|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alianza samsung y google? No le sirvio de mucho al S2 que tardo 5 meses mas k el nexus en recibir ICS... Y cn los añadidos k han dado al nuevo touchwiz, ls proxima version de android sun tardaran mas en adaptarlo a su interfaz.
Última edición por aikidoka90 Día 01/06/12 a las 00:49:30 |
|
|
|
|
Cita:
No he entedido nada la verdad, el fruto de la primera alianza fue el Nexus S , luego el Galaxy Nexus y ahora se dice, se comenta que el Galaxy S3
Última edición por Amaya84 Día 01/06/12 a las 01:27:55 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 30 días sin verla y 48 horas a partir de q le des al play....!!!! Y tengo entendido q si eres root ta jodido q te deje alquilar..!! Y tiene dos modos de alquilar la en formarto normal y en HD síendo este último un poco mas cara
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Google books sigue sin estar operativo verdadad?
Otra pregunta play movies lo he podido instalar en todos los teléfonos menos en el Galaxy Nexus. Alguien mas le pasa? Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2 Última edición por albertoef Día 01/06/12 a las 09:05:03 |
|
|
||||
|
||||
|
que raro.
cuando estubo para descargar la aplicacion de peliculas y de libras las bajé.luego restauré el movil,despues ya no me salian disponibles esas aplicaciones,y ahora no me deja descargar la de video,me dice que esta descargada,y no lo esta,y desde el movil no sale ni para instaalar ni para abrir desde la aplicacion de play market ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Puf vaya mierda detecta si eres root y no te deja alquilar películas
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
con root no funciona es lógico los del google no son idiotas, si eres root podrias saltarte la protección de los 30 dias y quedartela para siempre.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien con Nexus que haya podido instalar hoy Google Movies?!???
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale en la store,pero no me deja instalar,me lo da como instalado,pero es que encima no me deja ni desinstalar ni abrir,raro raro raro
|
|
|
|
|
Cita:
Vale ya somos dos. He alquilado una peli y me dice que no tengo la última versión de vídeo (manda huevos). Lo mejor es que tengo un S+ y un TF101G y lo he instalado hoy desde el play store sin problemas. Que tela con los nexus. A ver si alguien reporta que si ha podido descargarlo hoy desde el Play Store..... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo tengo el google play films instalado pero en mis alquileres me sale cargando..... y asi eternamente...
mis videos si que los veo saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con el SG 3 pasará lo mismo por desgracia que va a pasar con el SGS2, verás como no lo actualizan a Jelly....( me refiero el 2)... y con el SG 3, cuando saquen el SG4 dentro de unos meses o un año, pasará lo mismo; es un tema de vender terminales. Mientras que con el Nexus es casi seguro que por lo menos tenemos una o dos actualizaciones mas ( se lo he apostado a mi cuñado que tiene el SGS2 ![]() y que conste que ya he tenido la primera tentación de pillarme el SG3.... a ver lo que soy capaz de resistir. ![]() ![]() saludos y sin rencor |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por albertoef Día 01/06/12 a las 14:45:43 |
|
|
|
Si os descargáis la aplicación por el Airdroid, esta en aplicaciones del sistema, y la volvéis a instalar por el airdroid, ya os saldrá de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
que diferencia hay entre alquilar y comprar el play films?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»