|
Actualización 4.0.4 Iberia ya disponible
Pues eso, que me acaba de saltar la nueva actualización en el propio móvil a través del Centro de Actualizaciones.
Tengo idea de actualizarlo por Wifi a lo largo de la tarde pero me pregunto si tendré algún problema puesto que en su día eliminé por el Titanium Backup el teclado japonés, es lo único que eliminé del firm. ¿Actualizando vía Wifi se conservará el root? Lamentablemente no lo creo. |
|
|
||||
|
||||
A mi tb me salto, lo que no entiendo porque me salta si es vodafone y vodafone no anuncio nada. Informacion sobre esto???
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja a mi me acababa de salir y iva a hacer un hilo pero te me has adelantado
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me han confirmado los de vodafone que si han sacado la suya . Lo digo por si alguien le interesa.
albichuela85, la actualización ya está disponible. A lo largo de la tarde abro un hilo con todos los detalles. Saludos Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es el hilo es https://foro.vodafone.es/t5/Actualiz...ighlight/false |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, sería interesante que alguien que actualizara comente si se mantiene el root. Yo supongo que sí no sé mantiene, servirá el mismo que la nórdica. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo actualizare a la noche!!!!A mi tb me interesaria!!!! El root se puede hacer el dormlorck o como se llame ya que no soy dada a nombres como 4.0.3??porque a ver si voy a liarla!
|
|
pues yo soy de orange y de momento a la espera por lo menos eso creo.
|
|
El mío es de Yoigo pero está flasheado por Wotan.
|
|
El mio es libre y ya la tengo descargada, ahora a actualizar
Enviado desde mi SE Xperia Neo V |
|
||||
|
||||
Aleluya!!!
X fin!! Actualizamos x ota!!?? Yo soy root....y elimine algunas app....para algo? Se brickeara?... Mantendremos root?!... Ufff cuantas dudas... ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo elimine muchas app (soy libre) y he intentado por OTA y no actualiza y por PC Compaion me ha dado error tambien:S
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa alguna solución????
|
||||
|
||||
supongo que la de flashear y todo ese rollo jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo q voy a probar a través del wifi, pero se mantienen los datos y aplicaciones que tengo instaladas?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede rootear?
|
||||
|
||||
Y algo que no sea flashear
|
||||
|
||||
Cita:
|
buenas compis yo intento actualizar desde ota y me da fallo al actualizar me dice no se pudo instalar la nueva version soy orage y por companion me dice que no hay nueva version he borrado el teclado japones y alguna aplicacion mas alguna solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
mecawenla! han invertido la posición de los botones de aceptar y cancelar, a la hora de meter el pin. Será cab-.s,dfsg!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|