|
|
||||
|
||||
|
Son muy similares en especificaciones, salvo la pantalla de 3'7 pulgadas del HTC ONE V y su Android 4 con capa de personalización. Sigo enamorado del G300.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ahatomastarday su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Unboxing en Youtube del U8815 Vodafone Uk de color blanco. Muy bien enfocado, se ve perfecto de cerca.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
Veremos a ver al interfaz que le meten con ICS, esperemos que no la caguen
|
|
|
|
Me temo que las 2 tarifas prepago de Yoigo tienen consumo mínimo, de 6€... al menos eso es lo que sale en su web, si no fuera por eso tampoco me importaría quedarme y liberarlo más tarde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Se sabe cuál es el de yoigo? U8818 o 8815?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Vodafone UK es el U8815....el U8818 con NFC sólo se vende en China de momento. Pero no sé seguro qué modelo será el de Yoygo. Mañana saldremos de dudas .
|
|
|
|
|
Cita:
a ver para cuando lo traen(a Canarias suele llegar unos dias despues ^^). Saludos! !PD: Alguno de ustedes es "developer"(nunca me acuerdo como se dice en español por mucho que me lo repiten , lo que tiene estar todo el dia en XDA), lo pregunto porque podriamos tener una ROM española y todo . Yo estoy en ello, pero vamos que aprendo por mi cuenta(tengo 16 años , tal vez nunca lo habian pensado) de ahi el problema con las compañias, que eso no depende de mi sino de donde me dejen estar mis padres... sino me iba a una OMV pitando, como muy bien me imagino haran ustedes ;). Pies eso , perdonen por contarles mi vida, pero me salio asi ^^Sent from my U8160 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my U8160 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues al Honor que lo dejen con ICS "a pelo" que lo que he visto de la interfaz no me termina de convencer
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias
, fijo que en unos dias se me vuelve a olvidar ![]() Sent from my U8160 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal es una puntuación de 2122 en el Quadrant ? He visto ese resultado en una review del G300. Está bastante bien, no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido que era un buen resultado, pero no me hagais mucho caso, que de benchmarks sé poquito.
![]() Ahora mi hermano se ha subido al carro conmigo para pillarnos un G300 e irnos a Tuenti Movil. Tuvo un Galaxy S que le causaba muchos problemas y ahora está con un ACE de segunda mano que está en las últimas. Cuando vio el precio y las especificaciones, y que iba a tener Android 4, flipó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...d-g-300-blanco
Ya se puede pedir!!!!!!!!!! 1 de junio 00:08 ya se puede pero en blanco sólo pareceYo lo estoy pidiendo ahora mismo :P Edit: Ala pues yo ya tengo el mío encargado, ahora a esperar a que llegue! ![]() Me he dado de alta, no he hecho portabilidad de mi tarjeta. Me dan 5€ y 20 mensajes gratis para gastar el primer mes con la nueva tarjeta e incluso me ha dejado elegir mi nuevo número de teléfono ^^ Última edición por tubowski Día 01/06/12 a las 00:48:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:42:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver para cuando lo traen(a Canarias suele llegar unos dias despues ^^). Saludos! !
, fijo que en unos dias se me vuelve a olvidar