![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras tanto yo sigo con lo mío a falta de pulir un par de cosas un dial tipo s3 sería mas o menos así, no se si vale la pena o mejor no tocar nada ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el de ics que tengo ahora tiene las letras ridículamente pequeñas... Sólo por eso me gusta más este que has puesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios, entonces voy a mirar si encuentro cual es el archivo que hace que contactos quede de otro color, y cambiar un par de png de contactos y lo subo
lo siento, voy a pedir ayuda a jorge y ver como se soluciona esto, en vez de cambiar el de la derecha no se que hago cambio la izquierda esto me pasa por usar normalmente exdialer y no conocer bien los archivos de dialtabactivity encima no se como monta las apk que pone el doble de archivos que en una rom normal ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por eli2412 Día 01/06/12 a las 02:01:44 |
|
|
|
Gracias man me hacia falta eso
cualquier duda te sigo preguntando eres de gran ayuda
|
|
|
|
Para el q quiera el bootanimation original del SGS aqui se los dejo solo renombrenlo a bootanimation y listo lo copian y lo meten en system/media y reinician
|
|
|
|
Ya ha salido la nueva jw6 http://www.sammobile.com/firmware/?p...0&r=-1#modelsa
Última edición por rodrigoalumno Día 01/06/12 a las 08:48:14 |
|
|
|
Editado y ya funciona. No se si sera de una operadora australiana o una libre sin mierdas de la operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora que tenga algún cambio significativo y que semaphore sea compatible aunque siendo 2.3.6 esperemos que si. |
|
|
||||
|
||||
|
en sam sale, lo que no se por que no me deja entrar cuando pongo el usuario se me queda pensando, luego volveré a probar.
ahora si, yo la descargo y al mediodía la pruebo Última edición por eli2412 Día 01/06/12 a las 09:07:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de semaphore casi con toda seguridad será compatible el último para gb con esta última.
No me espero yo una alegría la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja yo tampoco pero bueno cualquier excusa es buena para trastear con el móvil, y algún comentario de que es la mejor ROM que he probado nunca seguro que no falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya erés perro viejo como lo sabes eh ![]() me ha hecho gracia
|
|
|
|
es que cuando pones una rom nueva al principio siempre o casi siempre parece la mejor pero con el paso de los dias , vuelbes a la de siempre jajaja, por cierto muy buen trabajo eli , eres un maquina
|
|
|
|
ademas de verdad nunca mejor dicho , habeis probado la jw6 alguno ya ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:36:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esto me pasa por usar normalmente exdialer y no conocer bien los archivos de dialtabactivity encima no se como monta las apk que pone el doble de archivos que en una rom normal