|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale tambien lo de intalar recovery y como no se para que sirve al fina no lo he instalado. alguien me puede decir que significa esto de instalar recovery.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empiezo a grabar y a los 4 o 5 segundos se keda piyado y salta el error |
|
|
|
Hecho, cuquello22 ya tiene su terminal actualizado con CM9.
A la mayoría, claro está os la rafanfinflará, pero me sé de unos cuantos que me van a tomar el pelo unas cuantas veces... Ya iré diciendo. Taluego!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! Edito: ya que cerraron el hilo y no te pude responder. Lo de vaya lenguaje no era por ti, obviamente quoteaste al pavo. Saludos!! Sent from nobody knows where Última edición por demonstone Día 31/05/12 a las 16:50:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confío en que aguante un tiempo, lo justo para que diga "oh, si no está tan mal como pensaba"
|
|
|
|
|
Cita:
Como me conoces, eh? Que vamos, no es la primera vez que flaseo ICS, pero ya sabeis lo que he comenatdo un millon de veces; me repatea mucho que el vídeo grabe mal y luego tener que borrarlos, porque son vídeos de los enanos, y aunque os parezaca una chorrada, si les pillas haciendo el ganso (o sea, si quisieras cada 5') y luego que el vídeo no haya por donde cogerlo, pueeeeees. Pero bueno, no le vamos a dar más vueltas al tema, Tornado siempre está ahí. Por cierto, en cuanto tenga un momentito entro en el hilo de la Rom a comentarles la movida a los compis del hilo. Taluego!! |
|
|
|
Pronto empezamos...
Instalo Titanium, tengo la carpeta del backup en la sd, y no me aparece la opción de restaurar el backup... O sea, entro en lotes, y donde pone HAZLO, donde debería poner "restaurar todas las apps con los datos" no me aparecen apps... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la aplicacion de youtube y siempre me de un FC...
me he metido en aplicaciones y borrado los datos pero nada.... Tengo el kernel semaphore 1.2.0 Ajjjj... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes cuquello que yó pensaba igual que tú sobre los videos. Pero vamos, eso ya es historia.............. Si quieres un consejo, instala bsplayer, el más fluido de todos los probados para reproducir los videos grabados. Si los reproduces con el nativo, vuelves a la tornado en -1. En el PC perfectos. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
He eliminado la carpeta que tenía en la sd y la he sustituído por la que había guardado en el pc, así que ahora sólo tengo esta... Bueno, iré bajándolas una a una. En fin. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy super contento con la room de elite os dejo un video donde en su descripcion aparece mi email dejame un email y te explicare paso a paso komo se instala
en youtube juanjo y jorge hay encontrareis el video |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Sent from nobody knows where |
|
|
||||