|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si pasas de ics a jvu? No vamos con repartition y volvemos de yaffs a rfs, formateando la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso es como cuando en gingerbread ponías ext4 en particiones, los archivos continuaban ahí Se resetea el sistema, raíz / (/system) modem y csc y se instala la stock, cambian las particiones pero el contenido, fotos, música, carpetas en definitiva prevalecen (sdcard) [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
![]() nu se, nu sePero si jvu no soporta yaffs, como voy a poder leer las tarjetas? Pero algo el glitch si ha tenido que ver: de hecho en otras pruebas del finde, fue el unico kernel que me cruzo la internal con la external. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sólo tienes en yaffs2 la memoria interna y eso cambia al hacer repartition, la sd interna será fat supongo La sd externa estará en fat seguramente también Que rom llevabas porque a mi no me cambia las tarjetas, aquí emmc es la externa y sdcard la interna como en toda ics. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Glitch no viene con la "novedad" del intercambio del tarjetas, por esl te ha pasado.
Em CM9 es así. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
A mi me paso lo mismo y no pierdes nada siempre y cuando no hagas wipe data o format sdcard.
Puedes luego conectar el ordenador y sacar todo lo que quieras los programas si no tienes copia de seguridad con titanium puedes copiar las carpetas y luego solo instala apps. Zadock respecto de las tarjetas a mi me paso con devil 0.94 que si lo lleva creo, al actualizar con wipes cache y dalvik, más clear init.d y nstools. Con el devil puedo sospechar que lo único que ha cambiado en esta versión es que tenía CC instalado que a lo mejor había que haber borrado datos o borrar la carpeta data/local/devil No sé! El caso es que ya le he comentado a Nonamed mi caso y no he podido meter de nuevo Cm9. Con los pasos de siempre. Ni con las indicaciones del crack. Total que ahora estoy en Gb XWJW5 y va francamente bien. Con solo cf-root. Me a sorprendido gratamente. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 29/05/12 a las 21:43:02 |
|
|
||||
|
||||
|
La JW5 (JW4 con basurilla) va bastante fina, pero claro.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
Me he fijado flasheando el Devil 0.92 que te mueve los scripts que tengas en init.d a init.d/backup, dejandote en init.d solo los suyos propios, en este caso el 99nstools y el 30datafix.
Si activas en nstools el que el kernel use los scripts de init.d, activaría tb los de la carpeta init.d/backup, al estar dentro de init.d, o solo los que estén en la ruta /etc/init.d? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es exclusivo del devil 0.92,todos mueven los scripts a otra carpeta (backup) por seguridad.
Mediante la activación de init.d en nstools solo se leen los que estén en system/etc/init.d, de tal manera que deberías copiar los scripts de vuelta a su carpeta si quieres que funcionen [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado mirar en el hilo y en xda pero solo encuentro esto "selectable in kernel, no need for a patch (403 mb breaks 720p) only reboot required". ¿Dónde activo los 389mb (XL) en el 0.94 Devil?
Gracias. ACT: Según he leído, hay que editar el fichero ubicado en sys/kernel/bigmem/ llamado "enable" y cambiar el 0 por el 1. Aunque comentan que tras varios reinicios se vuelve a poner a a 0, ¿sabéis algo? De momento ha funcionado y marca 391Mb, 2 más que en otras versiones...Video 720p probado y funciona. Última edición por maximossj Día 30/05/12 a las 23:57:06 |
|
|
|
Bueno, voy a confesaros que le estoy poniendo los cuernos a Semaphore. Llevo el devil, solo con el nstools del market, para no complicar la vida. Y me gusta bastante tener el límite de carga de la batería (battery life extender), y el blink del BLN (parpadeo de los leds cuando hay notificaciones). La verdad que va bien, quizás el autobrillo no es la pera (hace algún parpadeo) pero sirve bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu eres como yo, command center cero
|
|
|
|
Una pregunta tonta que es lo que hace exactamente el battery life extender?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por defecto es 100%, pues puedes seleccionar un porcentaje menor, para que solo se cargue por ejemplo hasta 90% y preservar así un poco más la vida util de la batería al no usar la totalidad de su capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leí que en las nuevas de polímero de litio este efecto era menor, pero en las nuestras de li-ion... es una duda que tengo desde hace tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo en su justa medida, claro. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿es conveniente usar el init.d script? del nstools con el kernel de serie en CM9
Saludos Última edición por mgilo Día 01/06/12 a las 12:45:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»