|
|
|
hay q enviar las invitaciones por telefono desde la app miguelo. pero gracias.
![]() yo mi idea era aun q sea acumular algo.... para poder flashear por wotan jejeje como vale 2 pavos.. por paypal..ya q veo q es un metodo super facil y muy fiable me mola bastante. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: yo ya he ganado 0,18€ en mi primera rondita de publi. toma!!! jajajajaj Última edición por miguelo210 Día 31/05/12 a las 15:05:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
Xaxi, ya te veo dentro de mi red, o supongo que eres tu mi único hijo jajajaja espero que me des muchos nietos jeje creo que ya lo has visto pero se hace desde el apartado mi red en invitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
como ves la gente de tu red?, ami se supone que tu me tienes que aparecer dentro de mi red tambien?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por miguelo210 Día 31/05/12 a las 16:06:48 |
|
|
||||
|
||||
|
venga espero que se vaya agregando gente a la cadena jejjeje, yo ya e invitado a todos mis colegas!!!!
animaros!! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como lo obtengo?? el codigo ese bidi bidimensional. ??
y como lo copio? jaja q karajazo tengo..necesito dormir..
|
|
|
||||
|
||||
|
ajjajaa, yo lo que hice fue una captura de pantalla, lo recorte lo subí a imageshack y copie el enlace aquí jejjeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno tambien, por cierto pelochoto me llego tu sms de agregarme esta mñn pero no se como va la cosa
|
|
|
|
para seguir bien la cadena tienes que registrarte en custodian desde el enlace de juanma, y luego copiar tu enlace para que el siguiente se registre desde tu enlace, y todos tengamos beneficios. Si vamos todos creando una cadena distinta no va a rular la cosa, debemos ir en orden.
|
|
|
|
afuf q lio xikiyo! ay va mi codigo. amos a ver juanma compañro.
yo le doy a tus links y me va a la web de qusto pero nada mas.,.... nose.. no veo la tecla...
|
|
|
|
a mi los codigos qr estos me mandan al google play para instalar la app, que logicamente ya tengo instalada... si ya tienes una cuenta creada no se puede enganchar a mi cadena, solo puedes hacer lo que estas haciendo, crear otra nueva y sabotear la que empece yo, ya que los que vengan se engancharan a la tuya y juanma y yo nos quedaremos colgados. Asi que me voy a crear otro hilo, y los que no tengan instalada la app y no tengan cuenta, si quieren que sigan por alli, o por aki, o por donde quieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que registrarte desde aqui
http : //es . qusto dian . com/campaign/affiliate/ucFcXz Junta los espacios, es para que no quiten el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otra cosa te mandan muchos seguidos??? saludos! |
|
|
|
se puede configurar al gusto creo, yo entro en la app. No son muchos, son pocos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ke sigo sin estar seguro del tema.... Es segura la cosa? me puedo fiar? me van a dar trastras por detras? no me terminaran profanando el juju? Yo pa esto soy un rato desconfiadete....
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»