![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nunca mejor dicho.... (por tu nick) jijiji
|
|
|
|
|
|
De todas formas yo lo que hice el martes despues de hacerlo via web, les llame por telefono para ver que todo estaba bien, otro user de este foro recomendo llamarles por telf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi estamossss
El antes y despues. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Joder felicidades!! Cuando enviaste el sms de permanencia?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Portabilidad de vodafone a orange ayer sobre esta hora, llegó el mensaje de orange hoy al mediodia y al poco el de vodafone. En la primera llamada ofrecian el sgs2 por 79 euros y descuento del 30% durante un año en la tarifa @S, en la segunda llamada ofrecen el sgs3 por 39 euros y descuento del 30% durante un año en la tarifa @L, ó 229 euros y el mismo descuento con la tarifa @M premium. Apretando un poco lo he sacado por 39 euros y la tarifa @L con un 50% de descuento durante un año y me dice que al año llame de nuevo para conseguir otro descuento. Permanencia de 24 meses tanto en terminal como en tarifa, de ahí no había quien los bajara, ya que queria sacarlo sin permanencia en la tarifa pero bueno........ por cierto, es para mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me queda un mes para llegar a los 12 meses, de 18 de permanencia, vamos que en julio cumplo los 12 meses, ahora mismo tengo una penalizacion de 70 euros, creeis que podria intentar una porta ahora mismo para sacar el sgs3???
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os lo dejan con la @M normal? Yo amago dentro de un par de semanas para ir viendo cuanto apretar jeje en particulares
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Y a partir de mañana se amagará igual que siempre, ofreceran telefonos?? es que estoy con la duda de hacerlo ahora mismo el amago antes de que sea mas tarde, pero tengo la duda esa del tiempo que me queda de permanencia..........
|
|
|
|
Aqui hay info sobre la nueva ley de portabilidades: http://www.antena3.com/noticias/tecn...052700036.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona lokiyo pero tu dices que en estado de mi pedido te deja entrar con dni y contraseña de mi vodafone pero en que apartado porque a mi me pide dni y numero de pedido y nose donde ver como se encuentra mi pedido. Gracias de antemano
|
|
|
|
En esa pag hay 3 opciones... Pues la ultima!
|
|
||||
|
||||
|
Es que me meto ahi y me dice error...ahi pone canje de puntos...cuando has firmado tu la permanencia?yo ha sido esta mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!
@m con el 50 durante un año y entregando mi s2. En una llamada. Solo diciendo que eso mismo me lo hacía orange. En principio la semana que viene en casa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acaba de salir...pendiente de salir de almacen...a ti cuando tiempo te lleva apareciendo asi? muchas gracias un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
todo listooo!!! perfectoo!! @xl a 0 euro 50% durante un año!! color blanquito!! y en cuatro diiitas en casita ma dichoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llamé ayer para renovar y me dijeron que no tenían precios... me vacilaron?? jejeje Me dijeron que lo mirara en la web.... |
|
|
|
|
Cita:
como no exes cojones y hagas una portabilidad.... |
|
|
|
|
|
hay que poner d.n.i. y numero de pedido, yo no lo tengo ya que acabo de colgar ahora el teléfono jajaja supongo q me llegara en un mensaje de texto no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»