![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva utilidad Diamond, ahora frie!
1. Ir a Configuración > Conexiones > Activamos WIFI y Bluetooth
2. Ir a Programas > Abrir el Tomtom y cargamos ruta 3. Ir a Programas > Abrir video en reproductor 4. Colocar boca abajo 5. Verter los alimentos (ver resultado en imagen)
|
|
|
|
|
|
Guapamente para hacer barbacoas con los amigos, ya podemos quedar todos para hacer una solo hay que llevar nuestras diamond
|
|
|
![]() la mia se calienta cantidad la pobre... a veces creo que no puede ser bueno para mi oreja jeje |
|
|
|
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. .....................
Xddddddd Buenisssiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Güeno, voy a probarlo.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora a por el criollo, ja ja aja
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
Tanta calentura no creo que sea bueno dentro de un año fallo de placa de la diamond va hacer cosa normal, a la pobre htc p3300 le paso lo mismo pero debido a que casi todo tenia el batterystatuss para hacerla mas rapida, perdon siento ser un aguafiesta, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí que era una errata el titulo.. .y que querias decir:
"Nueva utilidad Diamond, ahora free!" ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiende de haber si sacan la carcasa antiadherente ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el sobrecalentamiento no le va bien a ningun dispositivo electronico. Pero de ahi a que se vaya a joder la placa base del movil...
Por desoldadura?? no se, no creo la verdad. A parte que no se.. pero para mi no se calenta tanto. A lo mejor es que no la he machacado mucho. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no es que le cueste un huevo la cobertura sino que hace huevos con verdura,
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el siguiente modelo de htc será.....
htc termomix |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, este calor no es bueno para la electronica y terminara pasando factura.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente con conectarla al cargador ya tenemos temperatura suficiente para acoplarle la nueva carcasa fondie, lo que va a dar de si el mercado de accesorios...
|
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
jajajajaja, cuando organizamos una barbacoa con nuestras diamond? jejeje
|