![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kadettero, compi, vente pa los Samsung, jeje
Posted from my I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo compañero!!! Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejando de lado coñas, te deseo toda la suerte y que pronto puedas disfrutar de tu nuevo pepino. Un abrazo cordial. Posted from my I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a ver cono acaba mi experiencia con htc, yo encantado hasta ahora xo veremos a ver... Un saludo Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...pues la culpa no es de HTC sino de Vodafone que te cambio un movil "descacarillado" por otro con torsion en placa, pistas rotas y demas. Que te den uno usado no me parece bien, pero que encima este roto sin pasar un minimo control.
No creo que Vodafone de la cara para que HTC te lo cambie por uno nuevo cuando ellos no lo han hecho, al final va a ser mejor quedarse con el movil "descacarillado", que pedir el cambio y que toque uno usado y saber el trato que le han dado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... visto visto lo visto compañeros si os viene descascarillado yo, ahora no le daría importancia la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de garrafone son asquerosos, la peor compañia con diferencia siempre intenta timarte porque a mi ya me a pasado y conozco a mas gente.Sin palabras lo de esta gente, vamos para denunciarlo al consumidor , al juzgado y donde haga falta y que la gente se enterase del tipo de empresa que es vodafone.
![]() Lo siento tio, mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema que me preocupa de vodafone ahora es que me debe un móvil... cuanto tardan en ingresarlo en cuenta? Alguien lo sabe ??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy mismo me acaba de pasar a mi lo mismo Envíe mi htc one s a htc y en 2 días recibo el mismo mail que el compañero Me cobran 175 euros por repararlo. Llamo a htc indignado y no tienen nidea.lo cual hace que me enfade mas.he contactado.con la.chica que me mandó el mail y me dice que htc no cubre problemas en la cosmética del teléfono. No entiendo lo de cosmética.Llamo y me pasan con la chica, le explico que htc ha mandado un comunicado sobre este tema el del descascarillado que cambiarían los telefonos defectuosos. Bueno pues después de un rato explicandoselo cosa que alucino que un cliente se lo tenga que explicar me dice que me mirara el caso. Así que estoy ALUCINANDO con HTC. No compro mas un movil de htc en la vida. Espero que se solucione porque sino toca reclamación o denuncia. |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros creis que los que reenvian son todos usados?
Porque si es asi, que pasa es demostrable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy flipando. Osea, su postura oficial es que tienen un problema de fabricación con las carcasas y que lógicamente lo reparan o cambian por uno nuevo gratis (o te cambian la carcasa del tuyo por una nueva); pero ahora resulta que a la hora de la verdad no se enteran de nada los del SAT de HTC España, y quieren cobrar por arreglar móviles en garantía con un fallo reconocido por ellos. Espero que hayan sido 2 casos aislados, porque sinó les va a crear una fama Y DENUNCIAS que les perjudicará mucho. Última edición por Wild_User Día 31/05/12 a las 20:53:08 |
|
|
||||
|
||||
|
El servicio tecnico de HTC es Arvato, debe ser una subcontrata.
Pues si seria una tomadura de pelo, que les mande un movil con defecto en la carcasa, ellos lo abran y te pidan dinero por una averia interna. Luego como es logico uno no quiera pagar y encima te devuelvan un telefono abierto y a saber si con mas marcas en la carcasa de las que tenia antes por desmontarlo y volverlo a montar. Entonces quien dijo por hay que HTC le mando uno "nuevesito", debe ser un afortunado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me diras compi que estamos en el mismo caso y si nos vamos contando igual sacamos algo.... un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo mail ponía un teléfono de contacto y he preguntado directamente por ella.
Antes le había enviado un mail diciéndole de que estaban hablando que el teléfono tenia garantía y solo llevaba con el un mes. Fue en la llamada cuando le explique que HTC estaba al tanto del problema y que me lo iba a mirar... que me daría una contestación ,esperaré a mañana. Ni te imaginas el disgusto que me he llevado cuando me han mandado el presupuesto de reparación y mas cuando es un defecto reconocido por HTC. En fin veremos como acaba esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me han contestado el mail... Un saludo y que rabia verdad... yo no pienso k MI movil tengo humedad ni que la placa este torzida y lo que sea, realmente pienso que pasan de cambiar nada y pasan de nosotros. Saben que si pasa uno van a ir detras muchos...creo que tontos no son... Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente el mismo mail. Han echo un copia y pega. Cuando le pedí explicación me dijo que básicamente htc no cubre si la carcasa esta deteriorada. Y luego me decía que solo pasaba con unos modelos. Mi modelo es htc one s y es el mismo para todos vamos. Yo creo que no se enteran de nada y que nos están perjudicado bastante. Confiaba en htc y en que su servicio técnico me diera una solucion pero vamos que tiene narices todas las molestias que nos están ocasionando y ni suquiera pidan disculpas sino que encima te cobren mas por algo que viene con defecto de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo email que a vosotros y la chica me imagino que será la misma, (Marta) ya que también es avarto o algo así. Mi presupuesto es 171,10€ y lo que describen en el email es otros posibles fallos que pueden aparecer al abrir el terminal, no que sean esos los que tiene, y que de aparecer cambiaria el presupuesto, lo que no entienod bien en concepto de que son los 171,10€ ya que no detallan que sustituyen o cambian, imagino que sera la carcasa pero no lo detallan. Mañana les llamo y comento vuestros 2 casos. Por cierto mi nombre es Roberto por si queréis hablar de mi con ella y los vuestros? Cuantos mas seamos mas fuerza haremos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marta se llama
Mi nombre es David. Cuantos mas seamos mejor. Yo llame esta tarde sobre las 4 o asi por si lo queréis comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me importa que me nombres: mi nombre es dani, de todas maneras como supongo ke teneis gmail podriamos hacer una llamada entre los tres y compartir experiencias a mi no me importa, si eso un privado y lo hablamos. Venga que nuestros telefobos no estan mal... son defensa de empresa!! Un saludooo Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si me tienes que mandar a mi al servicio tecnico con un Baazoca no lo dudes!!! que me pongo el primero de la cola!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»