|
|
||||
|
||||
|
¿Qué firmware has metido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto. Yo lo hice ayer y estoy muy encantado. A mi por un despiste se me desmontó la agenda, ya está arreglado, asegurate antes de flashear. Me daba respeto, pero una vez lo hice vi que es lo más simple del mundo, y muy rápido. Marca la casilla de "No final verification".
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí hay una cosa que me tiene intranquilo...
Yo puse el FTF de la página de los rusos con Flashtool, y la verdad es que funciona bien... ninguna queja.... Lo que no acabo de entender es que el SI que este firmware parece ser el 1247-0875, y según la página de Sony ICS no ha salido para los teléfonos con ese SI.... ¿De dónde procede ese SI? ¿Porqué no aparece en la lista oficial de Sony? Me estoy planteando antes de trastearlo y comenzar a instalar aplicaciones, flashear con Wotan a una versión "oficial", que me dé más confianza.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, a mi lo que me dejo intranquilo es que el SEUS ni el PCC me reparó el telefono y nunca me habia pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... te pasa con bootloader abierto o cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abierto. Pero estaba recien flasheado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se me ha actualizado el companion
y con la 4.0.4 flasheada y rooteada me dice que esta actualizado ![]() Antes con la .42 y .62 no me lo detectaba ![]() Ed: Joer no se ve ni hos...s Última edición por natxete007 Día 31/05/12 a las 17:29:03 |
|
|
|
como hiciste para rootear la 4.0.4?
|
|
|
|
Con el boot abierto y como comentó guper,ventana de comandos, creo qu se llama
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En este momento se me está actualizando por PC Companion!!
![]() Mi SI es 1247-1324 aunque lo tenia flaseado a la global (1247-0875_R7D) EDITO: Mi gozo en un pozo. Se descarga la autualización pero al actualizar el teléfono me dice que "No existe software disponible para su teléfono. Vuelva a intentarlo más tarde". Última edición por Alfons Día 31/05/12 a las 18:25:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado la global del post del flashtool? Parece ser que no es la iberia todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de meter al companion por eso que decian que entre las 17.00 y las 18.00 se actualizaba la lista de SI y me ha detectado la actualización a ICS. si actualiza os lo digo
(tngo la rom global) |
|
|
|
ok, gracias la ics 4.3 que tenemos aqui del neo V para nuestro neo te dejaba 420mb sin parche,no regalan na los de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin aclarme sobre como actualizar teniendo el bootloader abierto
![]() Estoy esperando a que salga la global, una vez salga da igual si es por PCCompanion o por Flashtool? Se que por OTA no porque se brickea (aunque total si se que el root se pierde para que hacerlo por OTA). Tengo la duda del PCC. De momento me dice que la version más nueva es la .62 (tengo la .42) |
|
|
|
|
|
Estamos que si es la nordica....que si es la global....
Con el omnius me dice world Entonces sera la global no?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»