![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual es que no me he explicado bien. No es que lleve dos dias con una carga de teléfono. La batería me ha durado 16 horas, pero el uso de la pantalla no ha llegado ni a 30 minutos. Con Toiiki la batería me llegaba a 26 horas con un uso de pantalla de más de 2 horas.
Un saludo |
|
|
|
Y otra preguntita...
¿cómo puedo averiguar que firmware llevo instalado? Vengo de una Insertcoin ICS 4.0.3 pero desconozco que versión instalé. |
|
|
|
Bueno, instalada y funcionando pero no me funcionan los datos, la wifi sí, perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia terminal. Si sigue sin funcionar, haz full wipe e instala de 0 la ROM.
|
|
|
|
|
Cita:
Además, trasteando, trasteando, algo habré tocado que una vez introduzco el pin de la SIM, se reinicia el terminal. Me vuelvo, de momento, a la InsertCoin. Es tragona pero ya la tengo medio controlá ![]() Os seguiré de cerca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve al apartado: "Si quieres poner una rom con android 4.03 y sense 3.6(basada en la ruu 3.32.401.3 & 3.32.401.103 RUU Gracias a Mike" Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo haciendo pruebas con esta rom. El bt funciona correctamente con el manos libres del coche, pero con los auriculares bt que tengo no va del todo fino. Las canciones se escuchan entrecortadas.. Por otro, el ecualizador de la app apolo no funciona. He probado tanto con el bt, pero auriculares normales y el altavoz del sensa y las modificaciones no surten efecto.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
De momento, esperaré unos días. Me ha gustado la sencillez y la simpleza de esta rom, aunque voy un poco perdido porque vengo de una rom con Sense y en esta se echa en falta muchos widgets que te tienes que buscar en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hecho fullwipe y he instalado la rom del día 30 a ver si se solucionaba el problema del consumo de batería. Al reiniciar el móvil e insertar el pin de mi tarjeta, el móvil no me lo reconoce. He reiniciado el terminal y lo he vuelto a probar obteniendo el mismo resultado.. He restaurado el terminal con la rom Toiiki ICS. Me esperaré varios días a ver como evoluciona la rom.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que extraño no? Hoy no hay actualizacion.... O yo no la veo...
|
|
|
|
|
Cita:
DD, las Nightlies no salen todos los días, aunque si casi todos, pero hay días de parones por falta de tiempo, o por que no se a llegado a corregir un bug que está a punto.Salu2 |
|
|
|
Hola buenas!!
Ante todo muy buena la rom me a gustado, el problema que tengo que me resulta imposible instalar la versión premium del rom manager porque me dice que tengo que instalar la versión free. Y ya viene instalado con el rom manager entonces no lo entiendo, y no me deja desinstalarlo ni na Un saludo y gracias Última edición por herlock67 Día 01/06/12 a las 17:02:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchísimas gracias ya lo he conseguido poner premium
Saludos y a seguir disfrutando de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Trae beats áudio? Um saludo
Sent from my Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CyanogenMod 9 trae un ecualizador para poder ajustarlo, para el caso lo mismo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:54:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD, las Nightlies no salen todos los días, aunque si casi todos, pero hay días de parones por falta de tiempo, o por que no se a llegado a corregir un bug que está a punto.