![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al loro que la pagina de promociones de samsung la estan cambiando.
http://www.samsung.com/es/promocione...iones_20111007 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han actualizado, no hay nada.
lo nuevo es esto, para tablets http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 Sirve para hacer una idea, todas esas tablets compradas en España en junio, al poner el imei salta si se admite o no. Los alemanes, y demas, veran como no sirven. Ahora bien, siempre que sale una oferta es desde el dia 1, así que los que compraron el 29 de mayo en el corte ingles, no creo que nos beneficiemos de fundas o lo que saquen. SI ES QUE SACAN ALGO. Última edición por jurenad Día 01/06/12 a las 11:47:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Con tarjeta regalo de 50 euros según centros comerciales. Preguntar en el centro teniendo en cuenta a quien se pregunta. Nota: también influye la hora, el humor, la disposición o el entendimiento" Parece cachondeo, pero es la pura realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger tarjeta regalo en el Corte de Sanchinarro. Confirmada la circular de ayer, pero atención, dan tarjetas hasta mañana. Si te despiertas luego no sé que pasa.
Tengo que decir que los vendedores y la jefa de servicio han sido en todo momento amables y profesionales. El martes ya se veia que estaban incomodos con la situación y que hubiesen preferido dar las tarjetas. Al final, reconocer es de sabios y el CI demuestra que es una tienda que sabe reaccionar cuando la fastidia. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pues yo explico mi indignación con ECI
Día 29, voy POR la.mañana y me dicen que hasta las 19h. No sale a la venta, les digo que no puedo pasar a esa hora, que sí me lo pueden reservar y al día siguiente lo pasó a buscar, me dicen que no se puede reservar. Día 30, pasó ir la mañana y me dicen que no hay stock, que se vendieron todos, le digo que lo necesito para el viernes para un regaló, que no lo puedo reservar. Día 31, siguen sin stock y sin poderlo reservar. Día 1 hoy, por arte de magia, tenían un stock de más de 100 unds. Pero claro, sin descuento, me parece a mi que se los guardaron hasta que terminara ka promoción. Lo he comprado por 659€, ya que es para un regaló, pero estoy por devolverlo antes e os 15 días. Me parece.muy muy mal por parte de ECI Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en Alcalá me han confirmado que ni dan ni van a dar tarjetas en una llamada por telefono esta mañana despues de poner la reclamación en el 901 de Atención al Cliente.
Asi puestos, he cogido el telefono lo he empaquetado, le he puesto un lacito y se lo he devuelto. Esta tarde compraré uno en MediaMarkt ¡¡ Muy mal por El Corte Inglés !! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta regalo y ticket sellado. ECI, Malaga, Avda, de Andalucia, recogida 1 de junio.
https://www.dropbox.com/s/5918k7w8hf...601_140346.jpg en el ticket no sale el nombre del centro, pero he puesto al lado el contrato de financiacion. Última edición por jurenad Día 01/06/12 a las 15:12:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien para cuando lo tendrán en ECI con Vodafone???
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconocen el error del cheque y lo van a entregar:
"Buenas tardes, nos gustaría pedir disculpas a todos por la confusión creada entorno a la promoción de la tarjeta regalo de 50€ asociada a la compra del Samsung Galaxy SIII el día de su lanzamiento. Nos consta que todos aquellos que eran conocedores de la promoción a través de los diferentes canales sociales de El Corte Inglés se pudieron beneficiar de la tarjeta regalo. Si ha habido alguien a quien no se le hizo acto de entrega de dicha tarjeta, puede acercarse al centro donde realizó la compra para conseguirla." http://www.facebook.com/media/set/?s...4504727&type=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser muy divertido tener que mostrar su página de facebook. Y habrá algún centro qué dirá que eso no es oficial. Nos vamos a reír un rato.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es reconocer el error, es insultar la inteligencia de los clientes... en fin, mal por ellos al pedir disculpas tapando la metedura de pata colosal y, sobre todo, las molestias ocasionadas a muchos clientes...
Hoy la única rectificación posible sería anunciarlo en prensa para que quienes no se enteran por vías como esta pudieran recoger lo que siempre fue suyo. |
|
|
|
Hola Mensaka, el que estaba en la cola era mi hermano, nos compramos uno blanco cada uno, por lo que yo no podia estar en la cola es porque trabajaba.
Pero a pedir los cheques de 50 euros fui yo, si al final con el anuncio de facebook no te lo dan, quedo contigo y llevo el ticket de compra. Los cheques ya los he fundido, jejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado al sac del centro donde los compre y me dicen que como se anuncio la cancelación de la promoción en todos los centros menos tres antes de empezar a vender me como un mojón.
Y con respecto a lo del comunicado o circular o notes famoso de ayer dicen que no tienen constancia. Tenéis algún dato mas de la circular? Mañana me planto en el despacho del responsable del departamento de telefonía con todas las impresiones de los tickets que se han colgado en el foro. Pero como soy de la casa no puedo poner reclamaciones oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis constancia de algún ticket con la tarjeta regalo de los centros de Valencia que no sea Colon?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien aún tenga un pedido en la web de ECI, ya empezaron a enviar los terminales. Al final resultó no ser tan mala como la pintaban, Amazon en esta ocasión fue la que se cubrió de gloria
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Está seguro que desea comprar? Puede reservar en sitio web oficial
|
|
|
|
|
|
Estos del ECI son muu listos jeje yo lo compré el 31 con el descuento del 10% y de tickets regalos nada de nada
y resulta que me dicen: "Incorpora un seguro gratuito durante 3 meses que lo cubre todo, robo a la fuerza, hurto, tirarte a la piscina con él, que se te caiga cualquier cosa y se rompa etc etc", asi que casi se me salen las lágrimas de la emoción jaja Qué pasa? que voy a ponerle el seguro y me cuentan que después de los 3 meses, me cobrarian 15€ aprox cada trimestre, cosa que encontré super barato por lo que llega a cubrir, peeeeeeeeeeeeeeeeeroo, solo podían hacer este seguro los que lo comprasen el día 1, es decir, a los que les costara los 659€....y les dije que me daba igual, que quería contratar el seguro y pagarlo trimestralmente, y nada, que no se podía, este seguro solo lo pueden contratar los que han pagado los 659€. Mañana volveré a molestarles a ver que seguros ofrecen jajajaja por cierto, si os sirve, soy de Barcelona, no sé si en vuestras ciudades os ha pasado lo mismo jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:49:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y resulta que me dicen: "Incorpora un seguro gratuito durante 3 meses que lo cubre todo, robo a la fuerza, hurto, tirarte a la piscina con él, que se te caiga cualquier cosa y se rompa etc etc", asi que casi se me salen las lágrimas de la emoción jaja Qué pasa? que voy a ponerle el seguro y me cuentan que después de los 3 meses, me cobrarian 15€ aprox cada trimestre, cosa que encontré super barato por lo que llega a cubrir, peeeeeeeeeeeeeeeeeroo, solo podían hacer este seguro los que lo comprasen el día 1, es decir, a los que les costara los 659€....y les dije que me daba igual, que quería contratar el seguro y pagarlo trimestralmente, y nada, que no se podía, este seguro solo lo pueden contratar los que han pagado los 659€. Mañana volveré a molestarles a ver que seguros ofrecen jajajaja por cierto, si os sirve, soy de Barcelona, no sé si en vuestras ciudades os ha pasado lo mismo jeje