa un cable?
|
|
Con las ganas que teniamos de probar y trastear con la 6.5 .... Muchisimas gracias
Una cosilla , me e intentado registrar en la web xda para instalarle los iconos guapos y no hay manera , otro enlace , please? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, llevo el día entero instalando y desinstalando ROMS, al final me quedo, como no, con la BsB 6,5O de make (enhorabuena, tu trabajo es formidable). He leido todo lo que se me ha puesto por delante pero hay algo que no consigo solucionar..., a ver, instalo la ROM y luego el cab con el Manila (me dice que bien instalado), pero en Home no me aparece la típica pantalla con las pestañas debajo y el calendario grande en el centro, solo tengo el listado de opciones en lineas horizontales ...¿ que estoy haciendo mal, o dejando de hacer para ver el Manila?
Gracias, saludos. Y al cocinero mayor otra vez las gracias. ***************************** Solucionado..., es que me faltan horas de vuelo. Última edición por DrCyto Día 23/07/09 a las 09:37:46 Razón: He encontrado la solución |
|
Hola a todos, estoy intentando instalar ésta ROM siguiendo el tutorial de cambar rom´s http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 y me he bajado el hard-spl pero no encuentro el archivo romupdateutility.exe ...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
prueba aqui |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
make hay un ring delay IMPRESIONANTE en la rom , pordrias decirnos como arreglarlo? es que empieza a sonar a la 3º o 4º iluminacion del movi y eso es muchisimo al menos para , gracias
p.d.: instale el cab q pusiste pa la hybrid 2.21 pero algo falla , ahora no vibra ni nada aunq suena a la 2º iluminacion pero aun asi me parece q tarda bastante me podrias dar alguna idea de como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Algo que no habia probado antes, prendo la camara/video y la pantalla me queda negra, habia leido que esto pasaba en otras ROM, diferentes a las de Make, solo quiero estar seguro de que solo me pasa a mi.
PD: con la Hybrid me funcionaba bien. |
|
|
Cita:
![]() PD: Ocurre con las Diamond, otro misterio por resolver!!! (Existe un hilo sobre el tema, dale en buscar y alli te informaras más) Última edición por jocani19 Día 23/07/09 a las 05:37:59 |
|
No funciona
Yo ya probe con ese Cap y no funciona el retraso en las llamadas, lo que pude comprobar es que es cuando se bloquea el celular ahi es cuando tarda la llamada, si no se bloquea y simplemente se apaga la pantalla no se demora pruebenlo y veran..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
|
Cita:
Cambiando de tema. Makeveral es un gran trabajo y he de decir que tengo la ROM totalmente operativa, funciona absolutamente todo, algun que otro ajuste nada más instalar, (el album que hay en el cab que pusiste en la primera pagina me duplica las fotos, alguna página que con el opera que viene no me la abre bien, solventado con la última build de Opera colgada en la zona de descargas) ya digo en general todo bien, Wifi, GPS, correo... todo funcionando. peeeero, primero no me acabo de hacer a la V 6.5 de Windows y para mi gusto va algo más despacio que la hibryd. Así que con tu permiso me vuelvo a mi Hibryd... Y ya te puedes currar la Hibryd 2 porque con el liston que dejaste en la 1.21 la gente no se va a cambiar... JAJAJAJA Es broma... La verdad es que algún día me gustaría saber por lo menos la mitad que tú. Un Saludo y gracias por tu gran trabajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
El resto funcionando a las mil maravillas y además corregido el único problema que me daban a mí las anteriores que eran los fallos en las alarmas ![]() |
|
He leido en el foro que el MTTY no funciona con el windows vista, es el que tengo, como lo puedo hacer entonces? Gracias. ¿Como puedo aumentar el volumen de las llamadas, hay algun .cab?
|
|
Vamos haber que pasa con la Hyb2 ....
Última edición por cmonroy Día 23/07/09 a las 08:40:16 |
|
|
Cita:
Buscate un .cap llamado asi BsBThreadedSMSFix.cab que colgo Makeveral es que no recuerdo donde lo encontre. |
|
||||
|
||||
Es curioso, pq el fallo este con las otras ROMs no estaba
|
|
|
||||
|
||||
Buenasss a mi me funciona bien,lo raro esta mañana que el fizz alarm lo teina programado a las 7:08 y a las 7:14 lo he mirado y me decia que faltaba un minuto para sonar, tras esto a sonado la alarma.
raro, no se si sera por haber desbloqueado el htc que ha sonado en 1 minuto o por algun desajuste horario, mañana volvere a probar. la instalacion de la rom la he hecho pasando antes por el mtty o sea que debe estar impoluta, el resto de cosas que he probado todo ok. Última edición por follonero Día 23/07/09 a las 08:50:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|