|
|
||||
|
||||
|
El mio actualizado por PCCompanion y funcionando sin ningún problema. Algo más ligero que con GB. Conforme pasen los días podré comentar como va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He quitado la congelación de las actualizaciones y me ha salido el mensaje de la foto que adjunto. Esa es la actualización ICS famosa?. Si no es así, como puedo conseguirla de forma "oficial"?. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
No. Eso es 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay q hacer para que me salga la actualización ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
O esperar a que salga para tu SI,o flashear con flashtool la ICS con el tft que anda por aqui en el foro rulando(no tardara mucho en salir para tu SI y salirte actualizacion por PCC, por si no quieres usar flastool
)
Última edición por joseludeejay Día 02/06/12 a las 11:21:11 |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a ICS nunca te saldrá por OTA.... O la haces por PcCompanion (si es que ha salido para tu SI), o la flasheas con Flashtool, pero no esperes que el teléfono te informe de la actualización, porqué no se puede ni se podrá nunca actualizar por OTA.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. Osea q si lo enchufo al pc con el programa de Sony Ericsson me aparecerá la actualización?
Y otra cosa.. Se puede rootear fácilmente esta versión?. Y es verdad lo que he leído que con ICS la? Emoria interna es mayor y ya no hay tantos problemas para instalar aplicaciones.? |
|
|
|
Se puede usar la micro sd de forma que parezca interna como el galaxy nexus? porque en teoria es una de las novedades que incluia ICS
http://www.xatakandroid.com/sistema-...-la-multitarea me refiero a esto: http://www.chileandroid.com/t5248-ca...por-la-interna Última edición por Sanfe Día 02/06/12 a las 15:20:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de rootear?. Hay alguna manera sencilla tipo ZergRush Exploi, que la manera con la que lo tengo ahora rooteado? Es que en estos temas aun voy con la L.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a conectarlo con PC Companion y me sale la misma actualización que desde el teléfono.
Es problema de mi móvil o es que aun no está disponible? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy un poco desconectado del foro por los putos examenes
y tengo una dudilla.Tengo el boot desbloqueado, el kernel nighelft y la rom miui, puedo flasear directamente o primero meto el kernel normal y luego flaseo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si metes la KA,debes instalar el kernel para una stock ics, yo uso el the alliance kernel rc5, va perfecto y tiene muy buena duracion de bateria. Última edición por joseludeejay Día 02/06/12 a las 15:02:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear con el BL cerrado creo que aun no se puede(no estoy completamente seguro). Con BL abierto si. En cuanto a PCC, te sale actualizacion a 2.3.4 la version .62, de momento para tu SI no hay actualizacion,pero pronto la habrá, no creo que tarden mucho. Si tienes prisa puedes instalar 4.0.4 desde flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis acutualizado. Os funciona bien la grabacion de video? en los foros de sony dicen que no graba (ni repruduce lo grabado antes con 2.X) bien y que va a saltos.
http://talk.sonymobile.com/thread/38625 Última edición por blackeggs Día 02/06/12 a las 18:16:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
te cuento que actualize a la 4.0.4 q esta en foro y graba y reprocuce perfectamente lo q graba |
|
|
|
de que clase es tu tarjeta sd? la que viene con el telefono es clase 2 ¬¬
|
|
|
|
A mi me va a cortes la grabación de video y las fotos tardan mucho en cargar. Creo que ya es hora de cambiar la micro sd
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MT15i using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con ICS 4.0.4 y las notificaciones con el LED de avisos con mensajes de Whatsapp o otras aplicaciones cuando la pantalla está apagada?
Yo recibo mensajes de Whatsapp cuando tengo el movil en reposo con la pantalla apagada, y el LED ni se inmuta.... y yo ni me entero hasta que enciendo la pantalla del movil. Lo mismo me pasa con K9 Mail..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |