|
Cita:
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Congelaciones, lag y para rematar la faena llevo toda la tarde haciendo fotos a mis dos peques y al rato me desaparecen todas de la galería...... ![]() ![]() :enfadad isimo:Cuando llego a casa y pensando ya que había perdido las fotos y los vídeos me aparecen de nuevo en la sd ![]() ![]() Voy a meter el kernel este y la última Nightly y al mínimo fallo que vea fuera y a otra cosa hasta que mejoren esto. |
|
||||
|
Cita:
Que quieres decir exactamente? |
|
||||
|
Cita:
Es muy muy molesto y supuestamente con ese kernel se soluciona. |
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
A mi con el Fluxi también me pasaba, no tanto pero me pasaba.
|
|
||||
|
Con la dia 30 y Siyah 3.2.7.2 no hay congelaciones
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En la ultima nightly el problema se mantiene (en mi movil) asi que flasheando el kernel de XDA se soluciona. Tambien se soluciona con fluxxi (y me imagino que con siyah pero no lo testee) saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Sin duda primero voy a probar con el Fluxi publicado hoy y según vea meto el kernel de xda
|
|
||||
|
Lo que no entiendo es por que quitaron la nightly del 30 y 31 de la pagina de descargas y ahora vuelven a estar presentes...
|
|
||||
|
Cita:
Acabo de flashear la última con el Fluxi de hoy y lagazo al hacer scroll durante un par de segundos y después va como un avión. |
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Instalada la del día 31 y va todo perfecto sin lags congelaciónws y otras historias.
Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
Cita:
El teléfono ahora mismo es un misil
|
|
||||
|
Yo no e querido moverme de la del día 29 para no tener problemas,una consulta aprovechando puse el bootanimation de android vs apple pero no logro hacer que se escuche,e puesto el archivo de sonido donde deveria ir pero no funciona,tengo que modificar algo para que suene?se que no debería preguntar eso aquí pero....ya que CM9 no tiene sonido en el bootanimation supongo que ay que activarlo de alguna manera gracias......
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
http://www.sendspace.com/file/1lqgqj
Con la nightly del 01 del 06 (osea la de hoy) y el fluxi si que sigue el problema del bloqueo, aleatorio pero ahi está. Y noto las 3 ultimas bastante más tragonas con diferencia.. |
|
|
|
||||
|
Haber pasáis el limpiador de kernel antes de actualizar... tanto cambio de kernel debe deja residuos ...pasar el kernel script 2.6 para djarlo como una patena no tengo ni lags,ni historias ,raras,esta rom es un jodido misil.
Enviado desde SGS2 by CM9 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»