|
|
|
||||
|
Cita:
Si en el Trebutchet se pudiese ocultar apps... ayssss Yo pienso que ya deberían hacer RC porque ultimamente estas roms van mejor que la stock
|
|
||||
|
¿alguien está teniendo problemas con el unlock? Desde la nightly del 27 no desbloquea a la primera la pantalla al deslizar el anillo. He hecho wipe "porsiaca" y seguimos igual.
|
|
||||
|
A mi la del 29 me va muy bien. Lo unico que como he visto a compañeros el sensor de luminosidad no me va bien.
Instalaremos la de hoy a ver como va en general ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cambia el kernel
|
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
A ver si hay suerte y su web vuelve a estar operativa. Los enlaces de descarga están caídos.
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que al ir a llamar desde el marcador o desde el historial de llamadas la pantalla se pone en negro (puedes oir la llamada) y el telefono se queda inoperativo hasta que cuelgas o hasta que le entra en gana? ¿Puede tener algo que ver con que haya cambiado los dpi de 240 a 220 o 210?
|
|
||||
|
Antes usaba Siyah pero no había mucha diferencia respecto al kernel stock de CM9 así que he ido pasando... No sé que hacer.
|
|
||||
|
Funciona DPM!!!! parece que tenga ahora un galaxy nexus
|
|
||||
|
A cuanto lo has puesto!!!! Haber si te va a explotar la superamoled jajajaja
|
|
||||
|
Menudo changelog para la proxima nightly: http://changelog.bbqdroid.org/#galaxys2/cm9/next
Veo mucha traduccion, nose si habra algun cambio importante!!! ¿Quedara poco para la RC? espero que si esto avanva
|
|
||||
|
Cita:
Todo y así seguía temblando algo y probé flasheando el kernel Siyah pero no me solucionó nada. Ahora estoy con el kernel Fluxi y no tiembla nada. Eso si, te recomiendo que si flasheas el Fluxi, entres al xxTweaker y vayas a Screen > Touch Presets y elijas xxKernel Gingerbread. Es el que mejor me funciona. Espero que te sirva. |
|
||||
|
Y cuantos has puesto ?????
Gracias cowalex |
|
||||
|
¿hay alguna opción de usar la luz de los botones táctiles a modo de led de notificación? Echo muchísimo de menos dicha lucecita de mi antiguo HTC...
|
|
|
|
||||
|
Cita:
FLUXI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379546 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||