|
||||
|
a primera vista no va mal pero a mi me ha hecho un extraño el movil que no me habia hecho nunca,asi que he tirado de nandroid y a esperar
|
|
|
|
||||
|
supongo que habras borrado datos,etc,etc,pues no se me ocurre nada mas
|
|
||||
|
yo lo lleve puesto unos dias y funcionaba de 10,con la build del 19 o 20,pero ahora alomejor ya no es compatible
|
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/ruwVhMW5 Edito stiad como se le va la pinza a las citas Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Una duda gente me acabo de dar cuenta que los contactos no me los sincroniza asi que cada nuevo keda sin su copia eb la red a alguno le pasa? ¿sabeis como se arregla?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
algo estoy hacendo mal porque no me deja cuando intento pegar me dice no se puede pegar aqui porque el sistema de archivos es de solo lectura y si intento instalarla me dice la aplicacion no se ha instalado |
|
||||
|
Cita:
Me aburro Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
al contrario ahora no se por que motivo no me pide ni el pin y si activo modo avion no me deja desactivar que voy instalar la rom de 0 y a ver si hay suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
En la app que trae Cyan de tiempo y noticias Cuando le pincho sobre el estado del tiempo,siempre me da FC alguien sabe como arreglar esto******gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Todos esos themes los he probado yo personalmente y todos funcionan bien. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
ya descubrí que era el programa que usaba para hacer el backup me estaba pasando el registro de llamadas y por lo que se ve es incompatible(raroraroraro) pero con borrar el registro de llamadas todo va ok Última edición por winefesto Día 01/06/12 a las 00:42:37 |
|
||||
|
He tenido un problema bastante extraño hoy, ayer instale la versión full de minecraft y la parchee con lucky patcher, al tratar de usar la aplicación el día de hoy esta no iniciaba, por lo que borre los datos de la aplicación, luego comprobe que no funcionaba por lo que elimine la aplicación, en ese mismo momento me apareció el splash de cyanogenmod y al iniciar no tenia acceso a la red y el nombre de mi ISP estaba duplicado, reinicie y todo normal y la aplicación había sido desinstalada. No he tenido problemas, pero ¿porque paso eso?,es un error, bug o un error producido por el parche
|
||||
|
Cita:
Ya han subido la del día 30, se incluye el calendario para el lockscreen... y éste es el largo changelog (sin contar traducciones): Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Os pongo unas imágenes de mi batería
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
De momento no tengo ningún problema, lo que si que hice fue ponerle la frecuencia mínima a 200 Hz. y en ondemand, ya que estos parámetros los lleva por defecto en 100 Hz y pegasusq. Un saludo. |
|
|
|
||||
|
¿Hay alguna forma de que cuando desactives los datos se cambie a modo 2G (para ahorrar batería), y cuando los actives se cambie solo a 3G? (o a 3G+2G por si no hay 3G donde estás).
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»