![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unas horas más tarde... Habemus inicio de portabilidad y me indica que está prevista para el día 8/6/2012... Así que lo del cambio de normativa, parece que no me la han aplicado... Mejor, más tiempo para todo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna son 16gb desgraciadamente.
Sigo sorprendiendome de la fluidez del telefono y sobre todo del navegador de serie. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El amago lo hice en tienda porque no tenia intencion de que fuese amago el dia 28 y el 29 acepte todo pero no me llegaba ningun mensaje ademas una chica me dijo que no habia stock que iban a atardar...llame de nuevo y dije que me iba un mes de vacaciones a puntacana y que necesitaba el telefono ya y casualidad de la vida me dijo que ya habia disponible y que me lo tramitaba...eso fue ayer asique ya esta todo tramitado solo estoy esperando recibir el movil....sabeis con que compañia lo envian?
|
|
|
|
|
Cita:
Es que ayer me dijeron que no tenian stock y si has hecho hoy lo del sms quiere de ir que les ha entrado mas stock jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el pedido de la pagina web de vodafone? Te lo pregunto porque yo le reitere algo asi como 6 o 7 veces la capacidad interna del movil y ella me dijo que era el de 32 Gb, y en el estado de mi pedido de vodafone, me pone, Cito textualmente: "Samsung Galaxy S III White @S con contrato permanencia 24 meses y voz 24 meses". Esperemos que sea el de 32gb, sino me pensare que hacer con él, y.... con ella, por supuesto. Última edición por fitter Día 01/06/12 a las 10:42:09 |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un SMS diciéndome que en 48h tendré mi pedido Vodafone en casa. He llamado a Halcourier y me han dicho que está en reparto y que a lo largo del día de hoy lo recibiré.
Espero que sea así. El mensaje de permanencia lo envié el miércoles sobre las 13.45. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale: 902101010. Creo que es de Seur pero no estoy seguro al 100%. Gracias nuevamente.
|
|
|
|
Hola!
Un compañero de trabajo lo ha conseguido amagando de vodafone a orange por 225 euros, con la tarifa @M con un 50% de descuento por un año y con 24 meses de permanencia en la línea y en la tarifa. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que como me ha dicho la chica de Halcourier me lo traigan hoy. El fin de semana sería genial
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano.
Inicié el 31 una portabilidad a Orange que finalizó a eso de las 20:15. Tarjeta SIM, ardilla. Enseguida me llegó la confirmación del pedido, peeeero nada de plazos de portabilidad ni mensaje de Vodafone. He llamado a Orange y me dicen que tardan hasta 5 días. ¿Son normales estos plazos que me están dando? ¿Qué experiencia habéis tenido vosotros??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte chavales!! El día que recibáis el SMS de que en 48h lo tenéis ese día suele estar em reparto!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con ellos (Seur) y me lo entregan está tarde a las 17:00h solo me inquieta que sea el de 16gb y no el de 32Gb como me aseguro la muchacha que me atendió, ya veremos....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|