![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Benchmark.
Quadrant: HOS, 5000; S3 5000 Vellamo: HOS, 2450; S3 2000 Mirar por internet más resultados, siguen más o menos la misma tónica. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambie puedes probar un antutu, que mide mas cosas, y ya me dices! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los nucleos trabajan por separado rinde mas un movil de 4 nucleos que uno de dos.. Un seat ibiza puede ir a 220km/hora igual que un golf GTI.... Sobra decir nada mas xd |
|
|
||||
|
||||
|
ademas eso, que los quadrant entre otros no sirven de nada, me acuerdo yo de algun nexus s monocore dando en quadrant mas de 10000!
|
|
|
|
El Antutu es el único que salen mejor parados los 4 núcleos, pero el Vellamo si que mide más cosas que se tira 4 minutos haciendo pruebas. Y ahí donde quedan el Exynos y el Tegra? No estoy diciendo que sea mejor el S4 solo que su tecnología lo hace estar muy muy parejo con el Exynos, superándolo en algunas cosas y cediendo en otras.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo mas grande mas caro es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cualquier forma, en eso es verdad, si lo que quieres es una pantalla más grande, el S3 es una decision acertada, pero si hablamos de tamaño en general de estos 3 móviles, el S3 sale perdiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuestion de gustos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el.s3 tiene mas resolucion que el.hos xddd Hos compro la pantalla oled de samsung... La pantalla del hos es la sacada del s3...cn menor resolucion |
|
|
||||
|
||||
|
algo más caro por el simple hecho de ser más caro no es mejor nunca. En cuanto a algo más grande, en el mundo de los móviles, sólo es mejor si va ligado a una pantalla más grande. Y pienso que la pantalla del S3 la podrían haber metido en el cuerpo del HOX.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo has entendido. Hablaba de la relación Tamaño de pantalla <-> Tamaño del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y t repito q es la misma pantalla. Xd pero el.s3 gana en resolucion xd |
|
|
||||
|
||||
|
Que no me has entendido. Te estoy diciendo que el S3 lo podían haber diseñado con el mismo tamaño del HOX e incluso del HOS. Pero no, el S3 es más grande que estos dos. Y su pantalla es la misma que el HOX, sólo 1 pulgada más grande. (de 4.7 a 4.8). Un mayor tamaño sólo es útil en un móvil cuando la pantalla es mayor, y en este caso es muy marginal ese incremento. Y en cuanto al HOS, sí que es verdad que el S3 tiene más resolución y pantalla mayor, y que entonces iría a gustos. Eso es verdad, pero en cualquier caso, eso pierde atractivo porque el tamaño del S3 también es mayor. Otra cosa es que A TI te guste más. Y en cuanto al precio no hay dicusión: a rendimiento, el HOS, HOX y S3 son muy parecidos, y es difícil de justificar pagar 150 euros más por un S3 comparado con un HOS, excepto si a ti, por lo que sea te gusta más el S3 (por marca, por pantalla o lo que sea)
Última edición por Wild_User Día 02/06/12 a las 19:51:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»