![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las operadoras no tienen ni idea cuando les dices bootloader
![]() Yo creo que sera imposible desbloquearlo pro compañia A mi, con lograr ser root, me sobra. Total siempre uso roms oficiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de que será imposible, es incorrecto. Ya hay gente que lo ha hecho. Así que no es una suposición, es un hecho contrastado. SE PUEDE Y LO HACEN SI QUIEREN. Y a mi también me sobra con ser root..pero para serlo hay que desbloquear el bootloader y para ello que nos liberen el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno mańana os lo confirmo. pero yo no le deletree bootloader jejeje solo le pedi el codigo de liberacion. De que operador eres hechicero? Yo lo e pedido a movistar de la promo esta buena que a echo sin permanencia.La teoria es que movistar pide el codigo a sony ellos se lo dan y queda como libre de fabrica.(Omitiendo las horrorosas apps y personalizacion de vomistar del firm) Nop? Y ya podemos liberar el boot , rootear y volver a cerrar el bootloader para la garantia (por si las manchas amarillas) :-( 13w13.. Un cordial saludo. |
|
|
|
Keyfund, si has pedido el código de liberación te daran el codigo para liberar el simlock, no el bootloader.... pero vamos que si consigues algo, tu cuéntanoslo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mucho que les decia que queria el del boootloader, me decia que solo desbloqueaban la linea para usar con otro op. Vamos, que ni idea del bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras probarlo,os confirmo que no me libera el bootloader, solamente el sim lock. Vaya putada la verdad.
Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues intentar reclamarlo a Sony.
Es evidente que el operador está "pasando del tema". |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el tema calentito calentito por no tener nadie ni idea:
http://comunidad.movistar.es/t5/Cont...t/false#M84253 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de exponer esto en la Comunidad de Movistar ( http://comunidad.movistar.es/t5/Cont...-S/td-p/623003 ) :
Cita:
Y mandar este correo a SONY SUPPORT: Cita:
A ver si de una vez por todas llegamos a un acuerdo y con lo que responda uno y otro les remitimos la respuesta como justificación y que nos den el desbloqueo TOTAL que realmente necesitamos y tenemos derecho. Sinceramente estoy cansado de esperar root. Cansado de que Sony diga que es tema de Movistar quién debe solicitarles y darnos el código para desbloquear el FastBoot . Cansado de que Movistar se haga el tonto y no nos dé soluciones. Todo dios pasando de todo y seguimos como siempre....sin root, sin mejoras, sin avances. Y si...hay roms y kernels , para los usuarios con terminales libres, pero seguro que un 80% de los terminales XperiaS son de operador y ese 80% que está "parado" hace que no se avance en las comunidades de éste modelo. Si al menos un 50% pudiese tenerlo todo abierto es un 30% más de usuarios que puede cacharrear y desarrollar nuevas cosas , y cuantas mas cosas se desarrollen, mas gente lo adquiere. Ahora....estando como estamos....la gente y los desarrollos y la comunidad en general "SE ESTANCA" y eso no lleva a nada. . Última edición por ElHechicero Día 01/06/12 a las 18:19:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hechicero por plasmarlo en la misma comunidad de movistar aver si lo leen y se enteran un poco...
Yo acabo de llamar y les e echo referencia a tu post en la comunidad tras un largo rato hablando me a dicho que la mayoria de la gente solo solicita el codigo de desbloqueo de sim, y que le pasa mi peticion a un departamento especializado que se pondran en contacto conmigo pero que me espere sentado por que suele demorar... Ya veremos en que acaba todo esto.. SIn mas un cordial saludo y gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por qué si tenemos permanencia no tenemos derecho a que nos den ese código? No tenemos una cláusula de penalización si no cumplimos con la permanencia? Qué más da si me desbloquean el bootloader?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si un coche o piso es de 2 personas, no puedes hacer nada en él sin el consentimiento del otro. Y si el otro para evitar problemas dice que NO, no puedes hacer nada. Así de claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si consigo convencer a los de Orange, porque sino habrá que esperar a que alguien sea capaz de hacerlo por otro método. Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El otro método posible es este:
http://phoneunlockserver.com/forum/i...s/page__st__20 Como vés, lo estoy moviendo por todos los canales posibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por moverte en pro de la comunidad Xperia S. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el SE-TOOL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE.
El hilo en que se estaba tratando el tema en Comunidad Movistar , lo han marcado como "RESUELTO" sin haber dado ni una sola respuesta. Por ese motivo, he abierto otro , linkado en el último post del anterior. Y en MENOS DE 1 MINUTO...LO HAN ELIMINADO !. http://comunidad.movistar.es/t5/Cont...t/false#M84407 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |