|
||||
|
||||
Es bueno si, a mi se me ha escapado un pedo de la risa y todo, enserio
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto se llama aburrimiento, si tuviésemos novedades jugosas (de cualquier rom) estaríamos todos ocupados
![]() Ala, vayamos dejando el offtopic (yo el primero) que nos animamos nos animamo... ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y luego dicen que la radiación de los móviles no afecta...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hasta mañana...peña, a cuidarse!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
Buenos dias! Volví a restaurar el nandroid y tenia problemas con \data... Total, que se quedaba en el bootanimation. Instalé la no wipe encima y lo mismo. Así q he vuelyo a empezar. Eso sí, esta vez he hecho el nandroid antes de instalar ningún mod... Ya puedo probar roms con seguridad ;)
Por cierto, me alegro de ver que esta rom no se queda estática pa siempre al haber nacido la LT18i! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Vaya nochecita,!!.
Hoy de resaca :cool: con compañía así cualquiera... Gracias nonamed y Dexafree por ser como sois. Lastima estar tan lejos los unos de los otros, tiene que ser la p...... Lech salir a tomar unas birras con vosotros..... :beer: ![]() Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 31/05/12 a las 09:29:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joer... me quede sobao y me perdi la fiesta...
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja, y ahora de vinos a seguir la fiesta que hoy se libra en Castilla la mancha jiji
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gente me gustaría hacer una screen pero no me sale.... si le doy al power se me bloquea el móvil.... alguien me puede explicar?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
JulY by Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edito para comentar una cosa: Samsung publica Android ICS oficial para Galaxy S II y Galaxy S III no se si se podra rascar algo de ahi... Edito 2: Por si alguien le interesa de calcuta...http://eandroid.es/2012/05/31/samsun...l-galaxy-siii ahi esta el codigo fuente. Saludos Última edición por txetxumetal Día 31/05/12 a las 21:39:10 ![]() ![]() |
|
Hola.
Como poder... empieza tú a hacerlo y nos vas contando...
![]() ![]() |
|
estará interesante la actualzacion de la rom, pues de esta rom poco se puede arreglar xd
![]() ![]() |
|
Yo????
Yo no entiendo ni papa de programar ni de naaa, yo solo se hacer redes de voz y datos y cablear racks de telecomunicanciones...only.. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo un problema con la conexion a internet y es que si que consigo enviar y recibir whatsapps pero no puedo navegar por internet con la tarifa de datos (con wifi no hay problema). He configurado el APN segun pone en el segundo post y de tarifa de datos todavia me quedan 50 Megas, no se que puede estar pasando, todo de un dia para otro ayer si que iba...(Mi operador es Yoigo) Un saludo y gracias. Última edición por Flopys Día 31/05/12 a las 13:58:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
Tienes que darle al power y seguido a volumen menos y mantener presionados los dos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nadie me ayuda con el tema del gps??????
a parte del papel albal, alguna radio o ñapa uqe recomendeis?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has probado a cambiar el Módem?,a mi el JW4 me va muy bien.
![]() ![]() |
|
|
Gracias.
Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 31/05/12 a las 16:58:42 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|