Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas
Viejo 31/05/12, 23:41:29
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Qué problemas conocidos tiene esta ROM? Tengo el Nexus One con la versión de Android 2.3.6 de serie, no he tocado el móvil, y no se si atreverme a actualizar para disfrutar de Android Ice Cream Sandwich, ya que quiero una ROM estable, con Android tal cual lo ha creado Google, sin personalizaciones ni añadidos y compatibilidad al 100% con las aplicaciones de Google.

Si no me equivoco en las últimas versiones de esta ROM lo único que no funciona es el USB Tethering, he visto que ya graba vídeo y van todas las aplicaciones de Google y del resto de desarrolladores... Si es así mi duda es si han modificado mucho la interfaz de Android o es prácticamente la misma que la que se puede encontrar en el SDK, Nexus S y Galaxy Nexus...
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 19:46:33
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Hola. Mi experiencia con esta no ha sido muy buena. Me ha pasado que después de todos los wipes (hasta con un fallo tremendo por mi parte de borrar la partición fat32, que vaya putada) me tarda siglos en conectar con el google play (incluso con wifi) y he perdido todas mis aplicaciones compradas (me salen como comprar). Por otro lado la batería dura poquísimo. Me vuelvo a la de texasice y a ver si me recupero las aplicaciones.
Saludos

Chacho, otra cosa que me pasa ahora es que ahora no se me monta la tarjeta microsd en linux, yo no sé si estoy entrando en pánico o qué.....

Última edición por angel72 Día 01/06/12 a las 20:01:10
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 19:50:24
Usuario muy activo

arg

Este mensaje es para llegar a los 500 y ya pasar a veterano :-P
Por cierto, la bootanimation que sale, fue la que se me ocurrió instalar en la tablet pov mobii basic y se me jodió la misma (vamos que no soportó tanta luminosidad)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 21:38:48
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Pues una por semana o así xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Actualización RC3.7U0

Cita:
New release is out. I'm gonna move on sunday and pack tomorrow, so this will be the last release for at least a couple of days until I get sedled in.

M2SD has been fixed. There is no more cache issues which should fix the market downloads. If you have 40mb+ on your internal cache partition and get market issues, enable the cache option. M2SD is by default in auto mode which means that cache is only enabled if the internal cache is below 40mb.

Also the ROM will now go into Powersafe during screen-off. This should take care of the remaining BSoD issues and give longer life to the battery (During last night mine went from 100% to 98% in 7 hours)

Aroma has been rewritten so that stand-alone kernel install and M2SD Settings now fully works. stand-alone kernel install will only work if the ROM inside the ZIP is the same as the one flashed to the nand. So you will not get this option the first time you run the installer, but you will the second time.

And don't forget to checkout the lockscreen settings. More has been added by CM
Cita:
RC3.7U0
-------
* Updated CM9
* Updated Mounts2SD (Cache fixes mostly)
* Updated the Enanched init.d system (Added onservice)
* Added Governor Screen State script to force CPU into Powersafe while in sleep mode
* Replaced CM Music Player with Apollo Music Player
* Rebuild Aroma to better integrade and fix 'kernel only' installation
* Fixed ramdisk which provided 'stock in boot' issues
* Fixed M2SD Aroma settings so that it now sets readahead and file system type during install
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rogeliorabbit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/06/12, 22:27:01
Usuario muy activo

descargando esta última versión y a ver que tal va.
Edito: he instalado la última (por ahora) y se me ha corregido el fallo de conectar y parece que lo de no reconocer las aplicaciones compradas era un fallo de googleplay (ya comentado). Primero me salía como para volver a comprarlas y a los 10 minutos más o menos ya salían compradas.
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...-el-smartphone

Por lo demás sigue teniendo buena pinta.
Saludos

Última edición por angel72 Día 01/06/12 a las 23:24:05
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 22:49:28
fritznet fritznet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Hola a todos, acabo de instalar esta rom. Cuando arranco el teléfono después de instalar se queda frito, ni llega a mostrar la animación de cyanogen. No se que puedo estar haciendo mal. He instalado BlackRose con 220 de sistema y 16 de cache, antes de instalar la rom he hecho wipes a todo, he formateado /system /boot... A ver si hay algún alma caritativa que me pueda echar una mano
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 23:08:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fritznet Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de instalar esta rom. Cuando arranco el teléfono después de instalar se queda frito, ni llega a mostrar la animación de cyanogen. No se que puedo estar haciendo mal. He instalado BlackRose con 220 de sistema y 16 de cache, antes de instalar la rom he hecho wipes a todo, he formateado /system /boot... A ver si hay algún alma caritativa que me pueda echar una mano
Hola. ¿Por frito es que no pasa de las aspas? ¿qué recovery estás usando? ¿tienes hecha partición ext4 a tu microsd?
Te digo esto último, porque si tienes todo instalado y los wipes hechos correctamente, muchas veces el fallo viene de error en la microsd (que no sé si será tu caso)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 03:25:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. ¿Por frito es que no pasa de las aspas? ¿qué recovery estás usando? ¿tienes hecha partición ext4 a tu microsd?
Te digo esto último, porque si tienes todo instalado y los wipes hechos correctamente, muchas veces el fallo viene de error en la microsd (que no sé si será tu caso)
Saludos
Si, cuando digo frito quiero decir que no pasa de las aspas. El recovery que tengo instalado es clockworkmod y la microsd es una samsung clase 10 de 16 gb con una partición de un giga ext4, 512 mb swap y el resto fat32
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 09:54:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fritznet Ver Mensaje
Si, cuando digo frito quiero decir que no pasa de las aspas. El recovery que tengo instalado es clockworkmod y la microsd es una samsung clase 10 de 16 gb con una partición de un giga ext4, 512 mb swap y el resto fat32
Hola. No se recomienda el recovery de CWM porque suele dar fallos. Se recomienda el amon-ra o el 4ext. Otra cosa: creo que tienes mucha swap. Por lo que he leído, muchos cocineros (menos uno) recomienda 64 mb de swap o menos.
El fallocreo que es porque se te ha corrompido la partición ext4
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 10:42:17
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: A16
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Correcto,quita YA ese recovery y yo te aconsejaria tambien que quitaras la swap. Yo tengo 0 de swap y va rapida y estable,tambien con una sd de 16gb clase 10.

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 11:28:11
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Android 4.2.1
Tu operador: ONO
Si no me equivoco la swap viene desactivada por defecto, por lo que si no la activas en el menu custom de la instalación... simplemente pierdes ese espacio sin utilizar. De todas formas, al igual que Gusy, yo tampoco tengo swap(como la mayoria).

Te recomiendo que uses el Amon-Ra porque inclusive con el 4ext hay gente que ha tenido diferentes problemas con los wipes.

Off topic: El señor Zero parece que no tiene mucho tiempo libre, porque hay días que ha sacado incluso 2 actualizaciones en pocas horas... Vaya ritmo que lleva el tio!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 15:39:37
Miembro del foro

Correcto, con el Amon-Ra y sin partición swap el teléfono arrancó sin problemas. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fritznet su comentario:
Viejo 02/06/12, 18:39:13
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock JB_4.3
Hola amigos, despues de poner la nueva update 3.7 tengo un problema, cuando empece a instalar en el mismo instalador ya no me aparece el modo de update si no solo de custom y personalizado (no me acuerdo el nombre) pos hasta aqui bien ,hago todos los wipes y instalo en personalizado elijiendo las opciones de 4ext ,1048, y las app de google no toco nada mas. se instala todo correcto pero cuando me llama alguien de principio unos 2-3 segundos no aparece nada en la pantalla y el sonido se entrecorta ,cosa que no me pasaba antes.

a alguien le pasa lo mismo ,sabe de que puede ser

gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 19:30:41
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Yo los fallos que veo son que el reloj de la esquina superior derecha a veces se congela y se queda atrasado y que al móvil a veces le cuesta 2 o 3 intentos para despertarse Cuando está con la pantalla apagada, ésto último es particularmente molesto porque te deja un poco tirado cuando necesitas en movil. Por lo demás perfecto

Enviado desde mi Nexus One
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 20:55:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fernandisco25 Ver Mensaje
Yo los fallos que veo son que el reloj de la esquina superior derecha a veces se congela y se queda atrasado y que al móvil a veces le cuesta 2 o 3 intentos para despertarse Cuando está con la pantalla apagada, ésto último es particularmente molesto porque te deja un poco tirado cuando necesitas en movil. Por lo demás perfecto

Enviado desde mi Nexus One
Mira en el apartado de velocidad del microprocesador y si no lo tienes seleccionado elige smartassV2 como gobernor.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:00:44
Usuario muy activo

He observado que en esta version 3.7 se ha incluido algo para ahorrar bateria cuando la pantalla esta apagada. Bien pues algo si que tiene que haber.

Mirad,esta captura de pantalla es el consumo de bateria con el movil en reposo con la 3.6 (% de consumo relativo en una hora)

Y esta otra es con la version 3.7

Si se fijais en la primera casi ningun % esta por debajo del 2%, sin embargo en la segunda practicamente todos. Osea que funcionar funciona.

Saludos

Última edición por Gusy_80 Día 02/06/12 a las 21:29:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 10:01:55
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Cita:
Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Mira en el apartado de velocidad del microprocesador y si no lo tienes seleccionado elige smartassV2 como gobernor.

Estaba marcado, se que esa era una de las posibilidades pero esta ok. Lo que ocurre es que a veces quieres despertarlo con el boton de power y se encienden los botones capacitivos solo y tienes que repetir varias veces hasta que sale la pantalla para meter el patrón.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 12:27:30
Usuario muy activo

Or Hola. ¿alguno de ustedes me puede decir alguna forma de optimizar la batería?. Ya he hecho lo de wipe battery y todo eso que se recomienda para mejorar rendimiento de la batería, pero me sigue durando muy poco. La batería es prácticamente nueva y con otras roms ICS me dura máa.
Gracias de antemano

Después de una hora y 54 minutos de funcionamiento con carga completa me ha bajado a 46% la batería.

Última edición por angel72 Día 03/06/12 a las 12:33:02
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 13:59:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Or Hola. ¿alguno de ustedes me puede decir alguna forma de optimizar la batería?. Ya he hecho lo de wipe battery y todo eso que se recomienda para mejorar rendimiento de la batería, pero me sigue durando muy poco. La batería es prácticamente nueva y con otras roms ICS me dura máa.
Gracias de antemano

Después de una hora y 54 minutos de funcionamiento con carga completa me ha bajado a 46% la batería.

Eso es poquisimo y no es normal. Tendrias que poder terminar el dia haciendo uso del movil. ¿Porque no haces una captura de pantalla del gasto de bateria y asi vemos que es lo que gasta tanto?
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 15:08:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Eso es poquisimo y no es normal. Tendrias que poder terminar el dia haciendo uso del movil. ¿Porque no haces una captura de pantalla del gasto de bateria y asi vemos que es lo que gasta tanto?
Hola. Eso me imaginaba yo. Ahora me queda el 8% después de 4 horas y pico y solo he usado el N1 para meterme en la web y mandar SMS con viber. Cuando lo vuelva a cargar y hacer un ciclo envío captura de pantalla. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Reglas de Mensajes