![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, aparte de las "A tout le monde" de MEGADETH y otras muchas, las que me siguen gustando más como baladas, son las de LACRIMOSA (una banda austríaca).
Aquí tenéis una preciosa que se llama "Durch Nacht und Flut" (a través de la noche y la marea); se trata de una versión que sacaron con el final de la canción en español. Aparte de esta también molan "Der Morgen danach", "Alleine zu zweit", "Letzte Ausfahrt: Leben", etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a Tout Le Monde, que me encanta, tengo que decir que no es balada de amor y tal, sino de suicidio
. Describe cómo se sintió el tío, después de drogarse y morir en Urgencias durante 2 minutos. Afortunadamente para él, consiguieron reavivarle.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es que Megadeth es mucho Megadeth y Mr. Mustaine es muy duro... Sólo hay que escuchar el último álbum que publicaron (United Abominations)...
|
|
|
||||
|
||||
|
uyyyy hay poca gente por estos lares o que nosotros semos raritos no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:55:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Describe cómo se sintió el tío, después de drogarse y morir en Urgencias durante 2 minutos. Afortunadamente para él, consiguieron reavivarle.