![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok bro grasias por tu respuesta ahora alguna idea de proque tarda mucho en conectarse a wifi tengo el modem de telcel(latinoamerica kp3 creo)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es rc??? Que mejoras gente??
![]() Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
ya le he descargado... la instalare el fin de semana.... alguna mejora aparente?? scroll... fluidez... QUE AL ENCHUFARLO A CARGAR CUANDO ESTE APAGADO NO SE ENCIENDA........ algo señores =) gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Aunque escuche que sacaron una nueva version compatible para el Ace pero ya te digo experimentos con coballas... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda si alguien sabe que pasa que me envie un privado porfavor ... estoy desesperado intento instalar la version del rom , tengo la version 2.3.5 de android y la ago como lo e exo con otros moviles y me da error , me pone installed aborted al darle al zip desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalarla con CWM 5 con 4 da error, cambiando de tema alguien se ha percatado que ninguna cyanogend permite sintonizar el 105.6 en la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que cuando abro la app para marcar un numero(dialer) me abre contactos, solo borrando la cache de la app que abre los contactos regresa a la normalidad pero si marcas a alguien de tus contactos y luego abres el dialer te abre de nuevo los contactos. A alguien mas le pasa?
le instale la rom que acaba de salir |
|
|
||||
|
||||
|
COMO VA LA NUEVA ACTUALIZACIÓN???
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
la pagina de descarga de cyanogenmod esta caida...
Dejo un zip para instalar la aplicacion stock Mis archivos y Notas desde recovery, previamente hay que montar /system https://www.box.com/s/9306822150d4d7775c68 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la diferencia entre update-cm-7.2.0-RC3-cooper-signed.zip y update-cm-7-20120527-NIGHTLY-cooper-signed.zip ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se me reinicia solo, he instalado la RC3, yo antes tenia la RC1 y me iba bien, ¿alguien la tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la nueva actualizacion, POR FIN han corregido el fallo de que se encendia solo al ponerlo a cargar =) todo ok! aqui me quedo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salu2 |
|
|
|